CAPITULO 3 [PARTE3.4]

1.2K 138 78
                                    

>>BRIGHT<<

Comencé a sentir un gran dolor en el brazo, ello me hizo despertar, al abrir los ojos me encontraba abrazando a nong, me sorprendí un poco, pero no me alejé de inmediato, ya que no era la primera vez, me separé de su lado intentando no despertarlo.

Él estaba tan sumergido en sus sueños que pareciera que no despertaría pronto, fui al cuarto por una manta para cubrirlo, estando solo se enfriaría pronto.

Cuando lo abrigué este se movió un poco, estaba sonriendo en sus sueños.

B: —Incluso dormido sueles sonreír eh— dije susurrando mientras mis ojos se posaban en él con calidez.

Mientras me atrapó su imagen por un largo rato, escuché que llamaban por la puerta, no esperaba a nadie, así que fue grande mi sorpresa al abrir y encontrarlo ahí.

B: —¿Por qué llegas tan temprano?

F: —Un hola al menos ¿no?

B: —Hola ... ¿Sabes que no me gustan las visitas en la mañana?

F: —Claro que lo sé, porque crees que estoy aquí. —Dijo mientras hacía una sonrisa burlona.

B: — ... —Respondí tratando de cerrar la puerta.

F: — Hey espera déjame entrar.

B: —No te puedes quedar.

F: —No te preocupes ya arreglé el problema, espera no me digas que ...—Exclamó mientras se dirigía a la sala.

B: —Oh bueno, ¿entonces a que viniste?

F: —¡Aún lo tienes secuestrado!

B: —Cállate, harás que se despierte—Sostuve con voz baja, encogiendo los ojos mientras lo miraba con seriedad.

F: —Bien bien, oh vamos ya deja de mirarme así.

B: —¿Entonces?

F: —Olvidé llevarme los discos que te dije.

B: —Voy por ellos.

[FLASHBACK DE FIRST]

Estaba despertando cuando comencé a escuchar voces en la habitación, una era la de Bright, supe que estaba con Win cuando mencionó su nombre.

Podía decir que estaba despierto, pero quería escuchar lo que decía. Para varear el hermano mayor siempre suele ser tan brusco, comenzó a patearme para despertarme, claro que no me molesta, tan sólo hubiese deseado un despertar más amable, el cielo no me escucha.

De pronto sentí unas manos bastantes suaves y delicadas, comenzó a tocar donde me golpeó Bright, y es ahí cuando escuché su voz

W: Hey First no puedes dormir aquí, te enfermarás—Dijo con voz tenue

Abrí un poco mis ojos y vi que en realidad el cielo me había escuchado.

F: —wow un ángel, ven aquí—Dije mientras lo atrapaba con mis brazos.

Sólo fue una pequeña broma, Win fue tan amable que quería molestarlo, en cuanto miré a Bright, fue demasiado para asimilar, él no es de los que realmente se enojan, pero esa mirada no era normal, incluso me intimidó, no pude ni reaccionar, porque ya lo había apartado de mí.

Por alguna razón mi instinto de supervivencia mi gritó que no le vuelva hacer bromas a Win, al menos no delante de él.

[FIN del Flashback]

F: — Y ya decía yo porque estabas tan apurado en echarme— susurró

B: —¿Son estos no?

MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora