#18

553 52 0
                                    


(Butters)

El día de ayer había sido el mejor día de toda mi vida, no supe que pasó después de que kenny se fue pero la verdad prefiero no pensar en nada que tenga que ver con la muerte, a veces es difícil no pensar en lo a pasa con kenny pero la verdad es divertido pasar tiempo con el  quizá no pueda ignorar el hecho de que la muerte perseguirá quizá por siempre a kenny aun así me emociona poder pasar tiempo con el, bueno, el que le queda cada día antes de morir, me levanté pensando en eso, hoy particularmente no tengo tiempo para pasarlo con kenny tengo que ir a la iglesia y además de eso tengo un itinerario programado para todo el día, quisiera publicar un  libro llamado "desventajas de ser leopold stoch", como sea, me monté en el auto junto con mis padres yo solo miraba el paisaje mientras íbamos   a la iglesia.

Leopold - mi padre me llamó por mi nombre, por lo menos no me dijo señorito o mi nombre completo eso significa que solo quiere hablar no va a castigarme.

Hmm - respondí fuerte y claro pata que mi padre escuchara.

Sobre tu amigo - suspire, supongo que ha tenido todo el tiempo del mundo para juzgar a kenny.

¿Que hay con el? - me haré un poco el desentendido pero ya se mas o menos a donde va, se que es mala influencia pero me divierto mucho con el.

Nada, pero no crees que es un poco - hacía señas, supongo que se referiría a pandillero o como un malandro, tal vez solo un poco pero en realidad kenny no es tan malo, tiene el récord de el mayor tiempo en clase callado creo que se debe a que casi siempre usa el gorro de su sudadera.

¿Pobre? - haré como si no supiera a que se refiere, no soy muy bueno manejando a papá pero esto funciona con mamá haré que se sienta mal por juzgar a kenny espero que por lo menos el tenga corazón - bueno, quizá sea pobre.

No me refería a eso - suspiró, vaya funcionó lo volveré a utilizar en alguna otra ocasión.

Ya dejalo cariño, es evidente que sus padres no pueden comprarle ropa - mamá tampoco esta ayudando mucho pero mientras no me digan que no pase tiempo con el esta bien - pobre chico, tiene  suerte de que mi lindo bebé sea su amigo.

Mamá ya - Murmuré avergonzado antes quizá no me hubiera molestado que ella pellizcara mi mejilla con dulzura pero ahora que soy grande es algo más vergonzoso.

Casi todo el camino mamá se la pasó diciéndome que no debería de despreciar sus muestras de afecto porque llegaría el día en que las extrañaría, creo que tiene razón pero igualmente que deje mis mejillas un par de minutos tampoco estaría nada mal a este paso tendré las mejillas de mi abuelo en unas semanas, bajamos del auto para asistir a la misa ¿estará bien que le pida a dios que kenny no muera?, digo, el debe tener algo que ver ¿no? No estoy seguro de que me ayude con esto pero dios es misericordioso ¿no?, tal vez no mucho desee que se peleó con el diablo y todo south park apostó en su contra, al final se perdió mucho dinero tal vez el diablo tenga que ver con todo esto, tendría que preguntárselo a kenny, en fin, fue un día aburrido y solo es la mañana me imagino que lo que se viene será aun mas aburrido.

¿Te divertiste en la iglesia? - ¿enserio pregunta eso?, es como estar en clase me mantengo despierto por la costumbre.

Si - no me gusta decir mentiras pero si esto hace feliz mamá no pasa nada con que lo diga, no se caerá el cielo ¿cierto?.

Pues tenemos que apurarnos si queremos que hagas todo en tu itinerario querido - me gustaría saltarme el lamentable itinerario y hacer lo que yo quiero el resto del día pero ayer hice eso así que esta vez tendré que cumplir.

Ya de regreso en el auto tuve que revisar el itinerario, según eso tenía que limpiar mi habitación en unos 20 minutos todavía quedaba tiempo pero seguro pasaba volando en lo que llegábamos a casa, en lo personal no me molesta tanto limpiar pero tener un horario estrictamente para eso no me parece nada bien, debería poder organizar mejor mis tiempos el itinerario de los domingos apenas me da tiempo para comer y ni hablar de pasar tiempo con mis amigos ni siquiera puedo ver a ninguno en días que no sin de escuela, hice una excepción con kenny ayer pero mis padres no me dejarían hacer algo así otra vez, no porque kenny no les haya parecido, aunque podría ser, sino porque son algo estrictos con sus reglas sobre los itinerarios y las visitas, bueno, son muy estrictos.

Al llegar obviamente subí a limpiar mi cuarto, no tardé mucho porque estaba medio limpio pero aun así me cansaba el hecho de que después de eso tendría que hacer una cosa tras otras, lo siguiente era estudiar claro que quedaban un par de minutos para empezar con eso, es mi actividad favorita es una hora donde mis padres no interrumpen en mi habitación, yo estudio como media hora y la otra media hora descanso o hago otra cosa aunque sigue siendo un poco aburrido estando aquí solo, no puedo salir de mi cuarto a menos que la hora se haya acabado  o mis padres quieran que salga antes lo que es poco usual, al final supongo que todos los días son iguales para mi, en mi habitación estando o no estando castigado mientras hago cosas solo porque no tengo a mis amigos o donde estudio hasta el aburrimiento, cerré la ventana viendo que ya llegaría la hora de estudios desearía por lo menos tener un perrito para no sentirme tan solo cuando hago estas cosas me puse a pensar un poco en todo lo que pasa alrededor de kenny y sus muertes a pesar de no ser mi tema favorito hay algo interesante en todo esto algo que me gustaría saber.

Te diste cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora