>>WIN<<
Transcurrieron varios días desde que Phi me había hecho la invitación, pero aún seguía a la espera de su confirmación, podía verlo casi a diario en el trabajo, platicábamos y me acompañaba hasta terminar mis ensayos, lo extraño era que ya no me pedía que lo llevara a casa.
Me encontraba confundido, ya que sería fácil pensar que tal vez dejé de agradarle, eso explicaría porque se echó para atrás, pero no tenía esa sensación, incluso él se comportaba de una forma más cercano que antes.
W: —¿Entonces por qué? —Dije suspirando
Top: —Pero si es mi hermanito, ¿Cómo estás?
W: —Buenos días Phi, por lo visto hoy también le toca practicar
TopTap era un buen superior, siempre era gentil al igual que el resto, desde que nos enteramos que seríamos hermanos dentro de la serie, fue bastante gracioso ya que soy más alto que él y me tocó el rol del hermano menor.
Top: —Si, en realidad ya voy de salida, acabé temprano hoy—Comenzó a mirarme como si buscara algo.
W: —Uhhh sucede algo Phi?
Top: — Es raro verte con ese semblante, normalmente estas brincando de un lado a otro.
W: —No es nada, sólo me quedé pensando en algo.
Top: —¿Qué es? Sabes que puedes contárselo a tu hermano mayo— Mencionó entre risas
W: —No es nada, en serio Phi no se preocupe.
Top: —Bien, pero si pasa algo, ya sabes.
W: —Por supuesto.
Top: —Es verdad, antes de irme debía decirle algo a Bright, ¿lo has visto?
W: —No aún no.
Top: —Ese chico donde se metió ahora, seguro debe seguir jugando con su Nong.
Cuando dijo eso, era obvio que no se refería a mí, quería preguntarle de inmediato de que se trataba, tal vez eso podría llevarme a la respuesta de porque él no me ha invitado aun, pero si preguntaba directamente Phi TopTap sospecharía, y no es que desconfíe de él, es sólo que desde pequeño mi padre me enseñó que la discreción siempre será la mejor opción.
W: — Lo sé, ya sabe como es él y este chico ahm su nombre.
Top: First, si esos chicos andan muy metidos en juegos y por eso llegan hasta cansados.
W: —Claro desvelarse hasta tan tarde deja la piel bastante desgastada.
Top: — Eso les pasa por andar quedándose a dormir juntos en días laborales, deberían esperar al fin de semana.
En mi mente se reprodujo la oración como si fuese un eco, en ese momento me sentí desplazado.
W: — Por supuesto Phi, bueno ya me tengo que ir, debo seguir practicando.
Top: —Es verdad, ya me están esperando, si ves a Bright le dices que me llame.
W: —Esta bien, nos vemos.
Después que se marchó TopTap me dirigí con mi libreto a ensayar a solas, compré una bebida en el camino, siempre me gustaba estar rodeado de gente, para mí era la mejor sensación, pero por alguna razón esta vez sólo quería privacidad.
Mientras repasaba mis líneas me preguntaba porque Phi no me había mencionado nada, supongo que un amigo de años pesa más que sólo un compañero de actuación como yo, no era realmente del tipo de persona que se preocuparía por algo así.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)
RomanceCuando pienses que el amor destinado no existe, te invito a conocer la historia de dos personas que nacieron en mundos completamente diferentes pero el destino se encargó de cruzar sus caminos para darles una oportunidad más para amarse, incluso más...