Otra vez volví a abrir mis ojos con el horrible sol pegandome en la cara, no puedo creer que me haya pasado algo que estuve evitando durante años nunca había explotado en una reacción química excepto cuando le ayudé a papá con su fabrica de drogas desde ese día no me vuelvo a acercar allí ni aunque el quiera ayuda, me ha pasado de todo, he muerto de mil y una maneras posibles, estoy casi seguro de que si viera mil maneras de morir podría sentirme identificado con todas y cada una de las muertes presentadas allí toda mi vida he sufrido de esto, desde que nací, no se supone que deba de acordarme pero después de morir unas cuantas veces pude ver la mayoría de mis muertes pasadas y me di cuenta de que la primera fue exactamente el día que nací y desde allí estoy maldito pues siempre vuelvo, el concepto de muerte ya no me preocupa pero estoy cansado de morir sin realmente morir ¿cuando me podré ir de una buena vez por todas?.El día fue lo mismo, la verdad deje de preocuparme por como hago las cosas si al final moriré igualmente no importa si es en la mañana, en la tarde o en la noche, sorprendentemente me siento mucho mejor al ignorar el hecho de que moriré , creo que ese dicho tiene mucho mas sentido "ser feliz en la ignorancia" si ignoro el hecho de que voy a morir el día es más disfrutable, las peleas entre kyle y cartman no se hicieron esperar y tampoco las estúpidas escusas de marsh para no besar a wendy aun, aun así el día fue disfrutable y mas por que por primera vez yo puedo olvidar por completo que voy a morir, vi a butters aun tenía que disculparme por ayer así que me acerque.
Buttercup - le llamé el volteó a verme algo sorprendido - quería disculparme por lo de ayer.
¿Ayer? - parecía quedarse sin aire.
Si, ayer, lo siento no fui a ayudarte con lo de la computadora pero trataré de hacerlo hoy sin falta - butters no dejaba de mirarme, era algo raro - ¿estas bien?.
Ah, s-si - tocó mi hombro para luego salir corriendo, no entiendo que le pasa este día se esta comportando demasiado extraño.
Fui a clase y bueno, era lo único que no extrañaba de mis mañanas en south park, teewk y craig seguirían sin darse cuenta de que esta clase va para ellos y lo peor es que todos teníamos que comérnoslas aun sabiendo que ayer habíamos estudiado lo mismo, ese día almorzamos con la misma conversación de siempre.
Estoy harto de tu indecisión - respondí hastiado por la actitud de stan - mira solo besala no sabes cuando no podrás hacerlo nunca más.
B-bueno - movió sus manos con nerviosismo - tienes razón, tengo que hacerlo.
Woa kenny nunca te había oído decir cosas tan sabias - cartman me sonrió de lado - claro que supongo que lo aprendiste de mi.
Callate culón - hoy estaba decidido a hacer lo que me diera la gana - no todo el mundo gira alrededor de tu culo gordo.
Wow te dejo muy mal parado cartman - kyle le sonrió con malicia al gordo que solo estaba avergonzado.
Tampoco me olvidé de ti kyle, controla tu ira - se que se desespera cada vez que cartman llega con sus estupideces.
¿Mi ira? - ya se le notaba un pico enojado - tal vez tengas razón.
No creí que criticar a mis amigos fuera tan satisfactorio pero lo es, es bueno decirle a todos lo que piensas de ellos, no importa si se molestan después de todo si me matan solo lo olvidarán, no me había dado cuenta de que esto me daba un seguro espiritual para hacer lo que yo quiera. Media escuela estaba enojada conmigo porque había sido muy sincero pero la verdad no me importó nada me volví a topar con butters.
Y tu - miré a butters pero la verdad no tengo una sola critica de su personalidad - tu estas bien.
Me fui obviamente evitando las miradas de la gente pero no me importa kenneth mcornick es feliz por una vez en su vida, bueno también fui feliz cuando morí haciendo cosas sucias pero ese es otro tema esta es una felicidad completamente diferente una en la que no dependo de cuando moriré ni como sino de "si la vida te da la espalda, picale el culo", es justo lo que estoy haciendo ya no me importa cuando ni donde moriré, tenía presente que también debía de ir a casa de butters para ayudarle así que en la salida le esperé.
ESTÁS LEYENDO
Te diste cuenta
FanfictionKenny siempre muere y al día siguiente nadie lo recuerda, se siente frustrado por eso pero esta a punto de cambiar ¿será un buen o un mal cambio?.