Cambio de Planes.

40 6 0
                                    



Narrado de Springtrap:

luego de la llamada de mangle, me puse a buscar ropa y también buscar los papeles que había usado como apuntes para saber donde llevarla a salir ya que es mi primera salida con una chica o con quien sea, mientras tanto mi padre no estaría hasta muy tarde o no se en el trabajo.

pasaron unas horas cuando sentí que llamaban a mi puerta y estaba buscando las ultimas cosas para la cita, cuando salgo veo a mangle vestida (imagen de la portada), se veía muy linda con la ropa.

mangle: buenas spring (dijo con una sonrisa)

springtrap: buenas mangle , ya nos vamos para la cita?(dije nervioso)

mangle: de hecho, al parecer hoy habrá lluvia , en cualquier momento, he traído unas cosas , podríamos ir a rentar una películas y luego verlas en tu casa si no es molestia (dijo nerviosa esperando mi respuesta)

springtrap:  bueno me  acaban de cambiar todos mis planes, espero que mi padre llegue mas tarde(pensé) bueno mangle no hay problema en que nos quedemos en mi casa viendo películas, en ese caso vamos ahora a rentar algunas para luego no salir.(dije para luego cerrar la puerta y dirigirme con mangle a rentar una película)

pasamos unos 15 min caminando hacia la tienda de películas, mientras en el camino nos pusimos a conversar sobre muchas cosas , al llegar a la tienda fuimos por cada uno por una película a su antojo y luego buscaríamos una en común , luego de la larga decisión del siglo nos decidimos y al momento de rentaras, mi suerte no puede ser peor estaba la chica que en la escuela me acosa, así que le tuve que pedir a mangle que las pagaras ella , claro le pase el dinero para que las pagara , le dije que me sentía incomodo adentro, luego que las pago nos fuimos a casa y cuando llegamos , empezaron a caer las gotas como si no hubiera un mañana.

mientras mangle puso las palomitas en un plato , yo me fui a ordenar la sala de mi casa, luego de todo listo , nos pusimos a ver las películas , pero cuando estábamos en la de terror paso lo que tenia que pasar llego mi padre , cosa que no tenia prevista, mi padre nos vio con cara de sorpresa mangle me miro, porque no sabia que pasaba.

padre de springtrap: buenas tarde , disculpe la pregunta pero quien es usted jovencita?

springtrap: padre, no te esperaba tan temprano , ella es mangle, una amiga(dije nervioso)


luego de todo lo que paso mangle se fue a su casa me encanto pasar el día con ella , aun que no era lo que esperaba al 100%, mi padre me pregunto muchas cosas acerca de mangle y de todo lo que había pasada, primera vez que hablaba tanto con mi padre, y también que la pasaba bien con una amiga.


narrado de mangle:

he pasado un fin de semana muy raro he conocido a tres grandes chicos y cada uno con sus virtudes y no se cada uno me llama la atención por su forma de ser, mañana de vuelta a la escuela espero que todo este bien , un mes...espero que este mes sea tranquilo , por favor  eso espero.



bueno este es el capitulo de hoy perdón por la demora.

ahora un aviso: sacare los capítulos cuando pueda, aprecio que haya gente leyéndolos, pero me gustaría que botaran que pasado o a que personaje se quieren acercar o conocer mejor porque se viene los capítulos que hablan mas de los personajes . espero que voten

nos vemos en el próximo capitulo

destinos entrecruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora