#17

531 54 0
                                    


(Kenny)

No se si la película le gustó a butters pero a mi me pareció un poco entretenida mas que nada porque casi no veo ninguna película no es como si tuviera dinero para ir al cine cada semana ni para  películas en la televisión que no tengo pero lo que más me importa es saber como le pareció a butters después de todo el es quien no ha visto mas que películas de bello kitty que ni siquiera se si son buenas para que alguien las vea ¿enserio cthulhu?, en fin, miré a mi alrededor viendo que butters se había dormido supongo que después de preguntara sobre la trama de la película, aunque yo creo que debió de verla y no quedarse dormido supongo que tengo que despertarlo por que ni loco lo cargaría hasta su habitación con su padre viéndome como si estuviera robando la casa, lo removí un poco ocasionando que se tallara los ojos.

¿Ya se acabó la película? - asentí, no tienes idea de lo que te perdiste aunque puedes vivir sin ver la película - ugh, me quedé dormido.

Después te explico la trama si es que me acuerdo - el fruncio el ceño por mi promesa a medias, es posible que olvide igualmente la trama de la película pero sin malas intenciones - ¿que hacemos ahora? - pregunté intentando que dejara de pensar en la película.

Pues podríamos jugar un juego de mesa - suena bastante aburrido pero seguramente no lo sea tanto he oído cosas buenas de algunos juegos de mesa.

Seguro - Murmuré aunque no estaba del todo de acuerdo.

Bien iré por uno - pensé que quizá tendría juegos de mesa por aquí pero recordé que los guarda en su habitación para cuando lo castigan, por lo menos ahora tiene alguien que juegue con el y no tiene que hacer lo solo.

Me quedé observando la sala y un poco de la cocina, sin sus padres aquí abajo es mas fácil ver todo sin sentir que me matarán o que juzgan como ladrón de casas bonitas, su casa es bonita pero no robaría nada de ella ni aunque me pagaran puedo  ser kenny el pobre pero jamas sería kenny el ladrón, es decir, fui mysterion a el no le gustaría que kenny robara. Es fácil deducir que quien se oyó bajar las escaleras era butters aunque  existe la posibilidad de que sea su padre pero gracias a Jesús, a damien y a su padre que solo era butters bajando uno de sus juegos de mesa.

Vamos a jugar este - lo colocó sobre la mesa emocionado, supongo que se se juega de dos a mas jugadores y por eso tiene emoción de jugarlo - ¿que te parece?.

Por mi esta bien - Murmuré aunque obviamente me tenían que explicar las reglas de ese juego porque ni broma sabia jugarlo - aunque tendrás que enseñarme a jugarlo.

Butters se veía emocionado al tan solo mencionar que me enseñaría a jugar el juego de mesa, vaya este tipo de cosas donde no hablamos de muertes ni nada parecen agradables, desearía que todos los días fueran así de agradables pero con mi vida no hablar de la muerte es casi imposible, si no muero ahora muero después y así sucesivamente es un poco raro el ciclo quizá yo habló como si la muerte no fuera nada o si no ocurriera nada pero al final te tienes que ir para siempre y jamas sabré cuando es el  momento exacto donde jamas volveré, es extraño pensar en eso después de que muero casi a diario pero son como falsas alarmas, al final creo que no oí lo que butters quería que oyera pero no puedo decirle que quiero que me lo explique otra vez porque yo estaba ido en los místicas depresiones premortem, no, el ya no quiere oír sobre eso se que no me ha dicho nada aun pero puedo notar que no le agrada el tema de las muertes de kenny tema recurrente en mi vida diaria  y aunque sea mi amigo y lo quiera como tal me gustaría que se mantuviera alejado de kenny el que siempre muere.

Y eso es todo ¿entendiste? - negué haciendo que el suspirara cansado - ¿que no entendiste?.

Nada - el fruncio el ceño aunque le duró poco y comenzó a explicarme de nuevo como se jugaba su juego de mesa.

Esta vez si escuché detalladamente sin interrumpir o pensar en otras cosas, comenzaba a comprender el juego de mesa y la verdad según las explicaciones de butters el juego sonaba bastante divertido, mas de lo que yo me hubiera imaginado, los juegos de mesa no tienen ningún peligro potencialmente mortal ¿no es así?, bueno además de la asfixia pero eso es como para niños de tres años, aunque leo si que se estaba tomando precauciones advirtiéndome millones de veces que debía tener cuidado con las piezas o algunas cosas supongo que hasta el se hace bolas con el tema de mis muertes.

¿Entendiste? - esta vez asentí - bueno, ¿seguro que entendiste las advertencias?.

Si, si, me lo dijiste como veinte veces, "las piezas son muy pequeñas pero podrían atorarse en tu garganta, nariz u oídos y podrías sacarte un ojo con ellas si no tienes cuidado" - se molestó en poco pero debe de admitir que mi imitación es casi perfecta, lo único que le falta es la rapidez y nerviosismo con el que el lo dijo - ¿empezamos?.

Si esta bien  - aunque no se  veía del todo seguro de que yo había entendido las advertencias.

Tal vez no era tan divertido como butters lo hizo ver pero si que era algo que nunca había hecho en la vida y la verdad estaba interesante lastimosamente no era mi día de suerte y no gané ninguna de las partidas que habíamos jugado ¿que importa? Leo esta feliz y yo estoy mas que encantado de poder hacerlo feliz es lo mínimo que puedo hacer por el después de todo lo que ha pasado por mi culpa, debería de hablar con damien, el si que sabe sobre todo esto, quizá si muero mas tarde hoy podría decirle sobre lo que esta pasando haber si puede arreglarlo.

Te diste cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora