>>BRIGHT<<
El ruido desapareció por completo, me encontraba perdido muy lejos de mi conciencia, sólo podía sentir con el cuerpo el estímulo de sus labios temblorosos enlazados con los míos.
Todo su cuerpo inestable apoyándose entre mis brazos, unos que no lo dejaban ir, al menos no hasta que desperté con la luz cegadora en nuestros ojos.
Me aparté de inmediato de él, escuchando como trataba de recuperar su aliento, lo miré.
Tenía los labios húmedos y de un color rosa bastante vivo, sus mejillas estaban sonrojadas y su pecho acelerado, pero que jodida vista tan buena pensé. ¿Cómo un chico podía verse tan sexy? lo repetí innumerables veces en mi cabeza.
Sin darle tiempo de asimilarlo, me despedí de él y salí de ahí en cuanto pude, si alguien me pregunta ¿por qué no me quedé?, le respondería algo sencillo:
"Estaba escapando"
Por supuesto en ese momento no me fijé en ello, sólo agache la cabeza y comencé a correr, pero cada vez que avanzaba sentía que mi pecho se agitaba aún más, sólo quería que ese frenesí se calmara.
Pasé por varios lugares, mis pies aún no se sentían cansados, mi cuerpo se estaba lleno de adrenalina, de alguna forma no me podía calmar, cuando me detuve por que realmente estaba sediento, miré mi celular y me di cuenta que aún faltaba mucho para estar en casa, sinceramente no quería ir allí, me encontraría con mi madre, lo que sería bastante complicado ya que ellas son una especie de brujas, algo a lo que llaman "el sentido femenino o maternal".
Lo último que quería era a alguien haciéndome preguntas, así que tampoco quería ir a casa y menos de mis amigos. Lo bueno de todo es que me encontraba cerca a la calle de hoteles, entre ellos había uno bastante decente que sólo es para personas solas (sin pareja).
No lo pensé dos veces y decidí quedarme ahí, porque cuando tengo dificultades o paso por ciertas cosas, el camino que elijo es el de estar a solas, sólo yo y nadie más que yo.
Me terminé de registrar para subir de inmediato y acomodarme, claro que lo primero que hice fue tomar una ducha, opté por el agua caliente para que me diera sueño, así dormiría bien hasta el día siguiente.
Mas tarde descubrí que era una mala idea, puesto que me senté aún con el cuerpo húmedo y con la toalla cubriendo lo necesario en el suelo, apoyando mi cabeza en la cama.
Cerré mis ojos por unos segundos y vino a mi mente la imagen de Nong, desde su cabello despeinado por el movimiento, hasta esos labios humedecidos.
Las mujeres suelen decir que un hombre es sexy en su estereotipo de ser varonil, pero lo que yo vi esta lejos de ser un estereotipo, era algo que jamás había contemplado, no tenía nada que ver entre ser varonil o ser femenino, simplemente era él, siendo besado por mí, era lo que yo había provocado, lo que podía hacerle sentir, con mis propias manos.
Simplemente era una persona hermosa reaccionando a mí, no era otra cosa más, y lo más importante de todo era que, mi cuerpo había reaccionado completamente a él.
Lleve ambas manos hacia mi rostro para cubrirlo mientras susurraba.
"Esto no puede estar pasando"
Para despejar mi cabeza por completo, pedí que me trajeran una botella de licor, para beber a solas, hace tanto tiempo que no lo hacía, esta ves en verdad necesitaba un tiempo bebiendo para analizar todo lo que había pasado, sentía que un poco de licor me haría relajarme y así ver las cosas con más claridad, con eso de que los ebrios suelen decir cosas ciertas.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)
RomanceCuando pienses que el amor destinado no existe, te invito a conocer la historia de dos personas que nacieron en mundos completamente diferentes pero el destino se encargó de cruzar sus caminos para darles una oportunidad más para amarse, incluso más...