#28

779 67 16
                                    

Llegó el domingo y como era de esperarse estaba ansioso por ir a ver a butters, quiero ir en parte porque mi hermana quiere unas galletas y en parte porque yo también quiero ir a pasar el rato con el, se convirtió en un muy buen amigo después de todo este tiempo que hemos pasado unidos, es uno de los chicos más lindos y amables que conozco quizá pueda exagerar un poco poco pero todo en el a comparación conmigo o mis amigos del team Stan es tan diferente y más lindo, no sabría realmente que más pensar acerca de todo esto.

Me límite a ir con mi hermana un rato al parque antes de vernos con buttercup en su casa donde seguro estaría feliz de hornearle galletas a mi hermana, el es así, adoro esas cosas de el.

Vamos, nunca llegaremos si sigues distrayendote - ella tenía razón pero no podía evitar distraerme pensando en el, podría inventar cualquier escuda para justificar mi comportamiento pero la pura verdad es que estoy sintiendo muchas cosas por qué ya ni siquiera se si somos en realidad amigos.

Lo se Karen ya voy - no creo que pueda evitar pensar en todo  de lo que me he dado cuenta en todo este tiempo, maldición, cada vez estoy peor por su culpa.

No tardamos mucho en llegar a su casa aún no estoy seguro de que su padre me quiera ver todos los días allí pero al menos me soporta y no es malo con mi hermana, la verdad es que la madre de butters incluso es buena con mi hermana es alguien muy buena como ya dije pero es algo estricta con su único hijo supongo que es porque solo tiene un hijo y quiere lo mejor para el pero siento que se pasa un poquito, son mejores que mis padres pero no demasiado.

Hola Kenny - estoy feliz de que me haya abierto el y no su padre - Hola Karen.

Hola - saludé como si nada.

Hola leo - me sorprendí un poco por eso - mi hermano te dice así.

Ah, es que me llamo Leopold stoch - en realidad casi nadie usa su nombre verdadero la mayoría le dice solo butters o yo que le digo a veces buttercup o también leo acortando un poco su nombre.

Te seguiré diciendo butters - tal vez ella no se dió cuenta pero fue algo grosero que dijera eso, se que el nombre de butters no es el mejor aún así yo si disfruto de llamarlo leo - vine a hacer galletas.

Bueno, espérame en la cocina - acarició la cabeza de mi hermana, en serio, aunque me de mucha vergüenza admitirlo no hay ningún rasgo en leo que me haga dejar de amarlo como lo hago - ¿Solo vinieron a hornear galletas?.

Eh... Bueno, quería verte también - me rasqué la nuca, nunca fui el mejor con las palabras, cuando jugamos Scrabble demostré ni inhabilidad para eso.

Yo igual quería verte - se sentó en el sofá - cuando lleguen las vacaciones mis papás me quieren enviar a un campamento de verano quería pasar tiempo con todos mis amigos antes de eso.

Tsk, yo me quedaré aqui como siempre, trabajaré horas extra y haré otras cosas supongo - no quería que el se fuera pero si sus padres se lo decían no podía objetar nada, me sentiré muy solo este verano.

Aún así podemos pasar todo el tiempo que podamos juntos - no suena mal realmente incluso me hace sentir mejor, no se si tenga mucho tiempo pero me alegraría pasarlo con el.

Nos quedamos un momento en silencio después de haber dicho lo último, nunca supimos como pasar el tiempo realmente hablando pues nuestro único tema eran mis muertes cosa de la que no quiero sobre saturar el pobre cerebro de butters, en fin, fue tanto tiempo el que nos quedamos en silencio que no sabíamos si nos estábamos acercando conciente o inconscientemente solo hicimos contacto visual.

Oigan ya quiero hacer las galletas - hasta que mi hermana nos sacó del momento especial, por así decirlo.

Ah s-si - butters reaccionó y fue el primero en levantarse, yo lo seguí a la cocina.

No estaba particularmente interesado en el proceso para hacer las galletas yo solo quería comerlas pero disfrutaba que mi hermana estuviera feliz aprendiendo como es que butters hacía galletas, hacíamos de chispas de chocolate, más bien hacían porque yo no estaba haciendo nada, solo disfrutaba de los olores y me robaba unas cuantas chispas de chocolate del tazón.

¿Nos quieres ayudar con esto? - preguntó butters a punto de meter al horno las primeras galletas.

Claro - murmuré acercándome a dónde estaban ellos.

Primero tienes que... - y butters  me golpeó por accidente con la bandeja en la cabeza.

Fue la primera vez en la que ena que sentí que había muerto pero no pude ver nada como fantasma o algo de otro plano astral pero tampoco sentía como que había muerto en realidad, fue raro, me quedé flotando en el espacio en negro como por quince minutos ni yo mismo sabía que era lo que había pasado, nunca tuve miedo de morir, es decir, siempre di por sentado que regresaría cada vez que muriese pero quizá no es así, en realidad no quisiera morir  aún hay muchas cosas que no he hecho porque siempre pensé, "nah, puedo hacer eso mañana" A lo mejor siempre me equivoqué, hay kyle tenía tanta razón, 'no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy hijo de puta', sus exactas palabras, mierda, por un momento creí que me quedaría en mi espacio existencial pero pude abrir los ojos.

Oh salchichas cuánto lo siento Kenny ¿Estás bien? - enserio siempre he dado por sentado que regresaré como si fuera una clase de bicho inmortal, pero ¿Y si no es así? ¿Que debería de hacer? - ¿Kenny? ¿Estás bien?.

¿Ah?, Si - ví frente a mis ojos que tenía que dejar de pasar las cosas a segundo plano no debía seguir postergando algo que algún día puede que no pueda volver a hacer, fue corto, tal vez demasiado pero supongo que es un comienzo - estoy bien.

Kenny - me gritó poniéndose por completo rojo y mi hermana no dejaba de reírse pero por fin lo había hecho, hace unos días quería hacerlo pero jamás me atrevía más que nada por cuestiones de orgullo y de que siempre dejo las cosas para después pero la verdad es que no me siento para nada avergonzado, fue bueno, no tiene nada de malo - mejor hagamos las galletas y después me explicas eso - el seguía rojo, supongo que es un poco temprano como para decir que me gusta pero siento que es así, lo que si es verdad es que no me esperaré al último momento de vida de nuevo.

(No tengo mucha inspiración, lo siento tanto tanto.

Hello darkness my old friend~

O por si no les gusta.

Todo se derrumbó, dentro de mi, dentro de mi ~

Es que siento que este es el final pero no creo que está historia me haya quedado bien, lo siento tanto para las personas que leyeron está basura la hice en mi tiempo libre y creí que con mis casi nulos conocimientos sobre south park podría hacer algo decente, fue un error. En fin este es el final ya después podría hacer algo más si tengo algo de inspiración ustedes me dirán.

Preguntas >

Sugerencias >

Quejas > )

Te diste cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora