W-I-N
Al salir en buscar a Phi mi mente estaba tan confusa y a la vez con tantos pensamientos hilarantes por toda la ola de emociones vividas.
Mi corazón no sucumbió al caos vivido, sino se puso firme al querer encontrarlo y mantenerlo a salvo, eso era lo único en lo que podía pensar.
Cuando estaba por salir, vi algo que me dejó atónito, era Nam estaba en la entrada de mi casa, venia corriendo hacia mí, pero ella no estaba sola, había traído a alguien, y esa persona era la clave de este decadente dolor.
~
[SEMANAS ATRÁS]
N-A-M
Las palabras de Vachirawit y su forma de mirarlo con esos ojos llenos de anhelo rondaban en mi mente.
¿Cómo podría hacerle algo así? No me agradaba, sin embargo, una persona como él no era capaz de llegar a este ese punto.
Transcurrió un tiempo después de ese incidente, así que decidí hacerle una visita a Metawin, me inquietaba saber sobre su salud, había sido tan preocupante en los últimos días, que esta vez quería verlo levantado con mis propios ojos, y fue ahí cuando lo encontré a lado de un bello árbol en su jardín, él se veía tan pulcro y a la vez tan transitorio, que me acerqué solo para decirle que, ante la adversidad él siempre prevalecería.
Aunque use otras palabras eso me hizo sentir avergonzada, al mismo tiempo que conmovida. De pronto en respuesta, sentí como el tocaba mi mano, esto no era parecido a las otras veces, en que le brindé mi apoyo, esta ocasión fue diferente, sentí un vibra eléctrica recorrer desde mi mano hacia todo mi cuerpo, lo cual podía significar una sola cosa, estaba siendo arrastrada por mis sentimientos tal cual dijo aquel tipo aquella noche.
Días después Win había comenzado a ir de nuevo al trabajo, fue cuando recibí la llamada de Mintra para una invitación a almorzar en familia, ver aquel mensaje en mi celular me hizo sentir como antes, un dulce y algo melancólico amor que debería estar en el pasado.
Sin hacer caso a mis usuales advertencias, sólo me deje guiar por las emociones tan cambiantes que florecían dentro de mí.
Justo cuando veía llegar a Win de lejos, la sonrisa que se había extraviado, comenzaba a querer aparecer nuevamente lo cual era tan bueno de admirar.
Justo cuando estábamos cerca, vi venir a su atrás aquel sujeto, tal fue mi reacción, que abracé a Metawin sin pensarlo, solo para ahuyentar a esa persona y asimismo proteger al que tenía rodeando con mis brazos. Esa persona se dio cuenta de mis intenciones y se quedó mirándome con tanta impotencia, en sus ojos había todo tipo de sentimientos hostiles hacía mí, menos el del odio, eso era seguro, lo cual me dejo desconcertada.
Mi intuición me decía que tal vez todo podría tratarse de un malentendido hasta cierto punto, lo que para unos consideraron irresoluble, yo creía haber encontrado la fórmula para comenzar a resolver este problema.
Y fue cuando decidí buscar respuestas por mi propia cuenta. Sin darme cuenta estaba metiéndome en aguas más profundas de lo que pude prever.
Para ello tendría que iniciar buscando a cierta persona, aunque de antemano sabía que no me recibiría. De todas formas no pensaba darme por vencida antes de comenzar, así que averigüé su dirección y salí con Mark en su búsqueda.
Me quedé cerca a su casa para abordarla, pero al momento de la espera surgió en mi interior un gran dilema, yo ya estaba viendo como Metawin se iba recuperando poco a poco, es por ello que me comencé a cuestionar ¿Para qué hacer todo esto? Es más, sería mejor si sólo se olvidará de aquel tipo problemático, así yo podría...
ESTÁS LEYENDO
MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)
RomanceCuando pienses que el amor destinado no existe, te invito a conocer la historia de dos personas que nacieron en mundos completamente diferentes pero el destino se encargó de cruzar sus caminos para darles una oportunidad más para amarse, incluso más...