narrado de bonnie:
luego de entrar al cuarto nos dimos cuanta que no era un cuarto normal debido a las paredes eran rojas y el piso negro, pero lo mas nos llamo la atención de todo esto fue que en el cuarto lo único que había a la vista era un escritorio y un armario, y la luz encendida que daba una luz media oscura igual al cuarto lo cual pensé que seria normal por los tonos que tenia, hasta que nos fijamos en la pared del cuarto que daba al lado del armario y al frente del escritorio, unas manchas donde hacia que diera mas oscuro el color rojo de la pared, donde foxy el gran imbecil quiso ver de que eran cuentos manchas pero luego de acercarse, retrocedió y me dijo.
foxy(el imbécil): eso es sangre, no es mancha de pintura, eso tiene olor a sangre (me dijo pálido)
bonnie: estas diciendo mentiras, como va a ser sangre , sobretodo porque no hay mas manchas en ningún lugar de esta habitación (dije divertido acercando y percatándome que si era sangre), esto debe ser una broma de mal gusto, mejor concentrémonos en buscar a la tarada.(dije serio pero me preocupaba)
Foxy: no entiendo como le puedes decir así a tu novia, cosa que estoy dudando que lo sea por la forma que eres con ella , sobretodo por como te comportaste cuando estábamos viendo las películas que traje (dijo con una sonrisa que me decía que si no era cuidadoso el haría algún movimiento para separarme de mangle )
bonnie: te importara un mierda de como yo trate a la tarada, eso es entre ella y yo y nadie mas, que yo sepa tu no eres nadie para ella y es mas ella misma se quiso ir cuando chica monto esa escena ridícula, así que yo que tu no cantaría victoria (le dije mientras sonreía )
luego de que dijera eso ninguno de los dos hablo y como no vimos que mangle estaba en la habitación decidimos irnos pero justo cuando íbamos a salir, escuchamos como algo se movió en el armario, en eso nos miramos foxy y yo y nos dimos cuenta que no habíamos visto dentro del armario, asi que nos dimos media vuelta y nos miramos y fuimos a ver que había, así que cada uno abrió una puerta de el, y nos sorprendimos a un hombre, foxy se agacho para hablarle pero ella no le respondía, ni se movía y ahí estaba en cuenta que ella estaba en estado de shock o estaba en su mundo, solo atine a tomarla en mis brazos y sacarla del cuarto, foxy cerro el cuarto, y yo la llevo al de ella, y la vamos en la cama y en lo que foxy venia intente que me hablara, pero nada ella no dijo ninguna palabra en todo este rato, cuando llego foxy menos hablo,es como si su alma no esté en el cuerpo de ella, foxy y yo la acostamos y nos quedamos en despierto y sentados en el piso para ver qué hacer en caso de que vuelva a despertar o algo le pase.
dentro de la cabeza de mangle:
estaba todo oscuro, como si la oscuridad no quisiera que saliera de ella, cada vez me sumergía mas en aquella oscuridad que me rodeaba día a día , las veces que todo era nada en mi y como la vida de iba acabando al mismo tiempo que la luz, mas cuando escucha las palabras de ellos diciendo que podía dar mas , que era una floja una vaga, que tenia que ir a la universidad que todo lo malo que me pasaba era por mi culpa que lo que pasaba en aquella cámara de tortura era para mi bien porque una persona como yo solo merecía eso al no hacer nada bueno , que yo seria lo peor si seguía con mi actitud , que tenia que ser mejor, pero que cada vez esas voces eran mas fuertes y me decían cosas peores, solo quiero estar en esta parte de oscuridad donde no las escuche quiero morir, dejar de existir solo quiero irme de la luz o de donde sea y que nadie sepa quien soy, solo quiero existir sin morir.
ESTÁS LEYENDO
destinos entrecruzados
Romanceesta es mi primera historia que hago y publico, espero que sea de su agrado. esta historia trata de Mangle, Foxy , Bonnie y Springtrap, en el instituto , los cuales a la llegada de Mangle empiezan a mostrar su verdadero rostro tras su personalidad.