>>WIN<<
Con la mente dispersa traté de ponerme en pie, cuando escuché unos pasos acercándose.
Gun: -Nong pensé que ya te habías ido.
No quise girar hacia su dirección, porque me haría muchas preguntas, hasta que recordé que de alguna forma él siempre me estuvo diciendo que no durará en acudir a su ayuda.
Win: - Ya me voy, estaba buscando algo que perdí.
Gun: -Uhmm ya veo.
Win: -Hasta maña-
Gun: -Ven conmigo Nong-Dijo sujetando mi hombro.
Win: -¿Qué?
Gun: -Tal vez te ayude a encontrar lo que perdiste
Cuando terminó de decir esa frase él se había acercado para ver mi rostro y me sonrió con empatía, podía sentir que era una persona amable.
Win: -Bien...
Me subí a su auto y P'Gun condujo llevándonos a un establecimiento de comida oriental, sólo se podía entrar con reservación.
Jamás había estado allí, incluso tenía compartimentos cerrados, para poder comer en privado.
Gun: - Siéntate, descubrí este lugar hace mucho tiempo, es perfecto para una plática motivacional ¿no crees?
W: -¿Por qué piensa que necesito motivación?
Gun: - Es una forma de decirlo. ¿Bien ahora dime qué pasó hoy?
W: -Sólo tuve un mal día y luego perdí algo.
Gun: -Sabes hace tiempo yo también estaba buscando algo que perdí en ese estacionamiento-Dijo mientras me miraba.
W: - ¿Acaso Phi sabe lo que me pasa?
Gun: - Lo sé desde hace mucho, incluso creo que recién estas siendo consciente de tu "situación", de lo contrario no tendrías ese semblante.
Me quedé muy sorprendido al ver que mi superior parecía leerme la mente, de inmediato me sentí muy avergonzado, pues ni yo terminaba de procesar la idea completamente.
Gun: - En esta industria he visto casos como estos muchas veces, la mayoría acaba mal, pero descubrí que es algo que sólo tú decides.
W: -¿Cómo así?
Gun: -Eres el dueño de tu historia, nadie más.
W: - No lo había visto de ese modo
Gun: - Lo que sientes es normal, veamos esta será tu primera serie, tu primer romance ficticio, tu primer BL, la primera vez que un hombre te haga sentir tímido.
Cuando dijo lo último, baje la mirada porque realmente era cierto, jamás le tomaba mucha importancia a cada cosa, pero justo ahora era como si Phi estuviese sacando esas palabras de mi subconsciente para hacerme verlo todo como es en realidad.
Gun: - Cualquier chico se confundiría, ahora debes tomar en cuenta que, si bien tú estás pasando por esta transición, tal vez para tu compañero no es igual, ya que tiene más experiencia que tú.
W: -Entonces ...
Gun: -Los que tenemos experiencia filmamos terminamos la serie y adiós, iniciamos otra, es lo de siempre, tal vez para ti todo esto está siendo un carrusel de emociones; pero quien sabe que, para la otra persona tal vez no sea así. -Eso también se debe a que su corazón está ocupado, ¿entiendes?
W: -Si... -Respondí con suma tristeza
Gun: - Pero no es el fin, es sólo trabajo, puedes hacerlo, de lo contrario no habrías puesto tanto esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)
RomanceCuando pienses que el amor destinado no existe, te invito a conocer la historia de dos personas que nacieron en mundos completamente diferentes pero el destino se encargó de cruzar sus caminos para darles una oportunidad más para amarse, incluso más...