|N A M|
Como esperaba, este hombre no dudó en mostrar sus intenciones, se veía bastante directo, pude percibirlo desde el inicio, pero por su personalidad cohibida supongo que jamás se atrevería a decirme algo en frente de Win.
Nam: —Muy bien tienes la palabra.
Bright: —¿Por qué eres tan cercana a mi nong? Se supone que su historia acabó—Sostuvo con voz firme, como si de un regaño se tratase.
Con solo escuchar esa pregunta y respuesta deseada, ya me iba dando cuenta de como sería todo esto, era la segunda vez que hablaba, pero no titubeo en decírmelo sin más.
Nam: —Es simple, porque en algún momento me dijo que me amaba, no debo explicar la cercanía que tuve y tengo con Metawin.
Esta conversación para mí, era para develar que clase de persona era este joven, que tan peligroso podría ser para Win estar cerca suyo. Tenía sólo unos pocos minutos para poder descubrirlo, antes de que nos alcance con las medicinas, es por ello que necesitaba provocarlo para ver su forma de ser, en su mayor esplendor.
Bright: —No se supone que los "exs" sean tan apegados.
Nam: —Así que él te lo conto ¿eh?, bueno te contaré que no necesariamente todas las rupturas deben ser malas, la forma en la que nos separamos fue la más viable dejando a ambos ganando.
Bright: —¿Entonces no se separaron por alguna riña? —Dijo el castaño haciendo una mueca de sorpresa.
Nam: —Por supuesto que no, la causa fue una decisión compartida y motivada por los dos. Esto es a lo que llaman una relación sana—Respondí con una sonrisa.
Y ahí estaba de nuevo, provocarlo no era algo muy difícil, tenía la mirada bastante fuerte, con cada cosa que decía podía ver en sus ojos, un animal enjaulado gritando para liberarse y sacarme del camino.
Bright: —Vaya es obvio que sabes más de lo que aparentas, ¿él te contó algo?
Nam: —Si y No, omitió ciertos detalles, por ejemplo, en tu relación amorosa con la chica tóxica, bueno de eso no mencionó nada.
De alguna forma mi respuesta lo dejó mudo por algunos segundos, era como si esta persona también tratara de leerme, lo cual sería complicado.
Nam: —No intentes ver a través de mí, será inútil.
Bright: —Ambos estamos haciéndolo, no le veo el problema
Nam: —No te has preguntando porque Win suele ser difícil de leer o mejor dicho ¿ser impredecible?
Bright: — ...uhmm si
Nam: —Es nuestro entorno, desde niños se aprende a diferenciar las caretas de las personas que se acercan a nosotros, la gente poderosa es de temer, así que desde muy jóvenes aprendemos a movernos en ese infierno llamado "alta sociedad" solo para sobrevivir, es por ello que Win es así.
Bright: —No lo sabía...—Dijo haciendo una expresión apagada, con una ligera penumbre.
Nam: —Hay muchas cosas que no sabes de él, resumiéndolo las personas con grandes sonrisas son las que esconden más dolor y traumas que las personas como tú, que sólo deciden ser antisociales.
Bright: —¿Soy antisocial? Oh vaya acabo de descubrirlo. —Se señaló así mismo haciendo una cara de sorpresa con tono sarcástico.
Nam: —Felicidades eres a un más desagradable de lo que esperaba. —Dije mientras aplaudía.
Bright: —¿Enserio? Genial compartimos el mismo sentimiento—Respondió con leve sonrisa.
De pronto nos quedamos mirándonos en silencio con la más falsa expresión sonriente, hasta que claramente nos hartamos.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)
RomanceCuando pienses que el amor destinado no existe, te invito a conocer la historia de dos personas que nacieron en mundos completamente diferentes pero el destino se encargó de cruzar sus caminos para darles una oportunidad más para amarse, incluso más...