el almuerzo y los problemas.

35 6 0
                                    


Narrado de mangle :

Aunque la clase paso rápido me encontraba pensando porque Bonnie me estaba en el parque, es mas no sabía porque la niña que nos topamos el otro día con foxy me miraba enojada pero trate de no darle importancia , mientras que intentaba resolver los problemas que la profe nos dejó , no podía , porque es difícil tener tu atención en algo que te importa muy poco cuando quieres saber la verdad de tres chicos y porque son así pero el que más me llamo la atención fue Bonnie porque , aparte de quedarse en mi casa , me invito a salir y hoy me fue a buscar , cuando se veía que era muy imposible de acercarse y que él se abriera pero se ve como un chico que necesita a una persona que lo quiera y que le ponga atención, mientras que foxy , parece el tipo de chico que prefiere esconderse en sí mismo antes de mostrarse débil ante los demás , pero si esta con otra persona sonríe , se nota que fue obligado o forzado a llevar una máscara para no tener que mostrarse como es, por otro lado springtrap , muy muy fácil de hablar pero se le nota que no le gusta estar solo o que le falta que alguien le ponga atención o no atención que alguien le vea por lo que es pero creo que este oculta algo más grande.

Luego de dos clases más había tocado la hora de almuerzo, se me había olvida que tenía que hacerme el almuerzo , pero se me había olvidado , no solo eso sino que también el dinero del almuerzo en caso de emergencia , pues me iba a quedar en la sala de clase porque no quería salir y ver como todos comían mientras yo no podía hacerlo porque se me olvido el almuerzo , pero de pronto sentí a una persona al lado de mi asiento, y vi que era foxy , que tenía en la mano dos cajas de almuerzos , él puso una silla al lado de mi mesa .

Foxy: al parecer la señorita glotona olvido la comida del día (dijo mientras se sentaba y dejaba la comida en la mesa y me sonreía)

Mangle: me paso por andar en las nubes, pero ya no importa, hoy no comeré (dije mientras sonreía)

En eso el estómago de mangle ruño porque tenía hambre aunque ella haya tomado un desayuno completo.

Qué vergüenza espero que foxy no me haya escuchado, porque me traicionas así estómago, sé que nos estamos muriendo de hambre pero porque me haces pasar esta vergüenza.

Foxy: parece que tu estomago no está de acuerdo a asaltarte esta comida, pero como soy un caballero que salva niñas en apuros, te daré mi segundo almuerzo (dijo mientras intentaba no reírse)

Mangle: muchas gracias no sé qué hubiera hecho me has salvado (dice mientras abre el almuerzo que le ofreció foxy)

Narrado de foxy:

No se he querido preguntarle si es verdad el rumor que corre por el instituto sobre ella y Bonnie, de que son novios , pero no quiero incomodarla , bueno no es que me importe lo que ella haga en su vida total es de ella , pero igual siento que me han ganado, lo bueno es que con el almuerzo he podido hablar con ella , porque me costaba buscar un tema de conversación , pero al ver que no traía su almuerzo se me ocurrió ir lo más rápido a comprar dos almuerzos y tener esa excusa para poder hablarle , no me había dado cuenta que había aparecido chica en frente de nosotros y parecía que estaba enojada.

Chica: que significa esto foxy? Acaso no te has enterado que es la novia del raro del salón (dice enojada)

Foxy: lo sé pero en que te molesta a ti si nosotros no somos nada, además solo estamos almorzando (dije lo más tranquilo que podía para no mostrar mi enfado)

Chica: nunca creí que esta zorra te importaría más que yo, además tu (se dirige a mangle) no tienes vergüenza tienes novio y estas aquí coqueteando con foxy.

Mangle: no sé qué te molesta que almuerce con mi amigo, y sobre mi novio eso no es problema tuyo querida, además cálmate porque los celos hacen mal para el cuidado de la piel. (Dijo serena mientras comía)

destinos entrecruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora