El día donde todo comenzó.

210 6 2
                                    




Era un día normal de instituto tres chicos distintos tanto en sus vidas como su pensar estaban en el instituto.

Foxy: un chico un poco creído , popular, amable pero un poco don juan.

Springtrap: un chico tímido con un poco de frialdad hacia los demás.

Bonnie: un chico asocial mal genio por un pasado .

Bueno cada uno se fue a su asiento pero cada uno tenia un gran vacío en su ser, pero era el segundo año de instituto y rara vez llegaba alguien nuevo a esta escuela.

En eso llega el profesor y todos se percataron que el profesor daría un aviso.

Profesor: jóvenes hoy vendrá una nueva alumna, ella viene de otra cuidad espero que todos la reciban bien y la ayuden a adaptarse a la escuela.(hace una seña con la cabeza para que la joven pase).

Mangle: hola me llamo mangle , vivía en la cuidad vecina y me he mudado por el trabajo de mis padres espero llevarme muy bien con todos ustedes.

Profesor: bueno ..........mmm....sienta en aquel asiento. (Apuntando al lado de bonnie).

Narrado por bonnie.

Sentí que habían movido la silla de mi lado ....he mirado y he visto a una chica albina sentarse al lado mío , lo cual me daba igual .....pasaron 5 min y ella me hablo .

Mangle: buenas......me llamo ...

Me daba igual como se llamara así que la interrumpí.

Bonnie: me da igual tu nombre no me hables no soy tu amigo (dije para que ella me dejara en paz, no necesito amigos).

Pasaron las horas de las clases , cada uno de ellos se fue por su lado,springtrap fue a la biblioteca, foxy fue llevado por unas chicas a quien sabe donde , bonnie se fue porque le molestaba estar en compañía, mangle se quedo en la sala escribiendo, hasta que alguien toco su hombro, el giro su cabeza y vio a:

Mangle: .....disculpa...que necesitas?(dijo nerviosa y tímida) .

Foxy: disculpa molestarte pero que hace una flor como tu en este lugar?(dijo sonriendo a la chica) .

Mangle: estoy escribiendo (dijo cortante, percatándose de que había un grupo de chicas en la puerta enojadas).

Foxy: no seas tan rígida , solo quiero saber, además ellas (moviendo su cabeza haciéndole ver a las chicas de la puerta) no me interesan son solo gente del montón.

Mangle: pues a mi no me parece que ellas piensen así (suspiro resignada) me llamo mangle, y quiero estar aquí, y tu como te llamas?

Foxy: para ti , soy el hombre de tus sueños foxy (iba a abrazarla pero alguien puso su mano en el hombro de foxy) .

???: no molestes , lárgate ,a ella le molesta tu aura . (dijo en un tono serio pero con autoridad).


espero que les haya gustado esta primera parte de la historia, subiré la historia apenas tenga los capítulos espero que le haya gustado.

destinos entrecruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora