(Kenny)
Por lo menos es jueves, diría que me gusta el fin de semana pero me da igual, solo quiero pasar el día para dar seguimiento a mi muerte y que todo vuelva a empezar, ya me acostumbré a esa clase de vida, se que butters no se puede acostumbrar pero me ha pasado tantas veces que creo que ya no importa, no quiero hacer sentir mal a butters por sentirme como basura existencial flotando simplemente en el universo esperando a ser exterminada para posteriormente aparecer nuevamente en el plano existencial al que llamamos vida, ugh, no debería juntarme con los góticos, ya se me están pegando sus frases.
No hice mucho hoy aunque si pude notar que karen ha estado observando mi comportamiento estos días, no se si estar orgulloso porque esta a aprendiendo a estudiar a la gente o mal porque me esta espiando y violando la poca privacidad que tengo en esta pocilga, ignoré el hecho de que podía verla perfectamente me hace sentir un poco mejor que crea que va ganando ella se siente un poco mas feliz si cree que esta haciendo todo bien, en fin, la cuestión de hoy no es si mi hermanita me esta espiando o no, lo que importa en estos momentos es la computadora del padre de butters, se que a mi no debería importante tal cosa pero butters realmente necesita el dinero justo en estos momentos, me monté en el autobús, mis "amigos" no me dirigieron la palabra aun se sienten algo mal por lo que pasó pero cabe aclarar que sigue siendo culpa de ellos.
Al llegar como siempre vi a butters en una banca, es como un ritual mañanero supongo.
Hey leo - saludé como siempre buscando sentarme a su lado si no fuera porque actualmente estaba ocupado - hola tweek ¿como va la terapia?.
La dejé - murmuró con ciertos atisbos de sus tics habituales.
Oh, bueno... - tweek y yo prácticamente no tenemos nada de que conversar jamas es como si fuéramos completos desconocidos aunque trabajo para su papá y lo veo casi todos los días - ¿que tal va tu día butters?.
Bien, supongo - a veces conversar con butters tampoco es muy fácil el también puede ser tímido de vez en cuando.
¿Como vas con la computadora? - de verdad, no se que conversar con el cuando alguien mas esta presente, no tenemos nada en común, solo hablamos por lo de mis muertes.
Aun sigo buscando dinero - respondió sin muchos ánimos.
Oh.. - de veras que soy experto en ser idiota, como dicen por ahí "si no tienes nada que decir mejor cierra la boca", es lo que debí hacer desde un principio.
No me senté con ellos me da algo de nervios sentarme allí si esta tweek también, me fui a sentar en solitario detrás de la escuela, no es como si quisiera ir a clases de todas formas hoy no estoy de humor para hacer nada lo único que quiero es descansar y olvidar por un momento el tema de la basura existencial, me recoste allí para ver si podía dormir algo, mi cama no es mas cómoda que esto así que esta bien, pensar sobre la vida me incomoda pero no puedo hacer nada mas hoy, al parecer no estoy del mejor humor posible quisiera simplemente poder ignorar que moriré y vivir como si no supiera nada pero se como son las cosas y aunque no quiera lo de morir me causa cierto conflicto.
Me reacomode millones de veces sobre la fría banca pero ninguna me daba la sensación de que podía descansar en esa posición al final escogí una donde creo que sentí que estaría cómodo por al menos unos momentos mas que las anteriores quizá si lograba concentrarme podía dormir aunque fueren solo 5 minutos.
...
Obviamente me quedé dormido mas de 5 minutos, muchos mas supongo yo no veía a nadie aun por lo que suponía que no estábamos en hora de descanso aun, aunque en realidad yo ya estoy descansado, podría funcionar correctamente el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Te diste cuenta
FanfictionKenny siempre muere y al día siguiente nadie lo recuerda, se siente frustrado por eso pero esta a punto de cambiar ¿será un buen o un mal cambio?.