POV Onmipresente
La intensidad de la lluvia había sorprendido a ambas mujeres, al menos tenían el auto para refugiarse, el cual a pesar de notarse viejo, aún impedía el agua se filtrase al interior. Interior donde Valentina se asomaba a la parte trasera de los asientos para buscar alguna frazada, el frío le calaba los huesos, su abrigo se había mojado.
- Ni le busques, todo lo bajé temprano - Juliana se acomodaba los cabellos bastante mojados que se habían salido de la cola de caballo que se hizo al salir de casa.
- ¿Es en serio? Jul... iana, ¿al menos tienes calefacción? - la ojiazul se quitaba el abrigo húmedo, tenerlo le daba más frío, solo se quedó con una sudadera blanca con cuello de tortuga.
- Cuando hicieron esta camioneta ni siquiera inventaban la calefacción - río para si misma viendo como su acompañante parecía odiar lo que acababa de decirle.
A Juliana le fue inevitable posar sus ojos en Valentina, siempre le había parecido muy guapa, y lo era. Tenía un físico que durante años había logrado que cualquier lugar donde pasara no existiera persona que se resistiera a seguir con a vista sus pasos, ella era perfecta.
Y hoy luego de un año notaba que no había cambiado mucho, seguía igual que siempre, al estar sentada no se le notaba arruga alguna en la parte de la ropa que cubría su abdomen, era perfectamente plano.
- Hey - reaccionó al sentir gotas de agua que Valentina esparcía en el interior del vehículo al soltarse el cabello -, más cuidado, vas a mojar todo.
- ¿Se puede más? ya está todo hecho papilla.
Juliana luego de ello solo se quedó con la mirada clavada en el parabrisas empañado, la lluvia ahí afuera estaba tan fuerte que parecía una tela blanca, además la respiración de ambas ahí dentro no ayudaba mucho a clarificar la vista.
Perdían la noción del tiempo, el temporal no daba tregua, ahora ya incluía relámpagos y el que comenzara a anochecer no era buen augurio, ninguna sabía si sus amigos se habían dado cuenta de su ausencia, y de ya haberlo notado era imposible salir en su búsqueda, sobre todo porque a nadie le habían avisado donde estaría cada una.
De la nada Valentina comenzó a carcajearse, algo que intrigó a Juliana ya que la reportera parecía tener un ataque de risa.
- ¿Te acuerdas... cuando jajajaja - Juliana trataba de entender lo que la ojiazul trataba de decir- tu y yo... nos quedamos... jajaja atrapadas en el super y luego...
La memoria de la castaña voló a ese entonces cuando contaba con 17 y al salir tarde de una fiesta la que la arrastró Valentina tuvieron que refugiarse en un pequeño supermercado en el cual se quedaron atrapadas luego de quedarse dormidas en el área de peluches y los vigilantes no se percataron de ello. Lo que le pareció genial a Valentina y arrasaron con lo que se encontraron para luego salir por la parte trasera antes de que abriera el super al día siguiente. El que el lugar no tuviera cámaras de vigilancia les benefició al grado que hasta el presente día sigue siendo un misterio de quienes hicieron esos desmanes.
- No me lo recuerdes - a Juliana le fue imposible no sonreír tras recordar esa travesura.
- Admite que fue genial jajajaja... acabaste con las gomitas de gusano y las jajajaja - entre risas Valentina termina recargándose en el hombro de Juliana quien, en un primer momento se sintió tensa ya que era algo que en el pasado les era muy natural pero que luego del enredo en el que se encontraba su relación interpersonal la confianza ya no era la misma. Y de esto se percató Valentina rápidamente, quien lentamente se separó de la castaña entendiendo que no debió hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
"Por siempre en Los Angeles" - AU Juliantina
Random**Secuela de ¿Debería quedarse en Las Vegas?** Valentina en los Angeles. Juliana en Tristán de Cunha. Distancia de 14,000 kilòmetros. Una buscando a la otra, la otra queriendo olvidarla. Sus acciones las separa cada vez más pero el destino es tan ca...