#16

526 54 4
                                    


(Butters)

Escuché como llamaron a la puerta, mi padre fue el que abrió aun así yo bajé rápido no quiero que eche a kenny solo porque le da la gana o no le parece que tenga la vestimenta adecuada, acaba de venir del trabajo obvio no traerá su mejor ropa, aunque creo que su mejor ropa no se diferencia demasiado de la que tiene actualmente puesta, me quedé quieto bajo las escaleras esperando que mi papá abriera la puerta.

Hola - ese saludo quizá esta bien para venir a verme a mi pero a mi padre no  - vine a ver a butters señor - lo miró, definitivamente papá va a estar muy atento al invitado esta noche y no de la buena manera.

Kenny ya llegaste - le hice algunas señas a mi madre para que quitara a mi papá del camino y nos dejara en paz irnos a mi habitación, así lo hizo, no se lo que le dijo pero solo le dio un último vistazo a kenny y se fue a la cocina con mamá - ¿vamos a mi habitación?.

Seguro - parecía ya mas calmado, bueno después de lo que hizo mi padre obviamente esta mas calmado ahora mismo.

Subimos sin hacer mucho ruido para que mi padre no se percatara de que habíamos desaparecido de la entrada, es muy perspicaz, por alguna razón casi siempre sabe el momento exacto para castigarme, excepto por la vez que me escapé de la escuela nunca se enteró y la verdad prefiero que sea así, no tengo muchas cosas en mi habitación ni mucho para divertirnos pero pasar una tarde con kenny es suficiente, es un muy buen amigo y yo casi no tengo de esos.

Hmm ¿quieres hacer algo? - comencé a buscar entre los juegos de mesa lo ultimo que Quiero es que kenny se aburra y ya no quiera pasar el rato conmigo.

Lo que sea - salchichas, ya se aburrió, soy tan mal anfitrión en serio no sirvo para esto - ¿que pasa? - no dije nada solo negando con la cabeza, debería dejar de ponerme expectativas para ser el mejor anfitrión - si tu quieres podemos hablar o ver alguna película.

Claro - tomé su mano llevándolo hasta la sala, primero tendría que decirle a mis padres que veríamos una película pero ellos ya estaban allí así que fue directo - ¿podemos ver una película?.

Cariño dejemos a los muchachos ver una película - le mencionó mi madre a mi padre, a veces ella es mi salvadora.

Esta bien pero no hasta tarde - asentí frenéticamente, estoy tan feliz de que me dejaran ver una película con kenny.

Al principio dudaba sobre cual poner, existe una extensa selección de películas que mis padres jamas me dejarían  ver por alguna razón u otra, sólo podría ver hello kitty de la selección que tenemos en la sala pero no creo que kenny quiera ver hello kitty además ya la he visto millones de veces por lo que la conozco al derecho y al revés, me senté esperando que kenny pudiera escoger una película aunque sabiendo como son las cosas seguro terminará escogiendo una de la selección de las que no puedo ver y tendré que cubrirme los ojos o algo.

¿No tienes algo como una lista de las películas que no puedes ver? - me sorprendió que preguntara eso pero supongo que me conoce como para saber como son mis padres con respecto a estas cosas.

No tengo la lista pero la verdad no te gustarían la selección de películas que puedo ver -  me miró extrañado mientras yo sobaba mis nudillos, ni siquiera podemos ver una película decente.

A lo mejor me gustarían dime cuales son - suspire con cansancio y busqué las películas de hello kitty que tenía, se las entregué - ¿enserio? - asentí un poco cansado - bien, ¿cual quieres ver "hello kitty y sus amigos" o "hello kitty y el ojo de cthulhu"? ¿Que demonios? ¿Esto es infantil?.

No necesitamos ver esas si no quieres - le quité las películas de las manos - la verdad me gustaría que pusieras una que te guste a ti.

¿Sabes? También deberías ver alguna que quieras ver, te están sobre protegiendo mucho además esto - mostró la portada de la ultima película de hello kitty que había leído - es mucho más terrorífico que cualquier película de aquí, enserio, ¿que demonios hace cthulhu con hello kitty?.

No se, quizá mis padres me regañen - nunca he intentado ver las películas que ellos me dicen que no vea.

Ya estas mayorcito - me puso en la cara una película no se cual sea pero la quité rápido de mi cara - esa no es nada mala y además no tiene monstruos raros gigantes que pueden desprender sus ojos o que se yo.

La tomé entre mis manos pudiendo sentir la adrenalina y a mis padres caso gritandome  que estoy castigado por ver esa película pero la verdad me causa mucha curiosidad, jamás en la vida he visto películas que no  sean aquellas dos ni he visto programas de televisión nunca me gustaría nombrar al menos uno pero kenny tiene razón, tal vez no sea tan malo ver una película prohibida de vez en cuando, le dejé la película para que la pusiera mientras yo buscaba palomitas en la cocina, me gustaría ir a cerciorarme de que mi padre no nos espíe pues estoy casi seguro de que querrá hacerlo solo para buscar la próxima escusa para castigarme si es que no lo ha hecho aun, regresé cuando las palomitas ya estaban hechas, kenny ya había colocado la cinta y decidió darle a play cuando estuve allí.

¿De que se trata? -  pregunté mientras el tomaba un puñado de palomitas y se las metía en la boca, intentó hablar con la boca llena pero lo detuve - no hables con la boca llena de palomitas te puedes ahogar - las tragó.

Apenas esta empezando primero vela y después me preguntas lo que quieras - no me parece lógico si no se de que se trata ¿que tengo que esperar?.

Pero - el me calló metiéndome una palomita en la boca, era deliciosa pero estoy molesto por ser callado de esa manera, aunque entiendo el mensaje, no hablará conmigo hasta el término de la cinta.

Te diste cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora