(Kenny)
Genial una estúpida luz tenía que caerme y partirme la cabeza ¿que falta?, ¿una jauría de leones en la escuela?, ahora que lo pienso es muy probable con la clase de amigos que tengo. A veces me pregunto de donde salen todas esas tonterías que me matan ¿son meros accidentes o están fríamente calculadas para mi?, no tengo ni la menor idea solo ha habido una vez donde nada me pasó y no tengo ni idea de que fue lo que me salvó exactamente, se que tal vez de haber caído solo me hubiera muerto con una contusión cerebral, a juzgar por mi suerte, pero no entiendo como la ayuda de butters pudo salvarme así, mi vida es tan rara y complicada, todo pasó rápido, nos cortaron el agua otra vez por lo que tendremos que beber del drenaje, no lo voy a hacer por obvias razones pero me da pendiente karen, tampoco quiero que beba del drenaje puede ser dañino incluso para ella, como sea, o es eso o que no beba nada en todo el día y prefiero que no muera de deshidratación, con sus defensas y su suerte probablemente solo le de un dolor de estomago, me fui a la escuela esperando el autobús como siempre, todo en silencio, es tan perturbador, mis amigos son como unos parlantes malsonantes llenos de mierda y tonterías pero hoy es como si estuvieran muteados definitivamente algo que me da miedo hasta a mi.
¿Que les pasa? - atiné a preguntar no soy el único que se da cuenta de este silencio asquerosamente incomodo y perturbador ¿verdad?.
¿De que hablas? - por suerte kyle me contesto dejando de lado la idea de que habían sido despojados de sus voces por mojones espaciales.
Bueno, siempre están discutiendo o algo - normalmente lo hacen a menos que sepan que hicieron algo malo, un momento.... - ¿no me digan que otra vez hicieron algo?.
¿Si te digo no te enojas? - esta vez preguntó stan, definitivamente hicieron algo malo, asentí aunque no le garantizo que lo que sea que hayan hecho me resulte bueno o no me moleste - ayer estábamos jugando videojuegos y una cosa llegó a la otra.
Terminamos en un casino en nebraska - completó cartman, bueno, no es como si no hubiéramos ido a casinos con anterioridad - apostamos la escuela, puede que intenten demolerla.
¿Que hicieron que? - mierda, ya no somos niños como para hacer ese tipo de cosas, apostar la maldita escuela es tan raro y bajo ¿como mierda le hicieron para conseguir los papeles?, ugh, no quiero saberlo.
Guarda silencio pobre - cartaman me cubrió la boca con su mano - dijiste que no te molestarías.
Pero... - si dije eso y aunque de verdad me parezca estúpido ya nada puedo hacer - ugh, ¿que vamos a hacer?.
Nada - mencionó el estúpido culo gordo ¿acaso crees que todo se solucionará así nada mas?, voy a tener que resolverlo yo mismo, estoy seguro de que ellos no serán de ayuda.
Ya llegando a la escuela me digne a evitar a mis amigos estoy mejor sin que ellos ayuden a resolver esto, terminarían metiéndose en mas líos, la mejor opción para esto es butters, por supuesto el es mas razonable que esos tres imbéciles y por suerte creo que juntarme con el me ha hecho mas razonable a mi también, no quiero que tiren abajo la escuela, es la única cosa que mis padres pueden pagar para que yo tenga y aunque no sea lo mejor es casi lo único que tengo a parte de mi traje de misterion, no fue difícil encontrar a butters.
Hey leo - se sobresaltó tomándose el pecho, supongo que aun no se acostumbra a verme después de verme morir.
Hola kenny - al final pudo respirar con mas tranquilidad y se hizo a un lado para que me sentara cosa que hice con rapidez - ¿pasa algo?.
Los tontos de mis amigos - Murmuré algo decepcionado, sus comportamientos no habían cambiado en nada por lo menos el mio era ligeramente mejor - fueron un casino en nebraska y apostaron la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Te diste cuenta
FanfictionKenny siempre muere y al día siguiente nadie lo recuerda, se siente frustrado por eso pero esta a punto de cambiar ¿será un buen o un mal cambio?.