Capítulo 19 "Aeropuerto"

4.3K 349 80
                                    

POV Valentina

Tras 6 exhaustos días de viaje en barco al fin arribamos a Ciudad del Cabo para luego tomar un avión con rumbo a Washington, no duramos ni media hora en Sudáfrica dado que me comuniqué para obtener las reservas de vuelos lo más pronto posible, a este paso estaríamos en Estados Unidos en 19 horas, dado que tendríamos que tomar una escala en Madrid y aterrizar en Los Ángeles, esa era la ruta más rápida. Tras ello descansaríamos unos días e iríamos a Washington para hablar con él señor Anderson y saber su punto de vista del material conseguido.

La salida de la isla fue oportuna, ya no tenía sentido seguir ahí dado que el trabajo estaba hecho, ¿para qué quedarnos? Los chicos no parecían tan entusiasmados de irse de Tristán de Cunha, en estas 3 semanas se habían familiarizado con los isleños.

— Extraño la isla, la comida, el paisaje e incluso el que Marcela se la pasará molestándote — Verá exclama mientras toma sorbos de la bebida baja en azúcares que compró al bajar del barco.

— Tal vez sería bueno regresar algún día, yo... podría revisar cuando salen los barcos — Piña idea llamando la atención de los presentes.

El que ellos hablaran de ese tema y ni siquiera me causará interés era buena señal, no me emocionaba regresar o evitaba admitirlo, tal vez más lo segundo que lo primero.

Mientras esperábamos en el aeropuerto la hora de nuestra salida la batería de mi teléfono fue recargada, tras 3 semanas habíamos regresado a la civilización y en Twitter había una gran cantidad de noticias.

No podía creer que aún se seguía hablando de lo que había pasado, incluso habían ¿fans? (¿en serio habían fans?) teorizando y escribiendo historias sobre ello. Ya de los hashtag que en nuestro honor habían creado ya ni hablaba. Era una locura, ya ni en mi cúspide como presentadora había sido tan popul... ¿Qué? Y justo ahí, al entrar al hashtag Juliantina me apareció un tweet que mencionaba que me habían visto en el aeropuerto Ciudad del Cabo y hasta adjuntaba una foto con la ropa que tenía en estos momentos... cómo demo...?

Miré a mi alrededor para saber si ese alguien seguía tomando fotos pero todo parecía normal. Nunca había sido objetivo de un paparazzi hasta hoy.

"¿Qué hace en Sudáfrica?"
"¿Va Juliana con ella?"
"Seguro siguen con su luna de miel"
"¡Necesito foto de ellas juntas!"

Eran solo algunos de los miles de tweets que había leído. Tras ello apagué el aparato para tratar de conservar la mayor cantidad de batería posible.

Media hora después el altoparlante anunciaba la salida de nuestro avión con destino al aeropuerto de Barajas en Madrid, España, nos esperaban 11 horas de viaje sin mencionar las 7 horas de la capital español a Los Ángeles, toda una jornada, si que llegaríamos cansados.

Todos tomamos nuestras maletas para abordar el avión, camino a la puerta que nos correspondía me pareció escuchar mi nombre a lo lejano, sin embargo no hice caso, ni que fuera la única Valentina en este lugar, es un nombre común, obviamente no era yo.

POV Juliana

— Así que... ¿la rubia? — mi vista se dirige a Marcela, quien recargada en el estribor observa el mar que al fin ha dado tregua durante el viaje.

— Si, ¿crees que es una locura salir de la isla para pedirle una oportunidad?

— Pues... le preguntas a un ejemplo de las locuras que se hacen por amor — me recargo a un lado de ella para juntas observar la puesta de sol.

Ya faltaban unas horas para llegar al puerto de Ciudad del Cabo, mis esperanzas de alcanzar a Valentina se centraban en buscarla entre la gente y preguntando sobre cuáles vuelos iban a Estados Unidos, a Los Ángeles, no había otro lugar al que tenga que ir.

"Por siempre en Los Angeles" - AU JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora