>>BRIGHT<<
Al mirar el mensaje, rápidamente me senté, a pesar de que estaba exhausto, pues el lugar que había leído, era un club al que asistía sólo gente rica.
Por un momento pensé que estaba en un error, pero fui a buscar la dirección en internet, y todo apuntaba que me había equivocado, porque ese no era sólo un club de gente rica, además de eso, era bastante exclusivo.
Esto ya lo he escuchado antes, al parecer, incluso entre la gente de dinero, hay una pirámide, y poniéndolo en perspectiva, el club que pensé que era en un inicio, sería la base de la pirámide mientras que éste, estaría en la punta de esta.
Con un suspiro me recosté en la cama, mirando mi celular sostuve:
B: — ¿Qué pretendes chico?
Me recosté de lado, preparándome, para el peor escenario y sólo dormí.
A la mañana siguiente él me había enviado una dirección diferente, pero que no quedaba muy lejos de ese club, por mi mente pasaron muchas preguntas como ¿será que se equivocó? o tal ves ¿no puede llevarme porque no se lo permitieron? Salí al encuentro suponiendo que sería lo segundo.
Al llegar al punto indicado, con una "gran actitud" sólo me senté a esperar en la banquilla a lado de la pista, mirando el lugar, todo era tan distinto, en eso escucho el sonido de un claxon, provenía de un auto de lujo, cuando vi a la persona que salió de él no lo podía creer.
B: — ¿Eres tú?
W: — Phi Buenos días— dijo mientras hacia una reverencia.
Este chico estaba de lo más casual, conduciendo un Mercedes Benz, me había quedado impresionado, en las imágenes de IG lo había visto posando, pero pensé que eran de sus padres, incluso este auto se ve muy nuevo, como si recién lo hubiera obtenido.
W: —Phi suba por favor, le estuve mandando mensajes, pero no me respondió.
B: —Ya voy— respondí mientras me subía en el auto— Es cierto, ya lo estoy viendo, no me di cuenta de mi celular.
W: Bien, vámonos.
B: —¿A dónde vamos? — pregunté esperando una excusa decente
Suelo ser una persona bastante callada sobre todo con las personas que no son cercanas, pero cuando estoy muy metido en algo de mi interés o molesto, comienzo a preguntar hasta saber que es lo que pasa.
W: —AL Club Phi, ¿no leyó bien el mensaje?
Cuando dijo el lugar, me quedé desconcertado, estaba preparado para que me dijera que no iremos allí por obvias razones, pero a este niño nunca puedo acertarle nada.
B: — ¿Por qué no me dijiste que sólo vaya hacia ese punto?
W: — Había olvidado que Phi tenia que entrar conmigo para pasar, sólo es algo protocolar—
B: —Bien
Después de escucharlo, sentí un leve alivio por estar equivocado una vez más, no sé por qué, normalmente no me preocuparía por estas cosas, pero como él siempre me hace quedar incrédulo, supongo que es razonable mi reacción.
Al ingresar, él saludó a los de seguridad, no presentó nada para que supieran quien es, sólo lo reconocieron de vista dejándolo entrar.
Una vez ahí dentro, todo era muy deslumbrante, las personas alrededor emitían un aura diferente.
De pronto nos estacionamos, en ese lugar no había otras personas sólo el personal del valet parking, al bajarnos escuché una voz.
X: —Joven Opas-Iamkajorn buenos días, debió esperar que suba el personal para que estacionase su auto.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)
RomanceCuando pienses que el amor destinado no existe, te invito a conocer la historia de dos personas que nacieron en mundos completamente diferentes pero el destino se encargó de cruzar sus caminos para darles una oportunidad más para amarse, incluso más...