FINAL PARTE 4

693 107 46
                                    

W-I-N

Esa definitivamente sería una canción que jamás podré borrar de mi corazón, mi mente, mi cuerpo o mi alma, estarían marcadas como un sello eterno.

Si este era un sueño no quería despertar jamás, pero como se trataba de la realidad, la mañana simplemente llegó y con ella el dolor.

Por supuesto era mi primera vez, a pesar de que tenía un físico en forma, nos habíamos pasado un poco de los limites por la gran química que sentimos, hubo un momento en el que no sentía nada, solo un placer que recorría cada parte de mí, al punto de borrar cualquier daño que podría ocasionarme, y fue lo que sentí al despertar.

Tenía mordidas suyas en todas partes, las marcas mas resaltantes se encontraban en mis muslos.

W: —Hmm Phii despierta. ¿Acaso eres un perro?

B: —¿Eh? No lo soy

W: —Me duele~

B: —Espera deja que despierte...

W: —No, te necesito ahora.

B: —¿Ahora?

W: —¿A donde se fue el chico lindo de hace horas atrás? Hazte responsable maldición.

B: —Lo siento na~

W: —Por que utilizas esa voz de pronto.

B: —No te pongas tímido déjame verte

W: —Hmmmm

B: —Wow ¿yo hice esto?

W: —Es broma ¿verdad? Por qué te ves tan sorprendido eh, ¿acaso ayer te poseyó un demonio?

B: —Probablemente —Dijo burlándose de mi

W:—No es gracioso, salvajeeee

B:—Yaa, dejamé ver —Pronunció al tocarme.

W: —Ayyy , no me toques, me dueleeeeee-¡!!!!! Uhhhhhggg~

B: —Ok ok me vestiré para comprar medicina—Respondió preocupado alzando ambas cejas.

W: —No no, es necesario tengo crema para la inflamación.

B: —Ah es verdad, ¿Dónde está?

W: —Esta en mi maletín

De pronto Phi fue a traerlo y cuando comenzó a sacar las cosas cayó mi libro

B: —Uhmm ¿qué es esto?, se ve pesado.

W: —Nono guardalooo

B: —¿Qué escondes?

W: —Nada, es mío, dámelo

B: —Desde ahora todo lo tuyo es mío, no te lo daré

W: —¿Quién dice?

B: —Yo.

W: —Tonto ahhh... te lo diré.

Phi se sentó y me prestó suma atención comencé a platicarle sobre mis sentimientos escritos en aquel diario, lo que me ayudó a liberar una gran carga, contando nuestra historia desde el inicio, él se quedó sorprendido, de pronto sacó su celular.

B: —Yo también hice algo así sin querer mira mi block de notas.

W: —Pero ¿cómo?

B: —Suelo tener la manía de anotar palabras oraciones, porque me gusta componer ciertas cosas, y tengo esto, desde aquella vez en el ascensor

W: —Estas hablando del año pasado! ¿Queeeee?

De pronto nos quedamos mudos, como podíamos coincidir en algo así.

MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora