#14

621 54 5
                                    


(Kenny)

Estoy adolorido pero a pesar de eso y de haber muerto justo después de despedirme de butters estoy feliz, ayer me divertí mucho con la persona que menos creí que podría ser divertida, no es que lo juzgue pero desde mi punto de vista su percepción de diversión y la mía son muy diferentes, tengo que admitir que es agradable pasar tiempo con el solo hablando no tiene muchas anécdotas pero se emociona mucho  al escuchar las mías y eso me agrada, a los otros ni les interesa lo que el pobre tenga que decir pero a butters si que le importa, se que le importo por lo menos un poco y eso me hace sentir un poco mas feliz, sería bueno hacer algo por karen hoy pero no me alcanza para la muñeca que ella quiere me siento muy mal por esto, como hermano mayor debería ser capaz de costearla pero no tengo ni un quinto, la compraré algún día, pero quiero que sea sorpresa para ella para poder darme el lujo de comprarla tengo que trabajar mucho mientras no muera, quizá me gustaría pasar tiempo con ella pero de verdad debo trabajar duro si quiero costearla.

Me levanté sin hacer mucho ruido, no quiero llamar su atención siempre quiere jugar conmigo los fines de semana y jamas puedo negarmele a tan linda carita, hoy no, hoy voy a trabajar y voy conseguir dinero, por lo menos una cuarta parte de lo que en realidad necesito. La verdad es que hoy si que me preocupa morir necesito ese dinero y no puedo darme el lujo de caerme por un pozo o algo por el estilo, es mas, debo tomar precauciones extras nunca se sabe cuando algo horrible va a suceder y menos conmigo.

Llegué a la cafetería, supongo que las precauciones valieron la pena después de todo llegué bien, sin un rasguño y casi como nuevo, aunque todo el mundo estaba viendo no armadura protectora de latas  viejas, me da algo de vergüenza que las chicas lindas  lo vean pero los hombres me dan igual.

¿Que traes puesto? - olvidé que craig trabajaba los sábados por lo que estará aquí con su sarcasmo aburrido - ¿sabes que? Olvidalo no me interesa saber - me hizo su señal de tucker ¿todos los tucker son así?, debería preguntarle a karen sobre la hermanita de craig.

Aunque deteste trabajar junto a craig no puedo quejarme, si quiero ese dinero debo trabajar con quien sea incluso si es el ogro mas gruñón del mundo aunque ese tipo no superaría a craig,  no digo que craig sea gruñón, solo es sarcástico e irritante, supongo que es porque no lo entiendo como dice el, siempre se pasa quejando de que la gente no lo entiende y solo lo trata como alguien cortante pero es que realmente parece que lo hace a posta, dejando eso de lado otro pequeño problemita  además de craig sería la clientela de los sábados, no son personas malas ni nada por el estilo pero si craig las atiende debe ser por algo, no me lo quiero ni imaginar.

....

En realidad no estuvo tan mal, la gente la verdad es maja además que craig es completamente diferente con los clientes  como si se olvidara de su sarcasmo normal solo por unos cuantos pesos, bueno el dinero si que hace falta a lo mejor el también quiere comprar algo y por eso es mas amable de lo normal si das un buen servicio te dan mas dinero incluso a veces te dan propina, a mi en realidad nunca me han dado propina, mi servicio no es el mejor, llego tarde y aveces suelo oler  a rayos, supongo que es por eso que no soy el favorito de los clientes aunque me esfuerzo por ser mejor, en fin, no me gusta trabajar pero si que quiero esa muñeca se que mi hermanita la disfrutaría tanto.

Kenny - estaba por dejar la bandeja en el mostrador pero me  Asusté mucho - salchichas, ¿te Asusté? - supongo que soy un poco paranoico con ciertas cosas, reconocería esa voz donde fuera.

No leo esta bien - recogí la bandeja, no esperaba verlo aquí es por eso que me  sorprendí tanto cuando escuché que dijeron mi nombre - ¿vienes a tomar un café?.

Algo así - supongo que es lo típico de una cafetería si no viene por un café o por un derivado de esa bebida ¿porque vendría?, a veces soy un poco tonto - podría tomar algo.

Se sentó a una de las mesas disponibles, realmente ayer descubrí que el no es mucho de café pero le  gustan las cosas dulces en especial los capuchinos aunque estoy casi seguro de que no viene simplemente a tomar un capuchino, si así fuera no hubiera hablado conmigo de principio sino con craig, no se porque me hago la ilusión de que vine a verme no es así ¿cierto?.
No somos los mejores amigos como para que quiera venir a verme al trabajo ¿o si?, ayer sólo fue un buen día y la verdad le agradezco poder pasar un rato tranquilo pero sigo sin considerar que yo sea un buen amigo para el lo metí en todo mi embrollo de muertes asquerosas y el es una muy buena persona yo ni siquiera llego a persona decente, me apena pero así son las cosas, no tuvo que decirme que tomaría lo se perfectamente porque ayer tomó lo mismo y dijo que podría tomarlo por siempre, un capuchino con crema batida, lo llevé a su mesa observando que tenía una clase de conversación con craig, bueno, mas que nada asentimientos de craig y palabras de butters.

Aquí esta tu capuchino, que lo disfrutes - Murmuré, no quería interrumpir su conversación ni mucho menos que pensaran que estaba escuchando algo cuando en realidad no pude escuchar nada.

Gracias - enserio, ¿necesito decir mas?.

Butters es alguien que no merece lo que le esta pasando  si fuera por mi haría que se olvidara de todo eso y me iría de su vida para que no tuviera que verlo mas pero no es opción, soy pobre no tendría a donde irme  además de que sabiendo como es butters de bueno me buscaría solo para saber como estoy, quiero que se olvide de eso, debe de haber algo que yo pueda hacer, algo que no implique desaparecer yo o desaparecer a butters, lo ultimo es tétrico, se quien puede tener ideas, malas ideas pero al fin y al cabo ideas.

Te diste cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora