FINAL PARTE 2

880 107 175
                                    

W - I - N

Después de pasar por su interrogatorio, cavé mi propia tumba al decirle que el departamento era antruidos, pues apenas se lo dije pude sentir su mirada intensa sobre mí, de cada movimiento que daba. Siempre había sido tan distraído para muchas cosas, sin embargo, yo también era un chico, podía saber lo que él estaba pensando con solo sentir su cambio de humor.

Sin pensarlo quise cambiar la conversación rápidamente de modo que le ofrecí un cambio de ropa.

Win: —¿Phi Bai?

Pero el parecía tan ido, a pesar que se había puesto bastante intenso en cuestión de segundos su semblante cambio, a estar tan perdido.

Bright: —¿Me decías?

Win: —Aquí esta tu cambio, ¿no quieres bañarte?

Bright: —Nooo, ni muerto otra vez—Dijo alejándose

Win: —Bueno yo si tomaré uno

Bright: —Pero si ya lo hiciste

Win: —Que descarado Phi, hacerme entrar a una tina con espuma no quiere decir que este limpio, ahora si me permites—Dije refunfuñando mientras cerraba la puerta del baño.

No dude en meterme de inmediato y asegurar la puerta, me sentía tan nervioso, no había pasado por mi cabeza llegar a este momento, estuvimos tanto tiempos atrapados en una tempestad, y ahora que podemos estar como siempre lo habíamos querido, algo nuevo comenzaba a llegar.

Llevé mi mano hacia mi pecho para palpar este inquieto corazón, el cual se estremecía trayendo a mi todo tipo de fantasías, eso hizo que mis piernas comenzaran a fallarme pues a mi vino la escena del libro sobre Tine, ¿yo realmente tendría que pasar por todo eso?

Al fin mi estabilidad se derrumbó cayendo sentado al pie de la puerta, cubrí mi rostro con mi antebrazo porque sentía que este comenzaba arder un poco por la vergüenza.

Win: —¿Qué se supone que haga ahora?

Las relaciones sexuales entre dos hombres ese terreno era tan desconocido para mí, tan peligroso, ¿Qué pasaría si hiciera todo mal? o aún peor ¿Y si no era lo que Phi esperaba? ¿El realmente podría tocar a un chico? Pase mis manos por mi cabeza frotándola sumiéndome en la ansiedad.

Comencé a preocuparme, no solo era el acto de mi parte, sino la respuesta de la otra parte. La primera vez que estuve con una chica no había sido para nada así, la situación simplemente pasó, por supuesto estaba nervioso y no sabía qué hacer, pero ella también lo estaba, gracias a nuestra inexperiencia no tenía que tratar de superar ninguna expectativa, sencillamente quería hacerlo.

Es diferente cuando ya se conoce el placer sexual y esperas que el acto supere las expectativas. Justo ahí me di cuenta que acababa de sumar otro problema más a mi lista.

Seguía hundiéndome en mis pensamientos hasta que escuché que Phi Bright estaba haciendo ruidos en la habitación, me había olvidado de bañarme, si él no escuchaba la regadera, sospecharía, así que la abrí de inmediato.

De pronto me senté en el baño tratando de recostar mi espalda como si de un mueble de tratase, vi mi celular vibrar y lo abrí por curiosidad para mi sorpresa se trataba de Phi Kai, que estaba invitándome a una reunión, a la cual desistí de inmediato, este era el peor momento para pensar en fiestas.

[Line]

Kai: —¿Pasa algo nong? Siempre eres el más animoso para ello.

Win: —Es solo que tengo una tarea tan importante y estoy tan perdido.

MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora