#21

471 58 5
                                    


No sé si el cree que no me estoy dando cuenta pero se cuanto le abruman mis muertes, he pensado muy seriamente en hacer algo para que el no tenga que sufrir por todo esto pero al final no tengo nada, quisiera tener por lo menos algo de cerebro para pensar en algo bueno que hacer pero mi cerebro está hecho mierda al final nada saldrá de esa estúpida bola de caca, tampoco he podido dormir bien y no tiene nada que ver con qué mi cama es muy incómoda sino con que no he podido dejar de pensar en ello, es decir, me ha estado pasando que últimamente hay días en que la muerte dice "ya está muy jodido mejor otro día" pero no sé la razón, no se porque hay días específicos en los que no muero ni como sucede, es como si fuera un experimento de 'este si y este no', es tan agobiante, me tenía mucho que hacer ni quería ir a la escuela pero decidí si hacerlo por lo menos para no hacer que se preocupe por mi en vano.

No les hablé a mis amigos en el camino, ya no estaban molestos por aquella vez creo que aceptaron que todo fue el karma, ellos hicieron aquella estupidez y después no la quisieron arreglar por eso quedaron castigados al final, bueno, puedo decir que todos lo entendieron menos Cartman, el jamás entiende cuando algo es su culpa pero al final no puedo esperar nada de esa bola de grasa con vocabulario de escusado.

Hola Kenny - Butters me saludó cosa que se  me hizo sorprendente, es decir, estábamos en el autobús y el nunca lo monta.

Leo tu.. - realmente hasta parecía una ilusión creada por mi subconciente porque estaba aburrido y quería hablar con alguien.

Mis papás me dejaron venir en el autobús - me hize a un lado casi por inercia para que se sentara en ese espacio - gracias, me costó mucho convencerlos pero les dije que esto mejoraría mi desempeño académico.

Bueno por lo menos podré hablar con alguien de camino - era raro pero últimamente prefería hablar con el que con cualquier otra personas más que nada creo que era por lo de mi problema, con mis amigos no puedo hablar de eso pero con Butters si que puedo, no soy solo un idiota amante del sexo, tengo sentimientos también.

Dije que quizá me gustaba más habla con Butters por lo de mi problema pero la verdad es que no hablamos de eso, hablamos sobre cosas normales, si, mi problema me agobia pero de alguna manera hablar tranquilamente con Butters sin nada que tenga que ver con los problemas me relaja bastante, hablo siempre de basura con mis amigos pero toda esa basura siento que sirve de algo cuando la hablo con Butters es como una clase de terapia, algo como 'no te deprimas' escrito en un suéter que lleva puesto un gatito acostado sobre un ovillo de lana, creo que pasar tiempo con Butters de verdad ha puesto de cabeza todas mis ideas.

Pss - voltee a mirar detrás de mi, Stan me hizo una seña quería ignorarlo y solo seguir mirando a la nada pero al final terminaría tarde o temprano haciéndole caso a Stan.

¿Que? - le pregunté en un susurro mientras me volteaba a su dirección para verlo mejor.

Normalmente no dejas que casi nadie se siente contigo - lo dijo en voz alta por lo que probablemente Butters oyó eso y más porque está sentado conmigo, creo que a él no le importa que Butters  haya oído - ¿Porque el?.

¿A ti que te importa? Leo es mi amigo - dejé de verlo a la cara en esos momentos no debería entrometerse en ese tipo de cosas - te he dejado sentarte a ti junto a mi, no debería importarlo lo de Butters ¿No deberías estar pensando en lo de wendy y tú?.

Pudrete - por lo menos con eso me dejará de molestarme por una semana o dos - oye Butters deberías juntarte con mejores personas ¿No crees? - ugh no te atrevas a decirle eso a Butters pedazo de mierda, no eres mejor que yo.

Gracias por el consejo - me imaginaba que no respondería de una mala manera pero solo espero que Butters no le haga caso - pero estoy bien con los amigos que tengo.

Cómo quieras - ja, en tu cara Stan.

Quizá el viaje en autobús fue mejor con Butters como acompañante, me gustaría que mañana también pueda ir en el autobús hablar con el es bastante relajante y me hace olvidar  un poco mis problemas de muerte, como ya lo había dicho es como una terapia linda u adorable con gatitos con suéter, supongo que digo esto porque a Butters le gustan mucho los gatitos en especial hello Kitty y me es inevitable pensar en una terapia sin gatitos o suéteres adorables, supongo que al final también yo me  estoy viendo afectado por su ternura, su maldita ternura, ugh, no se porque estoy pensando si quiera en ello es un poco tonto al final y mi mente se hace papilla cada vez que creo que ya se la respuesta de algo, en fin, no es mi problema, no ahora mismo.

Llegando a la escuela solo me fui a la parte trasera antes de que sonara el timbre de la entrada a clases para descansar un poco, Butters me siguió a la parte trasera le hubiera dicho que no era necesario pero solo quería recostarme un rato.

Hmm Kenny - entre abrí los ojos mirando al lado donde el estaba sentado - ¿Vas a quédate aqui a dormir?.

Un rato - murmuré volviendo a cerrar los ojos - no dormí muy bien, si quieres puedes irte.

No - recostó su cabeza en mi hombro suspirando - yo tampoco dormí muy bien.

Está bien - esto es tan extraño.

Últimamente me he estado llevando mejor con el, eso no es lo extraño, está bien que nos llevemos mejor pero ¿Hasta que punto es normal?, Ya ni siquiera se que es lo que yo siento, agh, todo esto de las muertes también me ha afectado debería dejar de pensar que todo es malo, no es malo ser su amigo ¿O si?

Te diste cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora