#2

1.9K 178 4
                                    

Kenny

Desperté de nuevo por los rayos del sol, puta madre, ese asqueroso conductor me atropelló justo cuando iba a casa de butters, los chicos olvidaran que morí pero es obvio que butters recordará que le prometí que iría y seguro estará molesto por haberlo defraudado, hice todo como se supone que ayer lo hice con cuidado para no morir tan temprano y como ya dije menos a los ojos de mi linda hermamita, salí como siempre, esta vez cartman y kyle no discutían pero era mas porque estaban ocupados con sus móviles, me gustaría tener uno pero no tenemos el suficiente dinero para eso y la verdad prefiero que mi hermana tenga algo de comer en su plato a yo tener un móvil de ultima generación o incluso uno viejo, el autobús fue extremadamente aburrido allí es cunado me di cuenta de lo mucho que extrañaba las peleas de cartman y kyle normalmente son un show disfrutable y sin ellas es como si todo el día fuera aburrido además de que no quiero escuchar a stan dando escusas de porque debe esperar un poco mas para besar a wendy, hermano, o la besas o no la besas y eso es todo.

Llegué a la escuela, butters me llamó la atención.

¿Porque no fuiste ayer? - se notaba un poco tímido al preguntarme eso.

Tuve problemas - en realidad si que había sido un gran problema me atropellaron y después de eso a mis amigos les importó un pepino.

Oh, ¿todo esta bien ahora? - asentí después de  todo por ahora todo estaba bien aunque mi futuro era incierto no sabía cuando ni donde moriría hoy.

Si no te preocupes, intentaré ayudarte hoy en la tarde - le revolví el cabello y fue a clase.

No tengo que decir que es obvio que la clase del señor garrison volvió a ser lo mismo de ayer, no se cuanto tiempo veremos este tema pero ya me esta sacando de  quicio por una y otra vez la misma lección,  no solo me la aprendí porque es un tema interesante sino también porque la lleva repitiendo como desde hace un mes y cada vez que muero deseo que el mi próxima reencarnación no vuelva a oír "recto" y "miembro" en la misma oración y menos dicha por el señor garrison, la clase acabó pero había algo que me mantenía alterado, deseaba que mi compañero de laboratorio supiera de química pues me entraba gran pánico el laboratorio ya que era altamente riesgoso y había muchas probabilidades de que mi día acabara ahí, lo había estado evitando por años ya sea no asistiendo o no haciendo nada y me funcionó muy bien pero ya fui reportado así que debo de trabajar quiera o no, Sonreí con nervios pues ni bata ni gafas protectoras traía puestas, por lo menos me tocó con token y el sabe de química solo espero no tener que hacer nada.

Oye mezcla el cianuro de potasio - ¿el que de que cúa? - kenny.

¿Que? - no tenía ni idea de que mezclar, token me fruncio el ceño así que solo tomé un compuesto random - ¿este?.

Eh, no ese no - lastima que ya lo había puesto lo bueno era que no había pasado nada.

Hable demasiado rápido porque cuando token se retiró para buscar los compuestos para arreglar mi error la estúpida botella de vidrio exploto, genial, me llevas a mi pero no a token, el destino a veces es una perra, todos miraron expectantes el show de viseras.

Oh salchichas - butters se cubrió la boca como si fuera a vomitar.

Oh no mataron a kenny - y salió stan con su típica frase.

¡Hijos de puta! - completó kyle quien estaba a un lado de el.

Ugh, realmente fue lo mismo de siempre y por más que me cuide cualquier bendita estupidez puede matarme, odio con miedo de morir por cualquier cosa, odio tener que comer lento por miedo a ahogarme  frente a mi hermana, odio vivir con miedo de hacer cosas épicas por miedo a morir, no temo por mi sino por las personas que quiero, estoy harto de que me vean morir y estoy harto de sus caras de "ya he visto eso" a pesar de que no recuerdan que morí, no se que hacer ante estas circunstancias pero ya tengo que aceptar que mi vida es así yo muero y todos viven ignorantes creyendo que nunca morí.

Butters

Seguía castigado así que  o tendría dinero para el almuerzo hoy, seguro tampoco mañana, estoy un poco cansado de esto pero me lo merezco por estropear la computadora de papá debí haber preguntado antes de utilizarla sin permiso pero es que tenía un trabajo urgente y no sabía que hacer papá ni siquiera me deja tener una propia, como sea, tendré que pagarle, cuando me adentré a la escuela me topé con kenny y me entró la curiosidad de preguntarle porque no había ido.

¿Porque no fuiste ayer? - no sabía si le molestaba que preguntara.

Tuve problemas - me sentí terrible por pensar que a lo mejor prefirió estar con sus amigos, butters eres un desconsiderado.

Oh, ¿todo esta bien ahora? - asintió lo cual me alivió, al menos el problema estaba resuelto por ahora.

Si no te preocupes, intentaré ayudarte hoy el la tarde - me revolvió el cabello, salchichas, me sentí tan avergonzado.

No dejé de mirar a kenny durante toda la clase de garrison,  estaba en parte avergonzado por ser tan desconsiderado y en parte me sentía bien por que aun era mi amigo y me ayudaría, nunca entendí la clase del señor garrison, es decir entiendo lo que es todo es pues ya me lo ha explicado en clase como un millón de veces pero no entiendo porque dos hombres querrían hacer eso se ve que es doloroso y no entiendo la razón de hacer algo así, no se que se supone que se haga en esas cosas y no quiero saber mas del tema pero sin querer me entero de más cada vez que estoy en  clase y me da a pensar que es algo que definitivamente no haría, es raro, doloroso y no se para que sirve. Al terminar esa clase nos tocaba química mi compañera era bebé ninguno de los dos sabía de química pero intentábamos replicar lo que token estaba haciendo, hasta que le dio instrucciones a kenny, el mezcló una sustancia que no era así que decidimos no mezclarla nosotros, al principio no pasó nada pero después esa botella explotó, lo siguiente que vi fue horrible un festival de sangre y viseras y todas eran por supuesto de kenny.

Oh salchichas - no supe que más decir estaba en completo shock y quería llorar, kenny y yo no eramos los mejores amigos pero no pude evitar sentir horrible al verlo así.

Fui al baño después de la clase, por lo menos ya no tenía apetito por lo cual no me hacía falta la cafetería pero no podía evitar pensar en lo que pasó y los terribles mareos que  eso me causaba, todo eso pasó frente a mis ojos, frente a los ojos de todos y lo único que dijeron ellos fue "mataron a kenny" e "hijos de puta",yo que no soy tan amigo de el quiero llorar y vomitar por todo esto pero ellos que se supone son sus mejores amigos solo pasaron de largo sentí algo de enojo, nunca volverían a ver a kenny y eso es lo único que dijeron, mis ganas de ir a clase se me quitaron y le dije al director que estaba enfermo por lo cual me dejó quedarme en la enfermería.

¿Porque?... - fue lo único que le pregunté a la alcoba blanca en la que estaba.

Te diste cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora