#8

1.1K 94 19
                                    

(Kenny)

Lo peor siempre es despertar con el sol, no puedo olvidar la pestilencia de la alcantarilla de ayer ni tampoco a las ratas y lo peor de todo es que no tendré una tarea que entregar, eso me pasa por jugarle al vergas y creer que podría salirme con la mía, recapacita kenny la muerte siempre te gana quieras o no, hice las cosas sin ganas de todas maneras lo único buen de hoy es ver a butters sin esa molesta ventana de por medio, creo que karen se contuvo de preguntarme algo sobre butters durante el desayuno, un desayuno bastante pobre pero al fin y al cabo desayuno, lo hubiera comido si no fuera porque aun recuerdo las apestosas alcantarillas y su nauseabundo olor a mierda, no importa, mas para karen.

Me dirigí a la parada del autobús como siempre con mis amigos allí pero esta vez ninguno hablaba, kyle estaba en el móvil, stan lamentándose internamente por lo que mostraba su cara de total fastidio y el gordo de cartman sorprendentemente callado, mejor decidí no hablar para no romper la atmósfera tranquila que nos estaban entregando en esta ocasión si las cosas fueran así todos los días quizá sería aburrido pero ciertamente bastante tranquilo  el autobús no tardó en llegar para llevarnos a nuestro destino, ahora que me lo pregunto ¿porque butters no toma el autobús?, supongo que alguna idea loca de sus padres o algo por el estilo, o quizá ellos si tienen el capital para comprar un auto propio, en fin de todas maneras la escuela es un asco. Bajando del autobús pude ver a butters sentado en  una banca de la escuela.

Hey buttercup - le saludé el me sonrió haciéndose a un lado para que pudiera sentarme junto a el - ¿que tal el castigo?.

Aburrido - murmuró con una ligera sonrisa supongo que venir a la escuela es  casi como salir con tus amigos si estas castigado - ¿que tal tu fin de semana?.

Regular - resté importancia a todo nada muy interesante me pasa jamas siempre las mismas cosas - me caí de tu ventana - Murmuré con media sonrisa el suspiró y rodó los ojos pero también sonrió - me caí por la alcantarilla.

¿Que? - bueno, tal vez no hacia falta mencionarle la parte asquerosa y horrible de la alcantarilla.

Nada ¿vamos a clases? - accedió supongo que tampoco quiere los detalles de la asquerosa tarde llena de popo y ratas de alcantarilla.

Las clases pasaron regulares por lo menos el profesor desistió de hablar de cualquier tipo de copulación entre hombre y hombre, tengo que agradecer que por fin se  diera cuenta de que esos dos baboso jamas captarían la indirecta y si lo llegaran a hacer tampoco harían mucho después de todo siguen teniéndose un poco de morbo, miré de reojo a butters toda la tarde era lo mejor que podía hacer de momento.

La hora del almuerzo fue lo usual pero no vi a butters por ningún lado creo que se debe a que aun no le dan dinero por lo de la computadora y ahora menos con el castigo, había olvidado preguntarle sobre la pijamada así que decidí ir a buscarlo, se encontraba con tweek y craig hablando sobre cosas, no se, de ellos, me gustan los chismes pero específicamente no me gusta espiar a mis amigos ni nada por el estilo así que me mantuve al margen pensando otras cosas evitando escuchar o prestar atención a lo que decían cuando ya pude saber que no hablarían mas me adentré para hablar con butters, ellos me miraron un tanto sorprendidos o enojados, no se, a estas alturas toda la escuela debe de estar molesta conmigo.

Eh butters tengo que hablar contigo - vi de reojo a los otros dos como si me dijeran que si hacía algún movimiento en falso toda su furia caería sobre mi.

¿En privado? - supongo que también notó las miradas de los otros dos.

Nah, puede ser aquí - no es algo que se deba mantener en secreto después de todo cartman no se quejará si mas gente va a su pijamada - cartman hará una pijamada este fin de semana y quiero invitarte, a el no le importará y si dice algo le pateamos el culo ¿que me dices?.

Te diste cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora