| W I N |
Era otro día común, los rayos del sol cayendo sobre mis ojos, escuchar a Charlotte pidiendo por atención, el canto de las aves de estación, podría decir que eso era típico, sin embargo, desde aquel día en el que Phi me dijo que las cosas cambiarían, mi vida reamente lo hizo.
Podía encontrar emocionante cada pequeña cosa, con solo saber que eso lo involucraba a él, me sentía como en el colegio, con el primer amor, tan torpe, tan desorientado, como si fuera una pequeña pluma elevada por una ventisca.
Sobre todo, cuando me atreví a darle un beso, creo que había reunido todo el valor de mis años de vida sólo en ese acto. Al recordarlo me moví de un lado a otro de la cama cubriéndome el rostro, ¿Cómo puede ser tan vergonzoso? Medité mientras llevaba las yemas de mis dedos hacia mis labios.
Win: —¿Fue un sueño? —Dije aturdido.
Mick: —Tal vez—Respondió el que ya estaba parado al lado de mi cama.
Win: —¡Wow! ¿En qué momento llegaste?
Mick: —Desde el inicio, te estoy hablando y no respondes.
Win: —¿En serio? Lo siento ando perdido—Dije al rascarme la frente por la vergüenza. —¿qué decías?
Mick: —Necesito ayuda en un proyecto.
Win: —Oh bien, déjame ver, mañana tendré el día libre, vamos a uhmm...
Mick: —¿Pasa algo?
Creí estar olvidando algo, así que me puse a revisar mi agenda, realmente tenía el día libre, pero ya lo había apartado para mis amigos, y al día siguiente tenía una reunión, justo cuando creí que estaba muy corto de tiempo, me llega un mensaje de Phi diciendo que quería venir a mi casa mañana.
Era como si todos se hubiesen puesto de acuerdo, empero para mí era muy importante darles mi tiempo a mis amigos, sobre todo a Pett y Jerry, hemos sido muy cercanos desde la infancia. No podría cancelarlos, porque las verdaderas amistades se dan muy pocas veces en la vida, es cuando uno debe saber valorarlas.
Win: —Te ayudaré desde muy temprano, no te preocupes lo terminaremos—Le dije a mi pequeño hermano.
Mick: —Esta bien— Respondió con una sonrisa muy animado.
En este momento debía poner prioridades, primero mi familia, luego mis amigos importantes, el problema era Phi ¿Qué haría con él?
Siempre le he dado su espacio a cada cosa importante en mi vida, cuando se trataba de las relaciones amorosas las colocaba según la situación, porque debía existir un equilibrio entre la familia, amigos y pareja.
Eso me llevó a pensar en que no había ningún título entre nosotros, porque era demasiado pronto para siquiera pensar en eso, yo realmente quería que él ordene todo en su vida, antes que cualquier cosa pasara.
Así que decidí decirle a Phi que no, ya que fue el último en pedirme pasar el día juntos, aparte de que lo veo a diario, seguramente él estaría de acuerdo.
[En el trabajo, horas más tarde]
Bright: —¡Por supuesto que no! —Exclamó con desagrado.
Win: —Oh Phi, sólo será por esta semana, en el próximo día libre podremos hacer algo que quieras ¿sí?
Bright: —Pero yo ya tenía planes para mañana.
Win: — Ehhh, esos planes involucran ¿solo comer y dormir?
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)
RomanceCuando pienses que el amor destinado no existe, te invito a conocer la historia de dos personas que nacieron en mundos completamente diferentes pero el destino se encargó de cruzar sus caminos para darles una oportunidad más para amarse, incluso más...