>>BRIGHT<<
Las noches al lado de Win se había vuelto muy placenteras, jamás sentí tanta calma en toda mi vida, si lo pusiera en palabras, dormir a su lado era el mejor lugar del mundo, tal vez debido al aura que expide Nong, era totalmente algo nuevo, pero, así como le dije que no debía temerme, yo seguí el mismo camino, no tuve miedo a recorrer estas nuevas sensaciones junto a él.
Mi deseo por querer abrazarlo debía esperar hasta que llegué la noche y terminemos juntos después del trabajo, porque no existía tiempo para mis los fines de semana, él era tan dedicado a su familia, quizá eso me hizo querer reforzar aún más mi vínculo familiar, estuve aprendiendo cosas todo el tiempo que pasábamos juntos.
Cada noche era como tener al cielo junto a mí, pero esperar a otra oportunidad como esa comenzó a tornarse algo pesado, en escala a un martirio. Supongo que es un instinto del ser humano, siempre querer más.
Al hacerme ambicioso desperté algo en mi sin querer, justo cuando se había quedado dormido, comencé a contemplarlo gracias a la baja iluminación que mantiene en su cuarto, él mantenía los ojos cerrados, pero mirando detalladamente sus labios se abrían un poco dejando un leve orificio, tiempo atrás me pareció curioso, después pasó hacer lindo, y ahora se veía jodidamente sensual.
Estos pensamientos nacieron de pronto sin darme cuenta, era una gran diferencia que, al inicio, cuando sólo me bastaba con abrazarlo al dormir, pues su cuerpo era el calor más puro.
Pero ahora estaba metido en grandes problemas, como iba a enfrentar esta situación a diario, incluso pareciera que lo asechaba, esperaba en la oscuridad para que él cayera en sueños, así voltearlo hacia mí para observar sus finos detalles.
Cada día me imaginaba una historia nueva para poder caer dormido, incluso tonteaba en mi celular, lo que me ocasionaba estar soñoliento al día siguiente.
Hasta que un día crucé la línea~
Tenía la idea de NO tocar a Nong, pero esta idea pasó a distorsionarse a "No tocar a Nong más de lo debido" tenía que encontrar una cura para calmar mi ansiedad, así que comencé a acariciar sus mejillas levemente sin intención de despertarlo, a la próxima noche no me bastaba así que movía mi rostro en dirección al suyo para frotar mis mejillas con las suyas, vaya que él era tan suave y cálido que se ha había convertido esta situación en una total adicción.
Cada noche realizaba algo sutil y nuevo, no me importaba dormir poco con tal de estar así con él, otra vez me acerqué pegando mi frente a la suya, mirando muy de cerca sus lindas pestañas, arrugué un poco mi frente, con algo de preocupación, al cerrar un poco mis ojos intenté imaginar a donde me llevaría esto.
Al cabo de un rato este se movió y sus labios acariciaron los míos por accidente, fruncí aún más el ceño tratando de controlarme, como era de costumbre siempre lo tenía entre mis brazos, por eello, entrelacé mis dedos alrededor de su cintura, para evitar "tocarlo más de lo que es debido".
Aunque alguien me lo hubiese contado, nunca me lo habría imaginado, que estaría pasando por una tortura como esta, pero que a la vez me hacía feliz, definitivamente ocurría algo malo conmigo.
[Ruido sordo]
---- B – Aii ----
B: —Hmm ¿Win?
W: —D-due-le
B: —¿Qué?
W: —M-más des-pacio ...
Al abrir bien los ojos encontré a Win agitado, lo tenía debajo de mí, la vista era impresionante, su cuerpo semi desnudo sudando, con incontables gotas esparciéndose por su pecho y abdomen, mientras sollozaba con sus ojos fijos en mí.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)
RomanceCuando pienses que el amor destinado no existe, te invito a conocer la historia de dos personas que nacieron en mundos completamente diferentes pero el destino se encargó de cruzar sus caminos para darles una oportunidad más para amarse, incluso más...