(Kenny)Volví a abrir mis ojos pero esta vez ignoré el sol, mas bien hoy estaba nublado y parecía que iba a llover pero en mi mente ya había una tormenta, todo lo que pasó ayer me cayó como un balde de agua fría, butters tiene noción de la existencia de mis muertes aunque es muy posible que prefiera evitarlo, es decir, ¿a quien le gustaría hablar sobre un tema tan raro aun no sabiendo nada de el?, al principio estaba alegre de que lo supiera pero toda la noche y cuando estuve en mi viaje por el mundo de los no vivos me di cuenta de que debe ser horrible ver morir a alguien para después verlo al día siguiente para verlo morir de nuevo, es completamente absurdo pero es lo que butters experimentó y la neta prefiero que no se entere de que morí o siempre muero a que tenga que vivir con ese horrible recuerdo cada día de su vida, no había pensado en lo que le pudo haber dolido ver eso no una sino dos veces, realmente a veces me da asco ser yo.
Esta vez realicé todas mis actividades sin entusiasmo y no era porque sabía que me iba a morir, eso ya no me importaba, la cosa es que ahora temo que butters recuerde por completo mis muertes prefiero que viva en la ignorancia como todos a que sepa la oscura y terrible realidad, el en realidad me importa mucho y no quiero verlo sufrir, se que dije que me gustaría que alguien sufriera por mis muertes como antes pero la verdad me doy cuenta de que tal vez no quiera eso, no le vi llorar pero era obvio que quería hacerlo y yo en verdad no creo poder soportar verlo llorar y menos si es por una mierda como yo.Finalmente salí a la escuela, oí las peleas de cartman y kyle, nunca me habían importado tan poco sus discusiones ni siquiera el hecho de que marsh alardeaba que ya se había atrevido a besar a wendy y yo ni un "enhorabuena" le di, la verdad no tenía ganas de hacerlo y no me importaba que los pinchis morros tóxicos me estuvieran viendo feo por lo que les dije ayer, por mi que se vayan a la mierda, nada pasó durante todo el trayecto hasta que divisé la melena rubia de butters rezaba por que olvidara todo.
Leo - me le acerqué corriendo tenia el corazón a mil estaba nervioso por lo que recordara o lo que no recordara.
Ah? - volteó a verme - ¿kenny? - en ese instante sus ojos se aguaron y eso me partió el corazón en mil pedazos, salió corriendo después de eso.
Leo espera - le seguí como podía a pesar de ser bastante torpe butters si que era muy escurridizo.
Deja de jugar conmigo - podía oír su voz quebrada lo que me hacía sentir mas mierda y basura de lo que ya me sentía, al final lo alcancé y tomé sus manos para que volteara a verme aunque mejor no lo hubiera hecho estaba llorando a más no poder y eso me dolía - ya basta, deja de jugar conmigo.
Buttercup no estoy jugando contigo - tomé su mejilla con suavidad aunque el estaba reacio a aceptar mi contacto - mirame butters - tomé su mentón para que me mirara - estoy aquí, soy real.
Yo... - relajó su mirada y lo solté, esperaba que saliera corriendo pero en lugar de eso me abrazó - lo siento es que yo... - parecía que no quería hablar de lo que vio aunque ya se lo que fue - no fue nada, es tonto, lo siento.
No, no es tonto, creo que se lo que pasó - suspire con pesadez ya no valía la pena ocultárselo y menos si ya lo sabía.
No, no creo que lo sepas, es extraño - por mas que el dijera eso sabía exactamente que eso era real ya he muerto como un cuatrillón de veces así que no había cabida para que fuera una broma - soy extraño, no se porque mi mente juega conmigo así.
Lo siento butters es mi culpa, ven - me miró extraño un momento cuando dije que era mi culpa y realmente lo es, aunque yo no pidiera estar así si que pedí que alguien me hiciera caso y que alguien sufriera y recordara mis muertes pero nunca pensé que sería así - normalmente no le digo a nadie al fin y al cabo es extraño, tonto y nadie lo recordaría aunque quisiera pero veo que tu si te acuerdas así que supongo que esta bien decírtelo, se que me viste morir.
ESTÁS LEYENDO
Te diste cuenta
FanfictionKenny siempre muere y al día siguiente nadie lo recuerda, se siente frustrado por eso pero esta a punto de cambiar ¿será un buen o un mal cambio?.