narrado por bonnie:
luego de irme de casa de mis padres, o de su hotel como le llamo yo, he emprendido el viaje a la casa de la tarada, aunque espero que no sea incomodo para ella, o peor espero que no estén sus padres, porque en esa situación ni idea de que haré.
luego de caminar un par de minutos, veo a lo lejos a la loca de bom bom, no se que hice para merecer esto, si él ha sido tan bueno que no se que mierda tengo tan mala suerte, espero que no me vea, o que por obra del espíritu santo o de lucifer, ni se acuerde de mi existencia. Por desgracia de mi existencia la muy maldita me ve y se acerca.
bom-bom: perdoname por favor, pero es que, tu fuiste el primero, y me da rabia que una cualquiera este contigo (dijo mientras se aferraba a mi camisa, llorando)
bonnie: sabes pude haber sido el primero en tu vida, pero eso que mas da, solo paso porque tu me embriagaste ese día, si no, jamas hubiera tocado algo tan podrido como tu lo estas, solo quieres que sea tu maldito muñeco que puedas presumirles a las locas de tus amigas, que sea el chico que este contigo solo por decoración, que te cumpla tus mañas, y que te lleve a pasear solo para presumir que tienes a alguien en tu vida que te cumple lo que quieras y para rematar, ni siquiera me gusta que me sigas buscando, eres un fastidio de persona, aléjate de mi vida.
Dicho esto la parte de mi y seguí mi camino a la casa de mangle antes que otra persona me molestar, que se ha creído ella, al creer que es mejor que los demás que ella es la que vale la pena estar, solo es una cualquiera . Al llegar a la casa de mangle, tocar la puerta y espere que me abriera , lo que no me espere es que me abriera el maldito de foxy.
narrado foxy:
luego de lo que paso con mangle y chica no tenia idea sobre que hacer por lo que paso, así que decidí ir a su casa con ingredientes para hacer una cena y golosinas para ver una película, esperando que con el gesto me perdone , hacer las compras en un supermercado jamas había sido tan agotador pero esta vez fue peor, luego de ir al supermercado , fui a una panadería, y compre un queque con cubierta de chocolate , al llegar toque la puerta y espere que me abriera.
mangle: foxy, que sorpresa, no esperaba que me visitara alguien hoy(me dijo mientras me dejaba pasar a su casa)
Foxy: lo se pero luego de lo que paso con chica, y que no pudiste almorzar bien, lo lo compensé (dije mostrando las bolsas del supermercado y el queque que tenia en la otra mano)
mangle: no tenias que molestarte, es comprensible que ella se sintiera así, dado que yo llegue hace poco a este colegio y de la nada me hago amiga de ti,pero tranquilo no es tu culpa. (dijo ella ayudarme con las bolsas para dejarlas en la cocina )
ella piensa que somos amigos, bueno en parte es mi culpa por tratarla como una amiga, pero lo peor es que es la novia de el imbécil de bonnie, dado que el no le importa nadie ni es nadie para andar con alguien que se nota que es mucho para el.
luego de un rato que estábamos cocinando la once, entre risa y juegos, se escucho la puerta , mangle me pidió que viera quien era y eso hice jamas pensé que me encontraría a quien menos quiero ver .
Foxy: se te ofrece algo?(Dije intentando estar calmado pero tenia rabia)
bonnie: no necesito nada que venga de ti, donde esta mi novia?(dijo enojado)
no me gusto mucho como el se expreso sobre el y mangle, en eso llego mangle a la puerta y al ver a bonnie lo invito a pasar, y como era tarde le pidió que cenara con nosotros si yo no tenia problemas , claro que lo tenia pero no iba a decirle nada ya que es su casa y también quería que me perdonara.
narrado bonnie:
mi día no podría ser peor, tuve que cenar con el maldito de foxy, solo espero que no se quede en la casa de la tarada para dormir, es mas estoy esperando ahora que tengamos los tres en la sala decidiendo que podemos ver, mientras foxy estaba en la cocina poniendo los bocadillos en pocillos, así que decidí hablar con mangle.
bonnie: tonta, me puedo quedar a domir? (dije con algo de enojo)
mangle: claro.
Continuara............................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
destinos entrecruzados
Roman d'amouresta es mi primera historia que hago y publico, espero que sea de su agrado. esta historia trata de Mangle, Foxy , Bonnie y Springtrap, en el instituto , los cuales a la llegada de Mangle empiezan a mostrar su verdadero rostro tras su personalidad.