#12

682 59 1
                                    

(Kenny)

Hoy no tengo ganas de ir a la escuela, quisiera quedarme en mi cama el resto del día, ni siquiera tengo tantas ganas como antes de ir a la pijamada, cartman esta enojado conmigo y cuento con que no me querrá ver allí después de lo que pasó, tendré que evitarlo por un par de semanas más hasta que se le olvide su enojo contra mi lo peor de todo era que el era el que me pagaba el almuerzo de las tardes me sentiré muy mal al no tener algo en el estomago lo que resta de estas semanas, me acomodé viendo con sorpresa a karen mirándome desde la puerta su expresión era indescifrable, no se, es como si me mirara hasta el alma con sus ojos bien abiertos atravesando mi piel cual cuchillas  pero sin lastimarme.

Hmm ¿karen? - dije con algo de confusión, normalmente cuando despertaba ella me abrazaba o algo así pero  jamás me había visto de esta manera.

Mamá dice que llegarás tarde a la escuela - se fue rápidamente, ni siquiera pude preguntar nada hasta su voz parecía fría y algo distante, no la entiendo, supongo que este empezando a crecer, no quería que este día llegara, amo lo inocente que ella es.

En fin, ya le enseñaran todas esas cosas en la escuela aunque desearía que no las supiera para que siga siendo mi hermanita inocente, quizá eso sea imposible, se ha estado llevando con Ike, diría que tanto el como kyle son raros. No tenía ganas de ir a la escuela realmente aunque acepté a regañadientes porque es la primera vez que mi mamá me recuerda que tengo que ir a la escuela, tengo una ligera esperanza de que esa mujer se preocupa por mi o por lo menos de no tenerme cerca  el resto del día, al menos sabe que voy a la escuela aunque si supiera que me he saltado más clases de las que alguna vez he tenido en mi vida estaría frito, si es que aun le intereso.

El camino a la escuela no fue tan largo después de montar el autobús aun así hubiera deseado que nos perdiéramos en minesota como hace tres años definitivamente hoy no era mi día, mi hermana actuaba raro y tuve que venir a la escuela aunque no quisiera por lo menos significaba que vería a butters, eso era algo gratificante en mi día a día lo que se le llama salir de la rutina. Esta vez no esperé nada y simplemente fui a la banca a sentarme ya sabía que estaría ahí es como un rito para el.

Leo - se sobresaltó porque solo grité su nombre la verdad tenía ganas de hacer eso - ¿listo para la pijamada de cartman? - en realidad yo no quiero ir pero el se notaba emocionado la otra vez.

Mis papás no me dejaron ir - ahora no se si eso sea algo bueno o algo malo.

Bueno, ¿quien necesita una tonta pijamada? - es lo único que puedo hacer, intentar consolarle, se notaba que estaba un poco aburrido y triste.

De verdad quería ir - ugh, me hace sentirme terrible por sentirme feliz porque no lo dejaran ir - ¿tu no vas a ir?.

No vale la pena si tu no vas - se avergonzó y volteó a otro lado ignorando mi mirada por unos momentos hasta que recuperó la compostura - además cartman me  mataría, ¿quieres hacer otra cosa?.

¿Algo como que? - estoy feliz de que vuelva a estar algo emocionado aunque se nota la curiosidad de saber que tengo planeado.

Algo legal que tus padres te dejen hacer - soy bueno para las cosas ilegales pero es lo que menos necesitamos en estos momentos.

Podrías ir a mi casa, podemos jugar juegos de mesa o ver una película - jugaba con sus dedos, eso es, es el leo que quería ver uno feliz, no hace falta ir a la pijamada del gordo para divertirse.

Claro, si es que sobrevivo - hay ya la cague ¿verdad? - es decir.... No debí tocar el tema ¿verdad?.

No, ese tema no es para que te burles - se cruzó de brazos, es difícil hacer enojar a butters pero este tonto siempre lo logra.

Perdón, me pasa tan seguido que prefiero bromear sobre ello antes de preocuparme - tal vez ese era mi problema ni siquiera me  preocupaba por ello, quizá de preocuparme por algunas cosas las otras serian diferentes - oye ya que tus padres no te dejaran ir a la pijamada y yo no quiero ir a la escuela ¿que me dices si nos saltamos las clases?.

Pero ¿y si mis padres me castigan? - murmuró con nerviosismo.

Tus papás siempre te castigan - rodé los ojos, esos dos viven la vida castigando a butters por todo - además no es como si se fueran a enterar, ven vamos a hacer horas extras a mi trabajo.

Se que no es lo mas divertido del mundo pero fue lo único que se me ocurrió hacer el resto del día, no tengo mucha imaginación y ni me importa pensar en algo para hacer además necesito venir a trabajar aunque sea un rato, le hice un recorrido de la escuela hasta la cafetería de los tweak incluso le enseñé el lugar exacto donde morí la ultima vez, creo que no fue el mejor lugar para mostrarle, solo fruncio el ceño aun no se acostumbra del todo a mi problema, lo bueno es que la cafetería estaba cerca de donde morí esa vez así que llegamos muy  rápido.

Como era de esperar el padre de tweek no se acuerda de haber presenciado mi muerte aunque estoy feliz de que no me preguntara sobre que paso ayer o como me fue o del porque no vine a trabajar, era un lugar tranquilo, realmente pocas son las veces en las que muero aquí además me estoy esforzando porque no sea delante de butters se que con cada una de las muertes solo logra sentirse peor y no quiero que llegue a mi misma situación, estuvimos contándonos anécdotas pocas eran las que no conociera de butters, el se pasaba más de la mitad del año castigado, quizá nos divertiremos mas hoy de lo que lo haríamos si fuéramos con cartman.

(Es la primera parte, espero les haya gustado en la siguiente narra butters por si extrañaron que narrara) 

Te diste cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora