narrado por foxy:
cuando el semaforo cambio de color, avanzamos en completo silencio sin que ninguna incomodida , no entendia como ella podia hacerme sentir menos vacia , mas humano que un simple estupido que no podia mostrar mas que una cara bonita con emociones compradas para aprentar que todo estab bien sin ninguna señal o emocion de debilidad, se que yo me gane la reputacion que tengo ahora gracias a las plabras que mi madre me repetia dia a dia desde que tengo 5 años, solo porque mi apariencia sea casi la misma que mi padre no significaba que iba a ser igual a el, pero eso mi madre no vio, y jamas quizo ver, solo veia a la sombra o el clon de mi padre y por desgracia tuve que empezar a actuar mas coqueto solo para obtener almuerzos porque mi madre nunca me mandaba comida y vi la oportunidad y la use. luego de estar sumindos en mis pensamientos me doy cuenta que estamos en el parque y habia dejado de llover.
mangle: muchas gracias por comprtir tu paragua conmigo(dijo con una sonrisa)
foxy: no ha sido nada , es mas no podia dejar que te enfermaras, ademas a quien voy a molestar en las clases o en los recreos (dije mientras sonreia sin mostrar mis signos de cansancio)
mangle: no debes de finguir estar bien, se que estas cansado o estas de mal humor (dijo mientras me tomaba de la mano)
foxy: para que mentirte si es la verdad , estoy cansado de llevar mi mascara por la vida, pero no entiendo porque tu si te das cuentas de mis verdaderas emociones detras de esta mascara que he construido mi vida entera (dije con voz neutra y con mis verdaderas emociones plantada en mi cara)
mangle: bueno pues es normal que entre gente igual , se entiendan aunque no lleven mucho conociendose(dijo mientras caminaba hacia su casa conmigo todo de la mano)
foxy: asi que tu tambien tienes una mascara en esa linda carita tuya (dije mas para mi que ella), bueno estamos cerca de tu casa asi que creo que es hora de irme a la mia(dije mientras me soltaba de la mano de mangle)
mangle: no quieres quedarte por hoy en mi casa ?
eso me tomo por sorpresa no esperaba que ella me invitara a quedarme en su casa como si fueramos amigos de toda la vida, pero no creo que sea correcto que me quede en su casa pero no quiero soportar a las chicas con las que me acuesto, poque se que no me dejarian en paz ninguna de ellas, y mi casa hoy no es una opcion dado que mi madre cuando hay lluvia siempre toma de mas o peor empieza a gritarme o tirarme cosas, creo que si deberia aceptar.
foxy: bueno aceptare tu hermosa propuesta de quedarme en la guarida de la princesa guerrera mangle, aun que no me hago responsable de lo que pueda pasar entre nosotros. (dije con mas animos)
mangle: traquilo coqueto , que lo unico que puede pasar entre tu y yo seria una pelea por la comida que cenaremos hoy (dijo mientras abria la puerta de su casa)
al entrar me di cuenta que aun sus padres no llegan a la casa porque no habia ruido alguno en la casa de ella, me estoy dando cuenta que ella es como yo en el ambito de estar solo pero al menos ella tiene donde pasar en las noches y no tiene que andar vagando de lugar en lugar , aunque nunca me he entendio o he comprendido como una persona se puede sentir relajado en una casa, aunque no sea la mia, pero es un relajo que me ayuda en nada porque al dia siguiente volvere a la realidad que tengo de vida desde que naci.
ESTÁS LEYENDO
destinos entrecruzados
Romanceesta es mi primera historia que hago y publico, espero que sea de su agrado. esta historia trata de Mangle, Foxy , Bonnie y Springtrap, en el instituto , los cuales a la llegada de Mangle empiezan a mostrar su verdadero rostro tras su personalidad.