#15

587 57 3
                                    


(Kenny)

Espera un momento, ¿enserio estoy pensando en algo así?, para empezar me odia y en segundo lugar el no sabe sobre todo esto y me dirá que lo estoy inventando o algo así aunque no era tan mala opción siempre tiene alguna idea sea mala o buena, la mayoría son malas, mi segunda opción tendría que ser alguien que si pueda conocer sobre mi estado y que no se trate de butters, alguien que pueda tener ideas, acepto que sean malas y que me pueda ayudar, de momento no hay nadie en mi cabeza, eso es frustrante solo quiero ayudar a butters en esto, estoy harto de que tenga que soportar algo que no le corresponde, desearía jamás haber deseado que alguien se diera cuenta de mis muertes.

Oye kenny atiende a tu cliente - craig me dejó la vía libre para acercarme a butters aunque en estos momentos no estoy seguro de si quiero hablar con el.

¿Se te ofrece algo mas? - pregunté esperando que solo pidiera unos panecillos o algo con azúcar y se olvidara por completo de la conversación que podía traer en mente.

En realidad quería hablar contigo - eso era lo que menos quería, no me siento de humor para enfrentar todo lo que mis muertes han dañado a la gente que me rodea aunque casi todos se olviden de ellas - ayer me divertí mucho.

Yo también a decir verdad - pensé que diría otra cosa o estaríamos en una horrible conversación sobre como solucionar lo que pasa.

Y b-bueno mi papá me dio permiso de invitar un amigo a casa y pensé en invitarte a ti - ¿a su casa? Sin importar de que le hubiera dado permiso su papá me correría al instante después del ridículo que monté la semana pasada colandome en la habitación de su hijo - ¿que dices?.

Ahora mismo estoy trabajando - me encantaría ir a su casa  no he podido verla muy bien por dentro pero debe ser muy linda.

No tiene que ser ahora - jugaba con sus dedos como si estuviera nervioso de mi respuesta - puede ser mas tarde.

Claro, me encantaría - no se porque respondí eso cuando quería evitar por completo que el viera mis muertes el resto del día.

Genial - se levantó no sin antes dejar sobre la mesa el dinero de su capuchino - nos vemos después.

Nos vemos después - contesté no tan animado como el me había contestado, no es que no me parezca fenomenal pasar una tarde con butters solo es que ya estoy harto de que nos una la muerte, si yo fuera su amigo me gustaría ser solo su amigo y que no nos uniera una cosa tan macabra como esa, debo arreglarlo de una u otra forma.

Quizá pensar demasiado en eso me funda el cerebro mas de lo que ya esta prefiero conservarlo al menos una parte de el, lo mejor por ahora es simplemente ignorar todo hasta que encuentre ayuda con mi problema, continué mi trabajo un poco desanimado ni siquiera las chicas guapas me hacían estar mejor conmigo en esta situación, ¿que van a saber ellas?, son solo caras  lindas y cuerpos bonitos, no estoy diciendo que las chicas guapas no sean buenas o no me agraden en realidad me gustan mucho las chicas pero no de una forma amorosa, jamas he visto a alguien de esa forma ni siquiera cuando salí por un momento con Bebé, era linda tengo que admitirlo pero jamas me hizo sentir esas mariposas en el estomago y ni siquiera podía conversar con ella sobre mis problemas, creería que estoy loco, si es que no lo estoy, puedo notar que a craig se le hace raro que no coquetee  con nadie pero es que simplemente hay algo que no me puedo sacar de la mente hace mas de algunas semanas me hubiera encantado pasar tiempo con una señorita linda y más que nada con mucha personalidad, si saben a lo que me refiero, pero ahora mismo en lo único que puedo pensar es en ayudar a butters a salir del embrollo donde lo metí, he pasado más tiempo con butters esta semana que el que he pasado con mis revistas de mujeres y la verdad no me arrepiento de eso, bueno quizá un poco.

Pensé que le dirías algo, esa es muy guapa - es cierto, la ultima mujer tenía un cuerpo divino pero eso no pasó por mi mente en estos momentos.

Estoy ocupado además no deberías estar viéndola se supone que eres gay - el chasqueo la lengua con molestia, se esta tomando muy enserio su papel de gay como para tirarlo por una mujer guapa ¿no?.

Como sea, tu nunca estas ocupado kenny, no para una chica guapa - bueno en eso tiene razón jamas en la vida había rechazado el deleitarme la vista con una chica tan guapa como lo era esa - ¿que te pasa?.

No entiendo porque te preocupa, ni siquiera somos amigos - la verdad es que ni yo mismo se la razón por la que no estoy mirando con descaro a la mujer que por cierto ya se fue.

Tienes razón tu no me importas pero me da curiosidad - rodé los ojos, podía haber sido menos directo al decirme que no le importo, por lo menos le doy curiosidad eso ya es algo - ¿entonces?.

No se - Murmuré efectivamente era la respuesta más cercana a lo que sentía, no lo se y nunca lo sabré - tengo que irme le prometí a butters que estaría en su casa después del trabajo.

No dejé que preguntara mas simplemente me alejé, se que me llenaría de incógnitas de porque iría a casa de butters o algo así, no estoy  de humor para contestar eso, no por ahora, ni yo mismo se como terminé aceptando pero no me arrepiento del todo si hago mi mayor esfuerzo por no morir frente a el todo estará bien, recorrí con la mirada las calles de south park hace un poco de frío durante estas épocas del año cosa que no me hace feliz pero tampoco me disgusta, no fue difícil hallar la casa de butters no después de que ya había ido una vez a ese lugar ¿estará bien que yo este aquí?, al final butters me invitó pero aun así me siento fuera de lugar, llamé ala puerta con precaución por suerte butters no tiene perros al parecer ellos me odian he muerto mas de un millón de veces por perros.

Hola - su padre era el que había abierto la puerta - vine a ver a butters señor - me miró de arriba a abajo, esta va a ser una larga pero muy larga tarde.

Te diste cuenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora