W I N
Win: — ¿P' Bright?
—¡Bright!
—¿Por qué te estás alejando?
—Eyy esperame!!
—Regresa ... por favor.
[SONIDO DE ALARMA]
Mis ojos se abrieron abruptamente aún tenía mi mano en alto tratando de alcanzarlo incluso dentro de mis sueños.
W: —Hmmm, otra vez...—Dije tocándome el rostro con la yema de los dedos para recoger mis lágrimas.
El golpe de realidad llegaba al despertar, tanto como al dormir, era bastante difícil de soportar.
W: —¿P' acaso también pretendes afligirme incluso al descansar?... —suscité dando un largo suspiro, para al fin ponerme de pie.
Había estado en la misma pesadilla toda la semana, una en la que Phi simplemente me dejaba atrás mientras se iba con otra persona, pues la persona que caminaba a su lado no podría ser yo nunca más, a pesar de que en mis delirios lo perseguía mirando su fría espalda alejarse, no quería que eso me siguiera pasando en la materialidad.
Por otro lado, la mañana se sentía deslumbrante, las calles se veían exactamente igual, y las personas a su alrededor de la misma forma, seguían realizando sus labores con tanta luz, como si nada hubiese cambiado, tal vez alguien podría decir que todo sigue marchando sin altercados, pero estoy seguro que todos aquellos que pueden sentir que es de día, en sus corazones pueden estar conviviendo con la fría de noche, así como yo lo estuve experimentando hasta ahora.
Recorrí el patio de mi casa como si nunca hubiese estado ahí, no sé qué tiene la tristeza que te pone a ver cada detalle a tu alrededor. Tiempo atrás con toda la energía y alegría que cargaba no podía percibir aquello que estaba delante mío.
Alcé la mano derecha bajo el árbol, con el objetivo de robarme una de sus hermosas flores.
Win: —Es tan verde... nada ha cambiado.
De pronto una voz interrumpió.
Nam: —Te equivocas—Dijo arrebatándome la flor.
Win: —Estás aquí—Dije con una mirada melancólica
Ella no cruzo miradas conmigo, solo se posiciono a mi costado para apreciar la belleza del árbol.
Nam: —Todo siempre está cambiando, incluso tú.
Win: —Tienes razón no podré ser el mismo. — Respondí devastado.
Nam: —Si fueras la misma persona sería aburrido ¿no lo crees?
Win: —¿Aburrido?
Nam: —La vida es interesante porque jamás sabremos lo que pasará, nos enamoramos porque no podemos ver como termina la historia, nos llenamos de amor porque simplemente es todo incierto, y es así como todos hemos vivido, cambiando, mirando hacia delante, cayendo y parándonos de nuevo, en este mundo al que llamamos Vida.
Cada palabra que daba me hizo abrir los ojos de par en par con la boca semiabierta, por supuesto que ella siempre era esta clase de persona.
Nam: —Estas hoy aquí apreciando el patio que has visto por años, fortaleciéndote en el sol como todas las plantas de aquí, diciendo que esta igual, pero ... —Alzó el brazo para tomar una hoja que caía—mira ella también está dejando caer sus hojas por una leve transformación que la hará florecer más adelante, una vez más.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)
RomanceCuando pienses que el amor destinado no existe, te invito a conocer la historia de dos personas que nacieron en mundos completamente diferentes pero el destino se encargó de cruzar sus caminos para darles una oportunidad más para amarse, incluso más...