>>WIN<<
Mi corazón latía con fuerza, no podía creer lo que acababa de pasar, aún con la mano temblorosa, la lleve a mis labios.
W: —¿Acaba de besarme? —Dije con el aliento agitado
[Un mes atrás]
|Sonido de alarma|
W: —Hmm …
Al abrir mis ojos cada día, representaba algo nuevo, podría describirlo como una nueva aventura, aprendía cosas diferentes, junto a mis compañeros, tenía la suerte de que todos eran muy amables, pero a diferencia de las veces que me tocaba ir a las prácticas en mi futuro trabajo (economista) ir a esta empresa era muy satisfactorio .
Salía cada día de casa con un gran semblante y a pesar de que llegaba exhausto aun podía mantener una sonrisa en mi rostro.
Me gustaba organizar muy bien mi tiempo antes de salir, y como era de esperarse Phi era un fanático del sueño, así que desde ahora me aseguraba que él se encontrara despierto, de lo contrario llegaríamos tarde ambos.
[LIN£]
W:Phi Buenos días
W: ¡Despierte!
B: Nong, no es necesario que llames, tengo suficiente con mis alarmas.
W: Si no lo hago se quedará dormido
B: …
B: Ya me estoy alistando, me avisas cuando llegues.
W: Bien
[CIERRA LIN£]
No se desde cuando esto se había vuelto nuestra rutina, ya llevaba meses conociendo a Phi, recuerdo que la primera impresión fue bastante mala, en ese tiempo pensaba que realmente me odiaba, hasta que él mismo dijo que literalmente no lo hacia.
Una de las características es el ser bastante directo, en un principio pueden malinterpretar su comportamiento, porque parece odiar a todo el mundo, pero no es así, sólo ignora a la gente que no es importante para él, por supuesto que pase por el mismo camino que todas las personas que considera en verdad, suele ser tan desconfiado.
Gracias a que Phi accedió ir conmigo a pasar el día aquella vez, hemos mejorado nuestra cercanía ahora.
En verdad que aún sigo descubriendo la persona que es él.
En cuanto terminé de usar el computador me dispuse a terminar de alistarme, tomé las llaves y billetera para salir manejar para recogerlo.
Con gran asombro vi que ya me estaba esperando en su puerta, comenzando a correr hacia mi.
B: —Rápido vámonos
W: —¿Que sucede? aún es temprano
B: —Me llamo Champ dijo que deberíamos llegar más temprano
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)
RomanceCuando pienses que el amor destinado no existe, te invito a conocer la historia de dos personas que nacieron en mundos completamente diferentes pero el destino se encargó de cruzar sus caminos para darles una oportunidad más para amarse, incluso más...