Fue horroroso pero decidí no hablar más de ese tema, la ventana de Stan sigue rota pero ahora el ya no recuerda porque se rompió, cuando pasó aquello dijeron sus típicas frases pero si se mostraban arrepentidos yo por otro lado decidí guardarme todas las ganas de llorar, gritar o hacer cualquier cosa para mí mismo, la verdad es que no me hubiera gustado seguir observando por más tiempo ese cuerpo inerte en la acera por lo menos se que este día vería de nuevo a Kenny con vida y me seguiría atormentando por lo que iba a pasar antes de su muerte ¿Que pasaría su hubiéramos continuado?, No tengo ni idea, acercarme a el había Sido una respuesta instantánea no era como si la hubiera pensado mucho solo lo hice.
Me dejaron ir en autobús de nuevo, supongo que debo de emocionarme por qué me están dando más libertad de la que antes me habían dado, diría que soy feliz pero no estoy feliz del todo por sentarme junto a Kenny y los dos permanecer callados por un largo tiempo, el viaje era casi eterno.
¿Que fue lo de aquella vez? - dije no querido que nos quedaramos por siempre en silencio no me gusta no tener nada de que hablar con el.
No lo sé pero dejémoslo así - murmuró él quedando en silencio un momento después de eso, supongo que no quiere hablar de su muerte o de lo que pasó antes lo que sea - ¿Como estás?.
Bien - realmente no sabía como seguir la conversación pero no quería que todo se volviera incómodo entre nosostros dos - ¿Y tú?.
Estoy bien - me respondió suspirando, no soy el único que se da cuenta de que probablemente esto no esté funcionado para calmarnos - cómo sea, no quiero que esto sea incómodo - ni yo - podemos hablar de todo esto allá.
Acepté hablar de lo que sea que fuéramos a hablar en la escuela aquí no es el mejor lugar para manejar las muertes de Kenny en realidad todos nos verían como locos si les mencionaramos lo que Pasó con Kenny así que lo mejor es que solo quede entre nosotros incluso cuando estábamos a oscuras es mejor que solo se quede entre nosotros, cuando llegamos lo primero que hicimos fue ir obviamente detrás de la escuela lo bueno es que no va mucha gente por esos lugares.
Entonces - le miré mientras se sentaba junto a mi se veía que no había dormido bien, yo lo intenté pero tampoco dormí muy bien que digamos.
Bueno, no se, me sorprendi y me tropecé - comentó haciendo un ademán cansado, yo incluso me sorprendi cuando llegó la luz aún así eso no era a lo que me refería pero supongo que no hablaremos de eso - quisiera hablar un poco contigo sobre eso o lo que tú quieras pero no dormí nada.
Está bien, puedes dormir no me importa - murmuré dándole una sonrisa no quiero que nada sea incómodo entre nosotros estamos bien después de lo que ha pasado así que supongo que podemos pasar esto - me quedaré aquí si no te incómoda.
Está bien, gracias buttercup - me sonroje ppr ese apodo, lo utiliza mucho aunque no se de dónde lo sacó, lo digo porque Butters ya es un apodo así que es extraño que salga un apodo de otro apodo.
Me quedé sentado allí el por su parte se recostó su cabeza quedó en mis piernas el estaba cubierto con la capucha aún así podía ver su cara pues no estaba del todo cubierta por la capucha, toque un poco su cabello quizá cualquiera que me viera pensaría que soy raro, tal vez soy un poco raro pero eso no me importa del todo no mientras Kenny no piense que yo soy raro, yo no me puedo quedar dormido porque no tengo la habilidad de despertar antes de que suene el timbre como Kenny aunque tal vez Kenny podría despertarme, aún así prefiero pasar este tiempo pensando las cosas antes de cualquier otra cosa.
Pasado el tiempo sonó la campana Kenny ya estaba despierto por lo cual nos fuimos a las clases, no hablamos mucho de camino pero a él se le veía un poco más descansado y eso por mi estaba bien no me importa si no hablamos durante las clases en realidad no hay mucho de lo que debemos hablar nos reunimos casi todos los días así que nuestros temas de conversación son banales e incluso olvidables, sobre todo los míos, no tenemos mucho de que hablar después de que nos hemos estado jutando como si fuéramos amigos de toda la hermana da incluso si el murió ayer no hay mucho de que hablar no me interesa realmente porque yo estube allí así que se lo que pasó, como pasó y lo que sentí, no hubiera querido verlo morir y mucho menos recordarlo pero por lo menos ahora estoy para apoyarlo y que no se sienta solo en todo esto.
Hey Butters - me llamó Craig, estaba junto a sus amigos, no se porque el y tweek siguen fingiendo que son novios después de que todo el mundo se olvidara de eso, ya no son la pareja que las chicas buscan más bien creo que perdieron interes, me agrada que se lleven mejor pero es raro que sigan fingiendo - supe que fuiste a jugar videojuegos con Stan.
Ah sí, ayer Kenny me llevo - ellos trabajan juntos pero no significa que Kenny y el se lleven bien, de alguna manera tienen una extraña relación amor/odio - fue muy divertido, hubiera estado mejor si no se hubiera ido la luz o se hubiera roto la ventana de Stan.
Cada vez te llevas más con el y nos dejas abandonados - comenzó a dramatizar clyde.
Ni siquiera soy parte de su grupo - murmuré un poco cansado, siempre se pone dramático como si fuéramos amigos de toda la vida apenas me notó cuando empecé a hablar con tweek.
¿Y que? No significa que me dejes por el pobre - volvió a dramatizar.
Cierra la boca clyde - murmuro Craig que supongo que solo está esperando a que salga tweek.
Yo por el contrario solo esperaba a que clyde me soltara para poder ir a hablar con Kenny o por lo menos para poder tomar mi almuerzo adecuadamente se que es dramático pero no me imaginaba que se pagaría a mi como chicle aunque solo lo hace por dramático, necesito librarme de el rápido.
ESTÁS LEYENDO
Te diste cuenta
FanfictionKenny siempre muere y al día siguiente nadie lo recuerda, se siente frustrado por eso pero esta a punto de cambiar ¿será un buen o un mal cambio?.