CAPITULO 5 [PARTE 2]

1.6K 140 140
                                    

>>WIN<<

Su voz a pesar de que era tan suave esta resonó en toda la habitación o eso fue lo que me pareció oír, pues estaba sumergido en un miedo incesante.

Sólo cerré mis ojos lo más fuerte que pude, pues mi mente yacía en blanco, realmente no estaba pensando en nada y tal vez eso provocó la insistencia de la persona que se estaba apoderando de mi cama.

B: — Win... —dijo persistiendo en escuchar mi respuesta, acomodándose cerca mío.

Apreté los labios con fuerza mientras que venía a mi mente que realmente no quería decir la verdad, pero tampoco estaba dispuesto a mentirle.

En una ferviente batalla entre mí mismo, provocó un gran silenció entre nosotros, con mi respuesta aún a la espera.

Este volvió a mencionar con vos cálida acercándose a mi nuca.

B: — Siempre te duermes tan rápido— entre suspiros.

Justo cuando pensé que mi corazón se detendría tras su pregunta, este comenzó hacer lo opuesto, mis latidos comenzaron con una ligera aceleración al sentir su aliento cálido en mi piel.

No entendía por qué se me había acercado tanto, si Phi seguía despierto, lo que indicaba que sus siguientes movimientos serian consientes y voluntarios.

Mientras aún balbuceaba pequeñas cosas, este rodeo mi cintura con sus brazos, a pesar que seguía apretando los ojos para no abrirlos podía sentir claramente como me rodeo con su brazo tomándome con suma delicadeza, tal vez cualquier otra persona podría haberse asustado por su intromisión e invasión de espacio personal, pero en mi caso no era susto lo que tenía, eso no se sentía nada desagradable, al contrario, la manera en la que desplazaba su mano para encontrar comodidad en mi cuerpo, me hacía sentir protegido, al darme cuenta de ello mi cuerpo no hizo ningún movimiento externo, pero por dentro había causado un gran temblor que afectaba mi respiración al ritmo de que mis latidos iban en aumento.

¿Se supone que la persona que esta a mi lado haga ese tipo de cosas? Mi mente se llenó de tantas preguntas que, de un momento a otro me bloquee por completo, dejando todo en blanco, al apagar mis ruidosos pensamientos, mis sentidos se agudizaron, pues él aún no dejaba de moverse.

Poco a poco él buscó su lugar tomándome a su lado, se acomodó de cierta forma que apoyaba su nariz en mi nuca, al sentir los primeros roces tuve una alta sensibilidad, pero mordí mis labios para no moverme o emitir ningún ruido, justo ahí pude escuchar como mi corazón se había puesto ruidoso, al sentir el palpito descontrolado llevé con mucho cuidado mi mano hacía mi pecho.

En ese momento susurre sin querer.

W: — ¿Que significa esto?

Al percatarme cubrí mi boca con la palma de mi mano, la cual estaba temblorosa, esperando no haberlo despertado, o si este tal vez siguiera despierto, eso me hizo incluso aguantarme la respiración del susto, quedándome tieso hasta que pasara un rato.

Al cabo de unos minutos cuando por fin pude respirar de manera regular, pude notar que en mi espalda sentía unos leves latidos, los que en un principio había imaginado que eran míos, pues pareciera que mi corazón quería salir corriendo de mi pecho.

Por alguna razón esos latidos extraños me dieron alivio, ya que percibir el calor corporal de alguien más, con su corazón tocando mi espalda era una sensación nueva, la cual me hacía experimentar por primera vez como es ser protegido por alguien más aparte de mi familia, incluso en esa posición me sentí tan pequeño, tanto que mi corazón logró entenderlo poco a poco hasta calmarse.

MEMORIAS (Escritos de almas destinadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora