Kenny
El brillo del Sol me despertó, nada e peor que despertarte con el sol en tu cara, bueno, despertarte con el sol en tu cara después de que ayer te cayera un meteorito que quien sabe de donde salió y que tus supuestos amigos solo hayan dicho "oh mataron a kenny" e "hijos de puta" para después seguir con lo suyo, vaya si que tengo una hermosa vida, y por si acaso si, es sarcasmo, tuve que levantarme y volver a hacer la rutina de siempre, desayunar, con cuidado de no ahogarme no me gustaría que mi hermanita me viera morir aunque al final no lo recuerde sería doloroso verla triste, me lavé los dientes otra vez con cuidado de todo lo peligroso del baño lo bueno era que nos habían cortado la electricidad así que no había problema con electrocutarme y al final me cambié de nuevo con cuidado de no sofocarme en la ropa, al final la mañana fue bien al menos ya estaba listo hasta que el autobús llegara.
Todo se repitió como ayer, saludé, kyle y stan saludaron, cartman se rehusó y se puso a pelear con kyle, eso ya era como una rutina por lo menos no había ningún meteorito me salvé de volver a morir justo en ese momento y el camino a la escuela dentro del autobús fue cómodo y al llegar a la escuela fue normal me sentí muy feliz al haber llegado tan lejos sin morir aunque nunca se sabe, el señor garrison dio su clase que era obviamente aburrida, no tenía sentido que nos enseñara una y otra vez sobre lo mismo ya sabía de memoria al derecho y al revés sobre como funciona el sexo homosexual, supongo que era para que tweek y craig se animaran a hacer algo pero firmemente creo que no es algo que vayan a hacer, son un poco lentos la verdad, a la hora del almuerzo me senté con mis amigos.
Ya te dije que no puedo ayudarte - murmuró por milésima vez kyle.
Pero necesito ayuda, los amigos se ayudan mutuamente - y stan volviendo a usa esa frase.
-retiré un poco mi capucha para hablar bien - amigo se trata de tu novia es algo que debes hacer por tu cuenta.
Pero me da miedo - murmuró desesperado, yo también estaba desesperado, estoy un poco hastiado de que stan marsh no pueda besar a su novia, es ridículo, tiene una chica bonita pero le da miedo besarla ¿a que le teme?.
Marica - y lo peor es que cartman no ayudaba con lo que decía.
Ya dejalo en paz gordo culón ya quiero verte cuando consigas novia - le lanzó una mirada molesta a cartman - si es que consigues una.
Ya me hartaste judío de mierda - y aquí viene, comenzaron a gritarse mutuamente mil y un insultos que ya me sabía de memoria, este show ya estaba gastado y ya todo el mundo sabía sobre esto así que nadie pareció interesado en su discusión, no se ni como son amigos.
Traté de buscar una posición cómoda en el asiento de la cafetería pero estas cosas son jodidamente incómodas y mas cuando de fondo tienes las voces de cartman y kyle gritando como si uno de ellos estuviera en Haiti, apuesto a que mi hermana puede escucharlos, mas bien, apuesto a que damien puede escucharlos desde el infierno, fije mi vista en la puerta de la cafetería Encontrándome con un rubio mirando tímidamente hacía adentro de la cafetería, decidí ir con el, por ahora es mucho mas interesante saber que hace butters a oír a cartman y kyle.
Buttercup ¿que pasa? - se sobresalto al oírme.
Kenny.. No pasa nada - ese rostro no me engaña se que algo tiene y que no haya ido a comer a la cafetería cuando había pizza me da mala espina.
Aja y yo soy millonario - aunque desearía serlo, bueno dependiendo si puedo disfrutar de mis riquezas o moriré todos los días como siempre - dime que pasa ¿porque no entraste a la cafetería? Y no me digas que no tienes hambre porque no te creo.
No tengo dinero - en realidad yo tampoco lo tengo pero por lo menos aun queda algo de amor en cartman y me paga la comida - ayer estropee la computadora de papá y ahora no puedo recibir mesada hasta que la pague.
Si quieres puedo ayudarte - no se porque me ofrecí si se bien que no tengo un solo centavo para darle a butters pero me daba pena verlo sentir hambre y que eso se repitiera hasta que pudiera pagar la computadora.
Kenny tu no tienes dinero - justo lo que pensé, bueno era obvio que no podía prestarle dinero pero también puedo ganar un poco para ayudarle - no te preocupes yo haré lo que pueda.
¿Nos vemos esta tarde? - pregunté a lo que el me miró sorprendido.
¿Para que? - realmente no lo había planeado muy bien pero dos son mejor que uno y eso significa que si ayudo a butters conseguirá el dinero más rápido.
Te ayudaré a conseguir el dinero - iba a decir algo pero no le dejé terminar - te voy a ayudar aunque te niegues.
Me fui de allí y continúe con las clases con normalidad todo iba extrañamente bien y eso me daba un poco mas de alegría normalmente mi rutina es solo hacer lo que ya dije, despertarme, comer, venir a la escuela y morir, pero hoy puedo romper un poco la rutina yendo a casa de butters, justo al final de la jornada al salir de la escuela cruzando la calle estaban stan, kyle y cartman, kyle y cartman discutían mientras stan solo actuaba como menso supongo que aun no se atrevía a besar a wendy.
Hey kenny - stan me llamó - ¿quieres venir a jugar un videojuego a mi casa?.
Lo siento estoy ocupado - la verdad jugar un videojuego sería interesante pero le prometí a butters que le ayudaría - en lugar de pensar en videojuegos deberías de pensar en tu novia marsh.
Tsk - se sonrojó como un tomate - lo haré mañana sin falta.
Si claro - Sonreí para mis adentros sabiendo que no lo haría, para llegar a casa de butters tenía que cruzar la calle y hubiera sido fácil de no ser porque un conductor estúpido me atropelló y morí de nuevo.
Oh no mataron a kenny - mencionó stan aun estático donde antes estaba.
¡Hijos puta! -
Y volvieron a lo suyo como si nada hubiera pasado, quizá sea yo pero creo que ya no se preocupan por mi como antes, se que no puedo morir pero ellos no lo saben, aun así supongo que es porque ya se acostumbraron inconscientemente a verme morir una y otra vez y sin darse cuenta se volvieron inmunes al dolor de verme partir, no saben que regresaré pero siento que ya no les importa si vuelvo o no, todavía recuerdo la primera vez que me vieron morir, eso fue antes de que kyle y stan usaran las simples frases que siempre dicen cuando me muero, ese día fuimos de campamento y no recuerdo como pero me caí del acantilado con kyle, stan y cartman como testigos, recuerdo que cartman intentó hacerse en fuerte y culpó a kyle de mi muerte solo por ser judío, fue muy graciosos, stan estaba tan perplejo que no podía decir nada y tan solo creía que lo arrestarían por mi muerte a pesar de que aun era menor de edad y obviamente el no me había matado, mientras que kyle peleó con cartman aunque lloró mucho también pues nos habíamos vuelto muy buenos amigos, ahora ya no es lo mismo, quizá los primeros tres años lloraron y les dolió mucho todas y cada una de mis partidas pero a partir de allí dejaron de afectarles tanto que ni parecía que se preocupaban por mi, se que se preocupan por mi pero después de tanto tiempo muriendo y volviendo a revivir hasta yo me aburro de mis muertes.
Butters
Esperé bastante tiempo, kenny al final no vino, me enoja un poco pero es obvio que tenía mejores cosas que hacer con sus amigos, yo se que no soy parte de sus amigos pero me gustaría, no me importa si cartman me tira piedras o me trata como basura tener amigos sería genial, no digo que no tenga amigos, tweek es mi amigo pero esta ocupado y yo tengo que obtener el dinero de esa computadora, quizá mañana sea un mejor día.
ESTÁS LEYENDO
Te diste cuenta
FanfictionKenny siempre muere y al día siguiente nadie lo recuerda, se siente frustrado por eso pero esta a punto de cambiar ¿será un buen o un mal cambio?.