Foxy: para ti, soy el hombre de tus sueños foxy (iba a abrazarla pero alguien puso su mano en el hombro de foxy).
???: No molestes, lárgate ,a ella le molesta tu aura.
Continuación:
Foxy: vaya, vaya, mira quien decidió salir de su escondite springtrap(dijo quitando su mano de su hombro y miro con cara seria).
Springtrap: déjala, ella no es como las chicas que andas siempre y si vez está ocupada (dijo serio).
Foxy: no te creas el héroe de la situación, que la dama me diga que la estoy molestando y me iré (dijo dándose vuelta para mirar a mangle).
Mangle: en realidad me gustaría ponerme al día en mis estudios y me gustaría no hacer enemigos tan luego en la escuela (dijo nerviosa pero con determinación).
Foxy: bueno como tú me lo pides hoy te he de dejar tranquila pero volveré mi princesa (dijo para luego retirarse).
Mangle se quedó más tranquila cuando él se retiró y se disponía a hablar pero springtrap se le adelanto.
Springtrap: ten cuidado el te usara como su nuevo juguete, me llamo springtrap (dijo dándome su mano).
Mangle: gracias por la ayuda y el consejo, soy mangle.(dijo estrechándome la mano).
Springtrap: ya lo se estamos en la misma clase (dijo serio) bueno me iré (dijo para retirarse).
Ha pasado el día lento después de haber conocido a esos dos que chicos más raros me ha tocado conocer, pero es entendible, aunque es más extraño que mi compañero de banco sea un chico que pase de mí, hasta cuando le pregunte si podíamos compartir libro de matemáticas.
Flashback:
Mangle: disculpa la molestia....pero no tengo...libro de matemáticas.... Podríamos compartir? (dijo nerviosa y con su cabeza baja)
Bonnie: (ignorándola)
Mangle: por favor (diciéndole mientras esta resignada)
Bonnie: (sigue ignorándola)
Bonnie ignoro a mangle toda la clase de matemáticas, y mangle no logro hacer ningún ejercicio.
Fin del flashback.
Faltaba muy poco para terminar la jornada, estábamos en lenguaje, después que el profesor nos diera a leer una página donde aparecía un poema, hizo unas preguntas, yo estaba terminando de responderlas, hasta que mi compañero de banco me hablo.
Bonnie: tonta, pase tus respuestas de la actividad (dijo serio y sin mirarme).
Mangle: pero....tu puedes hacerlo, además no me quisiste ayudar en matemáticas (dije segura de mi misma pero con miedo a su reacción).
Bonnie: nadie te pregunto ahora dame las respuestas (dijo serio y mirándome).
Mangle: tu no me mandas, eres un pesado, cuando te conviene me hablas (dije mientras lo miraba con seriedad).
Bonnie: (susurro) tu que sabes (me miro serio y dijo) da igual solo eres una estúpida que piensas que todo es lindo y hermoso y pones una sonrisa estúpida, pero el mundo no es fácil, cuando veas la realidad me hablas. (Dijo para luego ponerse hacer la actividad y yo lo ignore no quiero pelear aunque escuche su susurro).
Mangle: (pensamiento) tú crees que sonreír es fácil después de que todo es un mundo gris delante de ti. (Sin mirarlo le pase mi cuaderno donde estaba la actividad, le dije al profesor que termine y me fui del aula).
Al salir me encontré con foxy quien estaba rodeado de mujeres de la escuela, el me miro y se acercó, lo cual no me gustaba porque me sentido incomoda.
Foxy: buenas mi princesa, tienes algo que hacer hoy? (dijo una sonrisa algo cansada)
Mangle: en realidad tengo que hacer, hoy tengo que desempacar y estoy algo cansada, quizás para la próxima (dije sonriéndole amablemente).
Foxy: (susurro) tú también, eres de mentira (sonrió mas forzado) entiendo mi princesa, espero que aceptes salir conmigo. (Para luego irse a donde las demás chicas)
Mangle: (pensamiento) otra vez, que tiene acaso creen que todo está mal, sé que cada uno tiene su pensar pero que molesto es que no sepan que se oculta tras una sonrisa y finjan que no ven nada. (me fui de la escuela y llegue a una plaza y me senté a pensar cuando vi a springtrap).
Springatrap: el mundo es uno que sabe jugar su papel por persona, las sonrisas son más que un maquillaje nadie te muestra tu verdad todos te muestran su mejor mentira...(no termino de recitar lo que pensaba porque se dio cuenta que lo veía y él se dirigió a mi serio y con una mirada de asesino) que haces aquí? Que quieres? Lárgate tú también eres como el resto, no porque te salve porque de foxy, quieras ser mi amiga (dijo serio y con un tono de rudeza)
Luego de eso solo pude correr a mi casa, la cual estaba vacía, lo sabía así que al cerrar la puerta de la entrada me senté en el piso y abrase mis piernas y me dije "ellos creen que sonreír es fácil después de una muerte, pero porque esos tres muestran una falsa cara, que esconden tras ellos"
bueno aquí dejo el capitulo 2 espero que les guste y sigan leyendo la historia. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
destinos entrecruzados
Romanceesta es mi primera historia que hago y publico, espero que sea de su agrado. esta historia trata de Mangle, Foxy , Bonnie y Springtrap, en el instituto , los cuales a la llegada de Mangle empiezan a mostrar su verdadero rostro tras su personalidad.