este es un capitulo que yo quise hacer para mostrar un poco de lo que cada uno vivo sin grandes antecedente y claro sin mencionar de quien es cada uno.
cuando uno nace un no sabe que pasara menos sabrá que le prepara la vida menos que tipo de personas los criaran, también saber que tipo de personas conoces en ese proceso, obvio hay distintas familias y distintas formas de verla pero yo jamas pedí una familia de apariencia, una familia que no es de esas que te llevan a donde te quieren, que si te van a ver a tus cosas o cuando haces algo bien, a mi me toco ser la apariencia de algo que nadie cree que es 100% real, que ninguna humano pensaría que hay una mascara un dolor dentro de ella , un pasado que nadie conoce , solo ven la perfección que esta familia le da a la mentira de la vida.
uno piensa que ser una persona buena te pasan cosas buenas, siempre vi como esa persona trabaja, nunca vi que estuviera en mis cosas interesado , pero cuando ambos se quisieron ir de mi lado, uno tenia que llevarse al error que cometieron, y que no se puede borrar aun con las ganas que tengan, pero a la persona que estuvo mas cerca de mi , solo se fue como si nada de mi le importara , como si fui lo que tenia para perder el tiempo cuando no tenia que hacer, y la primer indicio de ver su libertad se fue como si yo fuera la nada en su vida.
¿que pasa por la menta de los grandes? tiene momentos compartidos, saben lo que vale la vida al lado de esa persona, pero aun así la dejan ir, de que sirve vivir con el amor si es una mentira, aquella persona me dijo que intentaría estar conmigo pero creo que es una mentira para que no se viera como la persona que ama a alguien, pero lo entendí cuando se marcho sin volver a ver su sombra y me dejo al lado de un alma que ni sabe que hacer con su vida, solo intenta buscar la forma de salir de la realidad a su manera , como si yo fuera lo que le impide tener alas, como si yo fuera lo que no deja que sea lo que quiera pero que culpa tiene una persona que no pidió nacer que solo fui una forma de amarrar el amor de ellos por un rato.
cambios y mas cambios , desde que nací mi vida ha sido así pasando por cambios , por colores, por recuerdos muertos, por tormentas, por profundidades, por todo sin vida como todo con vida, jamas hubo un equilibrio solo cambios bruscos, que terminaron matando a lo fui en un momento de mi vida, solo quiero volver a ese día y poder decir lo que tenia que decir y tener las agallas para poder arreglar lo que viví en ese misero día, para llegar a donde estoy ahora en un lugar donde no se si viviré para mi o viviré para ellos, o simplemente moriré a manos mías, o manos de la humanidad que conozco , como hay gente que no sepa como vivir con sus mentiras, sus secretos sin saber que matan cuando crecen o se acumulan, cuando vez que todo esto te mato el alma pero vez que tienes que seguir por buscar algo que te de la vida.
¿porque por errores yo no puedo ser feliz?
ESTÁS LEYENDO
destinos entrecruzados
Romanceesta es mi primera historia que hago y publico, espero que sea de su agrado. esta historia trata de Mangle, Foxy , Bonnie y Springtrap, en el instituto , los cuales a la llegada de Mangle empiezan a mostrar su verdadero rostro tras su personalidad.