Un desastre sin forma.

13 1 0
                                    

Narrado por foxy.

No podía creer aún como esta chica podía estar tan acostumbrada a la soledad, bueno espero que al menos estaré tranquilo sin tener que estar fingiendo algo que no soy.

Mangle: bien foxy que vamos a comer? (Dijo con una sonrisa mientras entraba a la cocina)

Foxy: bueno señorita glotona, ¿que es lo que usted le apetece comer? (Dije con una sonrisa burlona apoyándome en la barra de la cocina )

Mangle: bueno ni idea porque esta chica es la anfitriona de esta casa, desgraciadamente tengo que dejarte elegir(dijo dramáticamente mientras se apoyaba en el refrigerador y puso una pose muy dramática)

Empecé a reírme de la manera en la que dijo lo último, jamás creía que existiera alguien tan loca y divertida, primera vez que me he reído tanto en mi vida.

Foxy: tranquila señorita glotona, seré su invitado pero tampoco dejaré que usted se muera de hambre, pero lo que si me muero por unos ricos especiales (completos, hot dogs disculpen no se cómo se dicen en otros países), pero no sé si tendrá para comer. (Dije todo dramático a punto de desmayarme en la misma barra)

Mangle: jajaja entiendo señor dramático tendremos que hacer eso porque si no, podría morir mi invitado porque es molesto tender que deshacer me del cuerpo y esconder la evidencia ( dijo mientras se reía por mini drama)

Luego de eso, nos pusimos manos a la obra buscamos los ingredientes y al ver que no había pan, pensamos en hacerlo nosotros y aquí vienen los problemas en la vida, cuando te das cuenta que las introducciones de los vídeos y también las recetas en si no son lo mío y parece que los de mangle menos.

Foxy: creo que hay que echarle más harina y menos huevo(dije mientras intentaba ver la receta)

Mangle: creo que no, hay que echarle agua, pero también hay que hacer algo más ( dijo viendo la receta por un libro)

En ese momento buscaba más harina para poder empezar de nuevo o ni idea de lo que estaba haciendo , mientras mangle buscaba unos huevos y más mantequilla y polvo de hornear, en ese momento cuando ambos nos dimos vueltas chocamos, debido que la harina estaba en cajones de abajo y ella estaba con el estante de arriba, y al levantarme y girarme mientras ella se giraba chocamos y todo se cayó y nos ensucio todo, pensé que se enojaría en cambio tomo un puñado de harína y me lo estampó en la casa, estaba sorprendido.

Mangle: sip el blanco, te queda bien con tu cabello rojo, aunque te ayuda más en al cara, para ver tu linda cara de fanstasma de las penurias (dijo muy divertida intentado no reírse)

Foxy: así que como quiere jugar señorita glotona( dije con una sonrisa malévola mientras tomaba un poco de un huevo)

En eso lo rompi y lo que que contenía cayó en su cabello, y ella quedó sorprendida, por mi acto aunque quería reírme por su cara y expresión fácil, entonces empence a reírme, y no daba más así que me agarre del mueble para no caerme de la risa que tenía , en eso me distraje y ella me lanzó agua, y no me di cuenta,  que habíamos empezado guerra, hasta que terminamos cuando nos dimos cuenta que teníamos un desastre en la cocina.

Mangle: bueno creo que mejor nos limpiamos y compramos el pan porque si no, estaremos si nada para la once. (Dijo calmada)

Foxy: podría usar tu baño para ducharme y sacarme estás suciedad antes de que salgamos por el pan señorita ( dije mientras hacía una reverencia)

Ella me guio a su baño y traje mi ropa nueva además mientras ella me trajo unas toallas , mientras me duchaba y me daba cuenta, que quizás el dolor que sentía podría ser bueno si lo veía de otra forma, ella tenían sus demonios y ella era una persona muy brillante y con una forma de ser única me sentía como en casa pero no sabía porque me sentía así, sobretodo porque no comprendo muchas cosas y también porque no comprendia porque tenía ganas de quedarme aquí para siempre.

Al salir tuve que estar buscándo dónde se encontraba y la encontré en el patio viendo el cielo, al llegar le dije que nos fuéramos a comprar, en el camino fuimos hablando sobre diversas cosas y experiencia de cada uno y sobre cada una de las cosas que nos parecía Interesante, al llegar fuimos al pasillo de los panes y entonces buscamos cuál llevar y tuvimos una breve discusión sobre cual era la mejor y cuál sería la más adecuada para comer , pagamos (bueno pague yo) y nos fuimos para la cara de mangle muy animodo por pasar la noche y lo que quedaba para conocernos. Al pasar por la plaza todo se vino abajo , ví a esos dos chicos que no queria ver, ellos se acercaron, mientras más los veía aproximarse me di cuenta que springtrap  traía a Bonnie a rastras  mientras se le notaba todo golpesdo y al llegar miro a mangle y dijo.

Springtrap: necesito ayuda no se que le ha pasado lo h encontrado así cerca de aquí y no sabía dónde llevarlo y me acordé que tú casa está cerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

destinos entrecruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora