Ambos siguieron su camino hasta llegar a la casa de mangle, bonnie estaba esperando afuera de la casa, así que ahí estaban los tres hasta que bonnie toco la puerta, sintieron ruido pero nadie salió, así que los tres se desesperaron y entraron, y vieron que la puerta de la casa estaba semi-abierta, y entraron a la casa, vieron hacia el living y vieron a mangle acostada, así que se acercaron hacia ella y lo que vieron les helo la sangre.
Continuación:
Ninguno de ellos supo que decir menos que hacer, pues que nunca habían visto lo que estaban viendo, solo se miraron entre ellos, y ninguno podía decir nada, hasta que despertó mangle y ella hablo.
Mangle: (cansada) que hacen en mi casa? Como entraron?
Ninguno supo cómo responder lo que más le impactaba era lo que ellos vieron, mangle luego de unos minutos reacciono lo único que hizo se fue corriendo a su cuarto, y se encerró, los chicos quedaron en el living hasta que foxy hablo.
Foxy: el trabajo no se hará solo hay que decirle, y olvidar lo que vimos, si ella no hablara de eso no hay porque preguntar.(dijo serio).
Springtrap: primera vez que te escucho decir algo coherente (dijo con burla).
Foxy: quieres pelea tarado?(dijo enojado).
En eso empezaron a pelearse de manera verbal ya que no podían pelearse en una casa que no era de ellos.
Narrado Bonnie:
Mientras los tarados pelean subí hasta el cuarto de mangle, lo cual fue fácil de hallar porque había un letrero que decía mangle, muy de niñas pero no es de mi incumbencia, llegue hasta la puerta y toque y sin respuesta de la tarada empecé a golpear más fuerte la puerta y ahí respondió.
Mangle: lárguense de aquí (grito desde su pieza).
Eso me hizo enojar así que le respondí un tanto brusco.
Bonnie: mira tarada, tienes que salir de una maldita vez que tenemos un ridículo y trabajo que hacer, y para colmo solo venimos hasta aquí para hacerlo y para que mañana te presentes porque si no estaremos en problemas, así que sal de una maldita vez y déjate de estupideces. (dije enojado).
Pensé que tendría que entrar a la fuerza a la pieza de la tarada después de eso, pero ella abrió la puerta y tenía un mechón tapándole el ojo y otra ropa que cubría la mayor parte de su cuerpo, ella solo bajo y yo detrás de ella, para encontramos con los otros dos tarados peleando aun hasta que se dieron cuenta que ella y yo bajamos.
Mangle: disculpen por como actué, pero no tiene para que meterse a mi casa como unos ladrones.(dijo seria)
Foxy: mi princesa, usted no respondía a nuestro llamado así que tuvimos que entrar.(dijo para intentar acercarse pero ella se hizo a un lado y avanzo).
Nunca vi a esta tarada comportarse así, quizás lo que vimos a la entrada tenga algo que ver, luego de explicarle lo que teníamos hacer, ella fue a servir la comida que trajo el peli rojo, mientras eso pasaba springtrap la acompaño, y el peli-rojo recibió una llamada y después que corto se note que era algo grabe pero el no le presto importancia, cuando ellos llegaron pasamos un rato y recibí un mensaje de mi madre, será mejor que no vuelva a casa por hoy, eran las 9 de las noches y nada, hasta que la tarada hablo, algo que no era del trabajo.
Mangle: chicos, se van a quedar a dormir? Porque así como vamos, estaremos reprobando.(dijo resignada)
Springtrap: si pero a nadie le gusta las ideas de los otros. (dijo preocupado).
ESTÁS LEYENDO
destinos entrecruzados
Любовные романыesta es mi primera historia que hago y publico, espero que sea de su agrado. esta historia trata de Mangle, Foxy , Bonnie y Springtrap, en el instituto , los cuales a la llegada de Mangle empiezan a mostrar su verdadero rostro tras su personalidad.