un helado

36 6 0
                                    



hoyme tocaba ir a la escuela espero que todo esté bien luego de ese fin de semana atareado,lo que más espero es que no haya causado molestia a ninguno luego de este finde semana , lo que me preocupa es quepasara después de estas locas y raras citas , solo espero que me traten comosiempre .

luego de desayunar , lave y guarde todo en su respectivos sitios , aun que tenia que ir a clases no encontraba las ganas de ir al colegio, pero si no iba , notificarían a mis padres y eso era lo que menos necesitaba en este momento, luego de cerra la puerta de mi casa , al salir me encontraba , caminando hasta llegar a la plaza y es cuando me doy cuenta que esta bonnie mirando para todos lados , cuando veo , que el al mirarme me hace señas para que me acerque , el me dijo:

bonnie : vamos tarde a clases deberías ser mas rápida en  hacer las cosas en la mañana , vamos antes que nos castiguen.

mangle: no tenias para que esperarme , y no es de tu incumbencia que hago o no en las mañanas (le saco la lengua) 

luego de esa caminata , del parque hasta el colegio nos hemos detenido en un negocio para comprar unos helados por la calor que había, al llegar al colegio la maestra nos reto y nos spidio que nos fuera a nuestros asientos.

narrado de bonnie :

hoy he despertado  sin ganas de nada sin ganas de hablar o de ver a alguien solo quiero, dormir , pero tenia que ir al colegio , asi que me levante y luego de desayunar y ver que mi madre estuviera dormida , cuando me iba al colegio decidí desviar mi camino y termine en el parque cerca de la casa de mangle, la iba a esperar solo porque se me dio la gana y ya que mi salida y también que ella me haya acogido ese día en su casa , creo que se la debía , luego de 10 minutos esperando a que se dignara aparecer , la veo que viene , me hago el que busca a alguien hasta que ella llega a mi lado , le digo algo solo para molestarla, pero no me esperaba un gesto infantil de su parte , cuando íbamos caminado note que hoy haría mucho calor, así que le dije que antes de llegar nos tomáramos un helado , lo cual accedió, los pago yo , ya que odio que me inviten las cosas , ella se negó pero me dejo pagarlos , al llegar tarde , la maestra nos regaño pero no le di importancia , espero que hoy sea un día bueno .




destinos entrecruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora