prólogo

3.3K 213 17
                                    


Mhhmm mmhmmhm  (buenos días) - saludé como casi siempre lo hacía.

Hola kenny - saludó kyle.

Hola - saludó stan.

Hmm - ¿saludó cartman?.

Oye gordo culón saluda a kenny - aquí vamos de nuevo.

Tu no me obligas judío - esos dos siempre se están peleando y por mas que alguien intente detenerlos nunca paran, por eso stan y yo aprendimos a ignorarlos.

Gordo de mierda - insultó kyle.

Judío - le devolvió el insulto aunque ya se yo que kyle dirá.

Judío no es un insultó culón - renegó con furia, tiene un punto ser judío no es como un insulto, bueno, tampoco me meteré en esto demasiado no me gusta esto de las religiones.

Mi día a día es así, cartman y kyle peleando mientras yo y stan observamos hastiados hasta que llega el autobús o algo me pasa, hoy fue lo segundo, no se de donde chingados cayó un meteorito pero cayó encima mio así que amigos f, efisima, volví a morir, no es como que importe mucho después de todo mañana regresaré y se repetirá el proceso por lo menos no tengo que regresar a la escuela.

Eh chicos - susurró stan hasta que los otros dos voltearon molestos - mataron a kenny.

¡Hijos de puta!, bien como te iba diciendo gordo culón -

Y así son las cosas, me muero ellos se "preocupan" y mañana todo se olvida mientras vuelvo a mi rutina es como si ya estuvieran acostumbrados a esto aunque se de sobra que olvidan que morí el día anterior es solo que a mi me parece que ya no reaccionan como antes, no se, tal vez sea solo yo, bueno mañana será otro día para morir.

Te diste cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora