Me quedé dormido, pero solo fue un rato, por alguna razón Kenny tiene la habilidad de despertar antes de que suene la campana de la escuela, me gustaría tener esa clase de poderes pero el me dijo que solo la gente de clase media baja, baja y pobres tienen esa habilidad por qué en lugar de ir en auto siempre toman autobuses, no se que tiene que ver con esto pero supongo que le creere, en fin, eso garantizo que fuéramos a clases a tiempo no quiero abusar de la confianza de mis padres y saltarme más clases creo que es un poco feo que tus padres confíen en ti y tu solo te saltes las clases, en fin, fuimos a tiempo, nada muy diferente de lo usual yo prestando atención para no obtener castigos de parte de mis padres y los demás haciendo como si no les importara lo que el profesor dice, como siempre.Quizá la habilidad de Kenny de despertarse antes de que suene la campana también me sirva durante el almuerzo, en verdad no dormí para nada bien necesito un poco de descanso y no me importa si tengo que desperdiciar un perfecto almuerzo, dormiré un poco, a estás horas creo que no hay nadie en las bancas de atrás de la escuela a menos que algún vago este fumando o algo por el estilo pero por suerte no hay ninguno, odio el aroma del cigarro y más mientras tomo una siesta, cerré los ojos dejando mi cuerpo caer en la banca, era algo fría por el clima no tan soleado que hacía hoy y también estaba dura pero poco me importaba mientras pudiera descansar el suficiente tiempo como para regresar a clases por lo menos algo descansado, yo no contaba con la habilidad de Kenny pero poseía un reloj con alarma espero que valga igual, lo coloque a la hora.
.....
No sé cuánto pasó pero al despertar siento que mi alarma no sonó, no se si es porque desperté antes de la hora programada o si es porque está porquería no vale para nada, sacudí un poco mi reloj pero se había parado supongo que al final nada vence a las habilidades de Kenny si quiero entrar a tiempo a clases debo de apurarme mientras aún pueda.
Merodee un poco por los pasillos solitarios de la escuela, demasiados solitarios a mi parecer, no se supone que sería así debería haber mínimo algunas personas corriendo para entrar a los salones y como es típico siendo regañados por los vigilantes de pasillo es más yo podría correr por el pasillo sin ningún tipo de problema.
¿Hola? - me asomé a la clase que yo iba a tomar después del descanso pero todo lucía solitario, ¿Porque todo lugar que está solo luce tan aterrador?, Ni siquiera es de noche ni nada por el estilo pero es tan solitario y frío.
No sé que pasó realmente, no parece lo suficientemente tarde como para que las clases terminaran pero un así parece que lo hicieron y hace mucho, es tan extraño y a la vez aterrador. Oi un ruido conocido, era aterrador en un lugar solitario pero se me hacía conocido así que por curiosidad me acerqué parecía un pasillo que nunca había visto con una puerta al final, una que se iba abriendo de poco en poco sentía mis pulsaciones a mil no sabía lo que era pero ya me estaba aterrando y entonces....
Me caí de la banca, era mi alarma con razón el ruido sonaba tan familiar, aún así no podía dejar de hiperventilar ni siquiera voy a preguntarme que hubiera pasado si de verdad lo hubiera visto, cuando recuperé el aliento me levanté limpiando los restos de tierra en mi ropa.Oye ¿Dónde estabas? - Kenny me preguntó antes de entrar al salón de clases - te lo perdiste el gordo de Cartman casi se atraganta con una salchicha, no suena muy bien si lo digo de ese modo.
Ah, claro - no entendí realmente eso, aunque Cartman sea odioso no me hubiera gustado haberlo visto atragantandose - estuve durmiendo pero creo que no necesito dormir más por el resto del día.
Yo tampoco, No entendiste el doble sentido de la salchicha ¿Cierto? - ¿Había doble sentido?, Es que no haya una lógica en eso no entiendo a que más podía referirse, negué - ah bueno mejor así.
No Kenny explícame - ahora me dejó con la duda, no podré dormir pensando que representaba en su mente la salchicha, para mí es solo un alimento y claro una forma de decir 'diablos' pero sin ser tan ofensivo.
No, no voy a arruinar tu inocencia - no soy tan inocente ¿cierto?, Es decir, me he saltado las clases contigo y te he visto morir soy un hombre maduro no un pequeño bebé babeante - la clase leo.
Ah sí, pero te sacaré la respuesta cómo sea - primero asistiré a clases y después averiguaré a lo que te referías con eso - y no soy inocente.
Lo que tú digas buttercup - me acarició la cabeza, odio que me traten como un niño pequeño que no sabe hacer nada ni sabe nada del mundo aunque tengo que admitir que Kenny si me gana mucho en ese tipo de cosas, el es tan pervertido pero eso no significa que yo sea un angelito se lo demostraré yo mismo investigare.
La clase fue rápida, lo único que tenía en mente era investigar para mostrarle a Kenny que yo soy tan maduro como cualquiera en esta escuela, aunque no se que investigar realmente ¿Que investigaria alguien maduro? ¿Hipotecas? ¿Planes de prepago? ¿Demandas?, Ugh, la verdad es que no tengo ni idea si le pregunto a mis padres seguro me dirán que soy muy pequeño o peor aún me dirán sobre que investigaria ellos y dudo que no sea algo de lo de arriba, bueno, Kenny tiene un nivel de madurez diferente, diferente al mío y al que estoy pensando en estos momentos, supongo que lo primero que debería preguntarme si quiero saber que me quiso decir con aquello es preguntarme no que investigaria alguien maduro sino que investigaria Kenny.
Pensándolo bien mejor voy a ver hello Kitty.
ESTÁS LEYENDO
Te diste cuenta
FanfictionKenny siempre muere y al día siguiente nadie lo recuerda, se siente frustrado por eso pero esta a punto de cambiar ¿será un buen o un mal cambio?.