(Kenny)
Otro día mas otra muerte, ese debería de ser mi nuevo lema. Me preparé cansado de mis muertes sin sentido, la escuela tampoco tiene sentido siempre muero y muero y la escuela no me enseña a evitar eso ¿cierto?, es algo aburrido si me lo preguntan a mi y además tengo que soportar a mis amigos idiotas ¿que no podemos tener una tarde normal sin explosiones o cosas raras?, pues al parecer con kyle, cartman y stan no se puede, no se ni porque sigo siendo su amigos hace años que ya no me meto en sus cosas después de todo siempre terminaba muerto aunque eso ya es costumbre.
La parada del autobús esta un poco solitaria, me da para reflexionar un poco, realmente siento que soy el único niño que ha muerto y vuelto a la vida tantas veces, bueno, a lo mejor lo soy, no se ni en que pienso, creo a mis a amigos si los regañaron porque no los veo por aquí a lo mejor los llevan sus padres, me monté al autobús y no extrañé ni un poco la presencia de stan, cartman y kyle. Llegando a la escuela vi a butters en el mismo lugar de siempre.
Hey leo - le saludé acercándome - gracias por lo de ayer.
No fue nada - frotó sus nudillos halagado - de todas maneras quienes hicieron todo fueron el team craig.
No les des todo el crédito sin ti jamas me hubieran ayudado - me senté a su lado - ¿tienes algo que hacer esta tarde?.
Pagar la computadora de papá - había olvidado que butters todavía tenía que pagar esa cosa.
Oh claro - no se que decir, ¿aue puedo hacer?, ni siquiera puedo estar sin morir, tengo la suerte de que el señor tweak es muy comprensivo y sabe que falto bastante al trabajo.
No hablamos mucho hasta que iniciaron las clases, será mejor que no me enfoque mucho, estoy cansado de morir y mejor si no pienso en eso, moriré de todas maneras aunque aun no me olvido del día que no morí es como una fiesta, no se como pasó pero me gustaría repetirlo mas seguido quizá tener un guardaespaldas, las clases fueron aburridas aunque no les presté atención pero ¿quien lo hace?, pffff nadie les presta atención.
Oye - ¿ese era cartman?, pensé que su madre lo dejaría faltar después de todo siempre le hace caso a su niñito - ¿porque nos dejaste morir?.
Si, dejaste que nos castigaran - ahora kyle también, bueno no es mi culpa.
Técnicamente no hice nada - lo único que hice fue ayudar un poquito por aquí y poquito por allá al team craig.
Por eso, no hiciste nada pobre de mierda - cartman realmente lucía molesto, al fin y al cabo seguiré pensando que no es culpa mía.
Sigue sin ser mi culpa, yo no les dije que fueran a apostar la escuela en nebraska - Murmuré moviéndome un poco del lugar, no seguiré con esto - ya maduren chicos, no pueden causar problemas y al final dejarlos a la deriva.
No me importa si cartman no me vuelve a dar para el almuerzo, esto es lo correcto el debería de aprender a que no todo tiene que girar alrededor de el y su trasero inmenso, por lo menos kyle y stan comprenden que tienen que resolver los desastres que causaron aunque están un poco del lado de cartman al estar molestos conmigo por no ayudar, en realidad si ayudé, no dejé que destruyeran la escuela al pedirle ayuda a alguien mas y a los adultos, en realidad no es tan malo pedirles ayuda cuando la necesitas, en fin, ignoraré todo esto porque no es realmente importante.
Pasé la tarde ensimismado en mis pensamientos y en mis cosas, ya no tenía que ver con ellos ahora esto era sobre mi y mis muertes, nunca había pensado tanto en mi vida sobre algo a priori que no me importaba es frustrante y aburrido pero eso es lo que tengo, un frustrante y aburrido lo que sea donde siempre muero y no se explicarme el porque.Esta tarde realmente no se que hacer, no tengo algo planeado es como uno de esos días donde digo "si vida, hoy si puedo morir" aunque tomando en cuenta que ahora butters sabe de esto esta bien esperar a que la muerte me reclame un poco mas tarde quizá después de la escuela durante el trayecto a mi casa, creo que así nadie se percataría de lo que pasó, es un milagro que pueda terminar mis clases pero lo estoy haciendo, supongo que a veces si no piensas en todas esas ocasiones o si simplemente no les prestas atención pasarán cuando tengan que pasar he aquí la improbable situación que siempre me pasa.
Sumideros, todos los conocen ¿no?, pues no se supone que sean dentro de la escuela, por lo general son en patios o lugares con tierra pero aquí puedo demostrar que no es así son como arenas movedizas la tierra te traga y lo puedes respirar, sorprendente ¿no?, bueno al parecer un suceso que no veremos en mil años, tsk, esto es estúpido ¿cuanta era la probabilidad?.
(Butters)
Ya no se ni que pensar, se supone que no iban a destruir la escuela pero por alguna clase de malentendido estúpido pasó eso, como sea, ahora no puedo comerme la cabeza pensando en todo lo que le pueda pasar a kenny porque le pueden pasar millones de cosas por mas improbables que sean tengo que concentrarme en juntar el dinero para la computadora si quiero que este viernes me dejen ir a la pijamada de cartman.
No dijimos nada durante el trayecto a la escuela ni siquiera hablamos de la computadora o de lo que pasó ayer supongo que mientras yo no este en problemas a mis padres no les interesa como siempre llegué a sentarme en la banca esperando a kenny, ya se me hace costumbre esperarlo llega un poco mas tarde por el autobús escolar y yo jamas lo tomo a mis padres les gusta ser puntuales incluso si es demasiado temprano.Hey leo - se acercó a mi - gracias por lo de ayer.
No fue nada - frotó mis nudillos, la verdad me da algo de vergüenza que me agradezca a mi cuando prácticamente no hice nada - de todas maneras quienes hicieron todo fueron el team craig.
No les des todo el crédito sin ti jamas me hubieran ayudado - se sentó a mi lado, la verdad es cómodo hablar con el no es demasiado intenso como el resto de sus amigos - ¿tienes algo que hacer esta tarde?.
Pagar la computadora de papá - respondí un poco aburrido, pensé que el se había olvidado de la computadora viendo entré en mi cuadro de '¿porque kenny tiene que morir?' debí haberme quedado allí un poco mas de tiempo, casi juntaba el dinero con la mesada que me daban en esos días.
Oh claro - la verdad si quisiera pagar algo, y lo quiero, no le pediría ayuda a kenny, no porque sea pobre ni nada por el estilo sino es que el muere todos los días por lo tanto no puede ir a trabajar como es debido, apenas y le alcanza para el para mi no habrá nada.
No dijimos mucho pero no necesitamos eso para estar cómodos el uno con el otro, rápido iniciaron las clases y kenny se la vivía en su mundo durante estas yo prefiero prestarles atención para enojar menos a mis padres si recibo algún regaño de parte de los profesores definitivamente no podre salir de casa hasta el año 2055, por lo menos ya no están con lo mismo, al terminar eso fui donde tweek, es con el que mas me junto.
Agh - se sobresaltó cuando le toqué el hombro - s-solo eres tu - tomó un sorbo de su café, si yo fuera craig le removería un poco el café de su dieta.
¿Que tal estas? - le saludé intentando iniciar la conversación, yo normalmente no inicio conversaciones pero con tweek es otra historia.
Estoy bien - por lo menos ahora esta un poco menos alterado - ¿y-ya pagaste la computadora?.
Aun no, pero estaba así de cerca de hacerlo - estoy cansado de tener que pagarla pero es mi culpa debí saber como se utilizaba y que es lo que no debía hacer con ella.
Conversamos o bueno lo intentamos pues tweek no está para tener conversaciones muy extensas puedo intercambiar unas cuantas palabras con el y después llegan sus tics creo que en sus oraciones hay mas tics que palabras hablo enserio cuando digo que su ración de café debería de ser mas baja aunque sea un poco para que se relaje, fuimos a comer el almuerzo y no vi a kenny allí al principio supuse que habría muerto pero no había nada de revuelo y cuando llegó la siguiente clase el estaba allí supongo que cartman no le pagó el almuerzo, yo tampoco comí nada solo estuve allí acompañando todavía tengo que intentar ahorrar lo suficiente para pagar eso, en fin, todo parecía muy tranquilo incluso kenny gozaba de la tranquilidad parece que hoy va a ser un día lindo.
Creo que pensé eso demasiado pronto, ¿soy yo o la tierra se tragó a kenny?, miré a todos lados para que me dieran alguna explicación pero nadie dijo nada solo se miraban entre si intrigados como buscando la respuesta en otros lados, ni siquiera el profesor sabía que hacer.
Ok niños calmense - hizo un ademán con las manos - hay que salir con cuidado...
Esa cosa se comió a kenny - dijo stan mirando la parte donde antes estaba kenny.
Y todos salieron corriendo y gritando, a excepción de mi, sabía que no me mataría después de todo solo vino a por kenny fui el único que se quedó en su pupitre y bueno también wendy a ella le gusta obedecer las reglas.
Como se - el profesor suspiró con cansancio - vengan niños salgamos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Te diste cuenta
FanfictionKenny siempre muere y al día siguiente nadie lo recuerda, se siente frustrado por eso pero esta a punto de cambiar ¿será un buen o un mal cambio?.