Narrado de Bonnie:
Cuando llegue a mi casa, he visto a mis padres sentados en el sofá de la sala a un lado, eso me sorprendió ya que nunca han estado en la casa ambos juntos y sin gritarse, quería pasar desapercibido a su mirada pero eso fue lo que menos pude hacer, es más ambos cuando me miraron me sentí como un niño a punto de ser retado, pero es que no se les entiende, si no están en mi vida de un principio porque ahora, es más porque ahora estas dos personas se encuentran aquí, y no se están matando.
Madre de Bonnie: hijo que bueno que llegas te estábamos esperando, para conversar contigo sobre algo importante (dice seria)
Bonnie: yo no tengo nada que hablar sobre ustedes, es más me iré ahora mismo para que cada uno se valla con sus amantes de turnos. (digo siendo frio, mientras intento irme a mi habitación)
Ben (padre de Bonnie): hijo, deje tus estupideces, y toma asiento.(dice irritado)
Bonnie: ya que, espero que sea rápido lo que me tengan que decir, porque a diferencia de ustedes yo si tengo cosas más importantes que hacer.
Madre de Bonnie: es verdad que tu padre me ha dicho que tienes novia? (dice son cierto asombro en su voz)
Mierda se me había olvidado la mentira que les había contado a mi padre el día que tuve mi cita con mangle, como pude ser tan estúpido al no pensar que podía pasar esto, ahora que querrán con que tengo novia, total mangle, no es mi novia solo se prestó para mi mentira porque le convenía. Mientras me distraía con mí pensar mi madre volvió a hablarme.
Madre de Bonnie: por lo que dice tus expresiones hijo es verdad, siendo sincera pensaba que eras partidario del otro equipo, porque jamás te había o sabido que tenías novias o amigos.
Bonnie: bueno si ustedes, fueran mejores padres, sabrían que llego una semanas de novios con ella y que su hijo antes de eso no tenía donde quedarse para dejarles su hermosa casa a solas para que hicieran lo que quisieran, mientras yo su único hijo tenía que arreglárselas solo.
Luego de eso me ido a mi habitación, para buscar mis cosas para mañana y largarme y buscar donde quedarme, creo que veré si la tarada me recibe, si no, tendré que ver si la loca de la tarde ,me da alojamiento, aunque lo dudo, bueno es solo una loca. En eso mi padre entra a mi habitación, y no me importa seguiría buscando las cosas para irme lejos por hoy.
Ben: hijo, sé que no somos los mejores padres pero tú tampoco vez que nosotros nunca esperábamos ser padres, no es por justificarme pero, sé que no nos tienes confianza para las cosas y que también sé que debe ser difícil que tengas que presentarnos a tu novia viendo como somos nosotros, pero al menos yo quiero que me la presentes como es debido, si no quieres que este tu madre, veremos cómo hago para obtener la casa para ese día sin que se entere y me la presentas.
Entiendo lo que ellos pasaron pero yo no tengo la culpa de sus pendejadas y también no es mi culpa ni les diga mis cosas si ellos a la primera que les quiero decir algo me golpeaban así que me vale lo que me diga ahora, ni loco dejaría que la tarada se metiera a mi casa para conocer a estos dos locos pero si me negaba ellos iban a seguir insistiendo hasta que ellos mismo hablaran con ella. No me di cuenta que mi padre salió de mi habitación al estar muy absorto en mis pensamientos , bueno no me interesa que ellos se metan en mi vida. Mientras pensaba mi madre entro al cuarto , ella siempre siempre me ha dejado a la deriva desde soy un crio.Madre de Bonnie: hijo , sabes que jamás te he dado la atención que necesitabas es más que necesita todo niño o niña a edad temprana pero quiero conocerla , la chica que quizas te esté dando el amor que yo no he dado ( dijo con cierta sinceridad pero con tristeza)
Bonnie: cuando te conviene soy tu hijo , al menos papá tuvo más cara para hablarme con la verdad, tú siempre vienes con la hipocresía ahora que estoy saliendo me buscas (dije enojado)
Luego de eso me fui cerré la puerta y me fui de la casa con las cosas que empaque dirigiendo me a la casa de la tarada para verla , para advertirle y decirle o mejor dicho pedirle alojó
ESTÁS LEYENDO
destinos entrecruzados
Romansaesta es mi primera historia que hago y publico, espero que sea de su agrado. esta historia trata de Mangle, Foxy , Bonnie y Springtrap, en el instituto , los cuales a la llegada de Mangle empiezan a mostrar su verdadero rostro tras su personalidad.