Pasando el tiempo por alguna razón mis muertes nos unían más, es decir, no hubiera deseado que la muerte fuera la que nos llevara al punto de llevarnos tan bien pero siendo así nada puedo hacer, me pregunto que hubiera pasado si Butters nunca me hubiera visto morir tal vez ahora no estaríamos aquí y seguiríamos sin vernos mucho porque nos consideraríamos muy diferente para pasar el tiempo juntos, es así, somos muy diferentes pero por alguna razón eso es lo que hace qué nuestra amistad sea tan buena, un idiota pervertido y un lindo inocente, supongo que suena un poco irreal pero todo aquí el south park es completamente irreal y extraordinario, realmente eso ya no me importaba fuera irreal o no ya éramos amigos y eso hasta cierto punto es bueno pues si me concentraba en mis propias muertes solo vería dolor y tristeza más con Butters hay un poco de esperanza, es alguien que puede alegrar incluso al ser más oscuro hoy Stan me había invitado a probar su nueva consola, volvimos a ser amigos después de todo, invité a Butters ciertamente Marsh no era tan agradable como en los viejos tiempos pero estoy seguro de que Butters se divertirá, me porte bien junto con el toda la semana para que sus padres lo dejaran ir al final aunque tenían sus dudas no me vieron como un chico problema por lo menos esa semana y lo dejaron venir conmigo.El pobre trajo a Butters - como era de esperarse a Cartman le importó un comino y solo anunció mi llegada junto a Butters como si no hubieran querido que viniera.
Déjalo que haga lo que quiera culo gordo - kyle es de lejos el que más me agrada de los tres aunque eso no significa que me agrade demasiado tambien tiene sus malas cualidades.
Cómo sea, ¿Probaremos la nueva consola de Stan? - me hacía ilusión probar una consola nueva , yo ni siquiera tengo alguna vieja y supongo que Butters no tiene videojuegos si sus padres son estrictos con lo que puede ver no me quiero ni imaginar que tan estrictos son con lo que puede jugar.
Ya casi, estoy terminando de conectarla - Stan estaba enredado en cables,debe de ser una de esas cosas modernas que tiene cables para todo pero tú nunca sabes cómo usarlos todos - ¿Crees que Butters pueda jugar?, No creo que haya jugado un videojuego en si vida ¿O si?.
Bueno, ¿Cuánta monopoly? - todos comenzaron a reírse excepción de mi, se sobre lo estrictos que son sus padres y no me parece una razón para burlarse de él, ¿Pero que demonios digo?, Creo que pasar tiempo con el me está haciendo un poco más aburrido pero ¿Saben que?, vale la pena - si, supongo que nunca he jugado uno mis padres no me dejan.
¿Son muy estrictos? - dejaron de reírse y Stan le preguntó, está acertando directamente en el punto.
De hecho -murmuro algo avergonzado, es decir, ¿Como alguien no se avergüenza cuando ves que quizá tus padres están exagerando un poco?, Solo decía.
Que pena - si ahora no es gracioso ¿Verdad?, No me quiero ni imaginar si mis padres fueran como los de Butters aunque ciertamente sería mejor ni siquiera me cuidan o cuidan a Karen, lo bueno es que buttercup me ayuda a veces creo que a Karen le agrada y hasta lo llama leo - ¿Quieres empezar tu?.
¿Yo? - se apuntó a si mismo, me esperaba que dijera eso, lo mismo hizo conmigo cuando le conté que no había jugado un solo videojuego en mi vida porque era pobre.
Claro tu primer videojuego - comentó está vez kyle y por suerte Cartman se quedó callado supongo que aunque no lo demuestre le dió pena que Butters no haya jugado ninguna clase de videojuego antes.
Chispas, gracias - la verdad si todos nosotros volviéramos un poco en el tiempo podríamos disfrutar las aventuras que teníamos juntos además llevarnos bien me alegraría mucho.
Era muy divertido le costó hacerse con los botones pero cuando lo hizo se notaba que se divertía mucho, yo realmente quería ser el último así que los dejé participar a todos primero no tengo, por alguna razón, muchas ganas de meterme en el mundillo de los videojuegos hoy no es que me este volviendo aburrido solo que, tal vez si me estoy volviendo un poco aburrido, pero como ya he dicho vale la pena si Butters me hace un poco aburrido pasar tiempo con el es divertido y no el divertido de hacer travesuras sino ese divertido sencillo que se logra incluso sin hacer nada malo nunca me divertí con alguien de esa manera.
Te toca pobre - cartaman estaba algo molesto porque perdió muy temprano pero aún así me entregó el mando de buena manera, se podría decir, pero hubo un apagón en ese momento - que mala suerte tienes - aunque seguro tenía una sonrisa porque yo no jugaría.
Lo siento Kenny - me dijo Stan aunque supongo que a él le parecía divertido tambien que se fuera la electricidad,tan irónico.
Hmm que lastima el juego era divertido - por supuesto que se que la única pena verdadera en esta sala en la de Butters,no te preocupes leo tampoco es como si hubiera querido jugar mucho de todas formas - siento que es mi culpa.
Por favor, es un apagón buttercup - dirigí mi mano a dónde había oído la voz ya que apenas podía ver cuándo toqué su mejilla me acerqué un poco más para ver mejor su rostro - no tienes porque sentirte culpable de cosas que solo pasan - seguía tocando su mejilla para que se sintiera mejor, tiende a culparse por todo lo que me pasa.
Nos quedamos un momento supongo que viéndonos apenas y podía notar sus ojos azules sobre los míos pero no podía ver casi nada de su rostro, era un silencio cómodo aunque kyle y Cartman estuvieran discutiendo no nos importaba era como si no estuvieran allí para nosotros solo estábamos uno frente al otro, creo,aunque no confundiría su voz ni sus ojos los de Stan son más oscuros nos íbamos acercando, no se que me pasa, creo que me estoy volviendo loco pero no quería detenerme en ese momento, la luz llegó cegandome y haciéndome tropezar, no fue algo lindo aunque hubieras ido mejor si uno de esos inútiles cables que no para que servían me hubiera hecho tropezar de nuevo, la buena noticia era que la ventana estaba cerrada la mala fue que la rompí.
ESTÁS LEYENDO
Te diste cuenta
FanfictionKenny siempre muere y al día siguiente nadie lo recuerda, se siente frustrado por eso pero esta a punto de cambiar ¿será un buen o un mal cambio?.