(lamento no haber hecho nada la semana pasada, tengo teléfono nuevo y estuve haciendo unas cosas)
(Butters)
Por lo menos el no había muerto, tantas veces que ha pasado y digo que ya me acostumbré pero sigue siendo raro, no puedo dejar de pensar en todos esos momentos y en lo mal que se siente estar en esta situación, cuando no sabes si tu amigo se va a morir o simplemente es una falsa alarma, supongo que no tengo con quien consultarlo porque a nadie más le pasa a parte de a el, token me ayudó a llevarlo a la enfermería después de todo había Sido su culpa lo que había pasado aunque Timmy mejor se quedó atrás, supongo que al fin y al cabo no era su intención causar un accidente solo quería usar sus brazos o bueno usar el brazo robótico funcional que token hacía para el, no debería enojarme con token solo quería hacer algo bueno por alguien, en esta comunidad no mucha gente se preocupa por ti o por los demás es bueno ver a alguien haciéndolo aunque eso no significa que lo perdone.
Ya te dije lo siento millones de veces - murmuró algo alterado porque no lo perdonaba aún.
Ya veremos -le volví a decir, según la situación de eso dependerá que lo perdone o no - si Kenny no muere lo consideraré.
¿Que? - suspiró cansado y se sentó - ¿ porqué demonios Kenny moriría? - te sorprenderías si te dijera todas las maneras posibles en las que Kenny puede morir y esta podría ser una de ellas.
No preguntes - al final prefiero no responder a nada de eso quizá me traiga malos recuerdos sobre las muertes de Kenny cualquiera de ellas más asquerosa y lamentable que la anterior - si te perdono no lo hiciste con intención - al final lo terminaré perdonando de todas formas no tiene caso esperar a que Kenny muera.
Gracias, solo espero que Kenny piense lo mismo - creo que a Kenny no le importa, es más, creo que no le importaría le hicieras lo que le hicieras incluso si lo conviertes en tu ratón de laboratorio.
No te preocupes por eso - murmuré viendo cómo la puerta de la enfermería era abierta, suspiré con alivio cuando Kenny salió como si nada - ¿Estás bien?.
Seguro, no estoy muerto es un logro - supongo que sería bueno si no fuera porque pareciera que dices tonterías en frente de token - es decir, - supongo que ya notó que token lo mira raro - estoy bien, nada me pasó.
¿Que mierda tienen ustedes con las muertes? - si supieras todo lo que tenemos con la muerte, es decir, lo que Kenny tiene, yo no soy más que un tonto que sabe que está pasando - como sea, de verdad lo siento no quería que eso pasara.
Está bien, no pasó nada malo - era raro que no pasara nada malo, bueno últimamente no estoy viendo del todo como Kenny muere y quizá no sea nada malo, ni siquiera me gusta verlo morir solo me intriga lo que le pasa - además fue buena idea para perder clases.
Ugh, olvídalo, sigues siendo el mismo supongo que el golpe no te afectó - se le veía más aliviado de que el golpe no haya afectado a Kenny pero también se le veía cansado de la actitud de Kenny, yo también me canso a veces pareciera que nada le importa y que todo es un juego.
Incluso ahora. Kenny mencionó lo de no morir como si fuera un logro que se consigue después de varios intentos en un videojuego, no me gusta eso todo lo que le pasa es serio no es solo una broma como de "morí, como se, mañana moriré también" parece que lo ve así todo el tiempo como si nada le afectara no sabe si un día morirá y por azares del destino ya no pueda regresar, no entiendo porque soy el único que lo toma con seriedad ni siquiera me afecta a mí, podría continuar mi vida y dejarlo solo por siempre con sus infinitas muertes sin necesidad de soportar o presenciar alguna más pero no lo hago y ni yo sé porque no lo hago, odio verlo morir podría dejarlo y ya, hace que me duela la cabeza tanto pensar en eso.
Oye ¿Estás escuchando? - ¿Estabas hablando?, Salchichas, ya me empieza a afectar pasar tiempo de más contigo no se porque simplemente no puedo decirte que te alejes si esto me está enfermando, siento que soy responsable y que te estaría decepcionando si te abandono ahora.
No - murmuré sin ganas de mentir y por supuesto sabiendo que mis padres me han dicho que mentir nunca es la opción, prometí no mentir después de decir que explotó en el baño - ¿Que estabas diciendo?.
Nada muy importante - supongo que sí lo dice así realmente era importante pero ahora no me lo me va a decir, genial - ¿En qué estabas distraído?, Eso debe ser más importante.
Pues de hecho probablemente lo es pero puede que no tenga ganas de hablar del tema - ya me cansa esto y ahora tengo un revuelo en el estómago.
Ah claro - suspiró dejando de preguntar, para el es raro dejar de preguntar después de no recibir respuesta, el es muy insistente pero particularmente se quedó callado - ¿Que tal si nos vemos otro día?, Muchas emociones por el día de hoy ¿No?.
Claro - supuse que estaría tratando de evitarme de nuevo como está mañana, creo que estaba evitandome pero no me quedó claro hasta ahora.
Al final no importa, supongo que evitarme es su manera de arreglar sus pensamientos, a mi no me ayuda mucho la verdad, aunque pudiera dejar que el simplemente se fuera me siento muy mal si no sé cómo está o que ha Sido de el, supongo que se debe a qué anteriormente el siempre fue alguien bueno conmigo el único del team stan con el que podía más o menos mantener una relación amistosa que no fuera sustentada por insultos, como cartaman, o por simple compromiso, como con kyle y Stan, al final supongo que soy yo el que se buscó todo esto pude simplemente ignorar lo que pasaba con Kenny cuando me lo mencionó y seguir con mi vida pero no quise hacerlo, al final la culpa de lo que está pasando no es de Kenny el solo hace lo que siempre hizo morir e ignorar todo yo soy quien se metió en esto cuando no debía debería simplemente no pensar en eso me abruma y mis padres se comienzan a dar cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Te diste cuenta
FanfictionKenny siempre muere y al día siguiente nadie lo recuerda, se siente frustrado por eso pero esta a punto de cambiar ¿será un buen o un mal cambio?.