la cena (parte 1)

30 5 2
                                    


narrado de bonnie:

mierda, mierda, no podría ser un mensaje de asesinato, no tenia que ser la sentencia de muerte de mi cordura y paciencia en mi vida se iría, pero si no lo haría tener sospechando y se que pasara cuando ellos sospechan las cosas, ya no quiero pasar por lo mismo, pero yo carga que sea en la situación que esta mangle, parece que ella no está en las condiciones para soportar a mi familia, pero estoy entre la espada y la pared, vere que me dice ella, si ella me dice que no busca la forma de que me crean que no puede ir.

bonnie: tarada mis padres quieren que vallamos a cenar con ellos, hoy (dije serio pero nervioso)

mangle: hoy? porque tan repentinamente? (dijo ella curiosa)

bonnie: si, en realidad creo que quieren ver con quien me quedo en las noches, y con quien salgo, eso es todo por ellos quieren mostrar que son buenos padres (dije serio)

mangle: y a que hora es la cena?(me pregunto curiosa ya que eran las 17 de la tarde)

bonnie: en dos horas...tal vez.(dije serio pero no tenia ni idea)

luego de decirle eso ella subió a darse una ducha al parecer me va a acompañar, por todos los santos de la tierra y por los demonios del mundo, que mis padres cancelen esta pendejada, enserio no quiero ni verlos o estar cerca de ellos, lo peor es que no se que le preguntaran a mangle y con todo lo de ayer y hoy no se si este en las mejores condiciones de estar sometida a lo que pasara con mis padres.

mi otro lado del pueblo.

narrado de ben (padre de bonnie)

se que el mensaje que le mande fue muy repentino para que nos conociéramos con su novia pero es lo menos que puedo hacer como padre asegurarme que el este con alguien que le de lo que nosotros jamas le dimos de pequeño ni el que le tendríamos que dar ahora, solo espero que quieran venir aunque no se que encargara esta mujer,espero que al menos sea algo con variedad, yo iré por un postre a la pastelería donde bonnie siempre compraba sus antojos cuando era niño, al menos se cosas pequeñas de mi hijo.

luego de terminar los papeleos de mi oficina me dirijo a mi carro para poder ir a la pastelería y buscar el postre, cuando llego a la pastelería me atiende la repostera una señora de 60 años , que nos conoce porque antes de mis amantes intente pasar tiempo con bonnie aunque fuera el mínimo, y en lo único que el quería hacer era los días viernes que salia mas temprano y lo pasaba a buscar , y el me decía que siempre quería ir a comer pasteles bueno en aquel entonces consideraba las donas y el queque un pastel, aunque me hubiera gustado corregirlo, era algo divertido de ver al momento de pedir pero luego perdí ese habito por culpa de ella.

narrado de susan (madre de bonnie):

se que esto es un error pero no me importa , es lo ultimo que haré por el, en el tiempo que me queda, se que soy la peor madre, una que ni sabe que le gustaba a su hijo, solo tuve a bonnie porque no podía desaherme de el como algo que jamas paso, para mas ben si lo quería pero no quería que yo estuviera pero no le daría esa puta satisfacción de ganar, así que intente ser madre de el aunque jamas me intereso , y sigue sin interesarme su vida porque gracias a ese pequeño perdí a quien amaba si tan solo ese día no me hubiera buscado estaría muy feliz en otra parte de este mundo, pero no el siempre arruinando todo, bueno al menos luego de esto podre desaparecerme en paz y sin sentimientos de culpa por no hacer nada por esta cría. abro la carta de esa persona.


mi querida susan .

espero que te encuentres bien, ha pasado tiempo espero que tu hijo este bien , y el padre de el  igual, se que lo nuestro no pudo ser por tu embarazo y que mis padres no lo permitieran pero me case hace unos años y tengo una familia muy linda, me encantaría que tu hijo y mi hija se conocieran  y se hicieran amigos, aun te tengo un gran cariño, y aunque loo nuestro acabo mal me encantaría ser tu amigo, y que al menos sigamos en contacto.

metro hija seria perfecta para tu hijo , es una niña un poco curiosa pero muy tímida para hablar y es un encanto , quizás tu hijo si se hace amigo de ella pueda convertirla en una chica menos tímida , y que mi hija pueda hacer algo por tu hijo. espero de todo corazón te encuentres bien y con tu familia estén bien.

esta carta es todo lo que me queda de el pero no se donde estará ahora, pero ya que bonnie esta grande soy libre de buscar te mi querido...............


perdon por lo corto pero no se que le pasara a mi computador, espero que les haya gustado y muchas gracias a todos los que les gusta mi novela y se dan el tiempo de leerla.

destinos entrecruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora